Junio 16, 2026

Impresiones del ZENITH

28 Abr 2008 12:50 #679453 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola chicos tengo una duda, respecto a la hora de pagar en los sitios, puedes pagar con targeta?? Y en el barco?? Mas o menos que cantidad en efectivo llevasteis vosotros??

Muchas gracias y besotes a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:57 #679537 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Vane79, en el barco las tarjetas que cogen sólo son Visa (las que tienen los números en relieve) si no quieras darla tienes que depositar dinero en efectivo y el último día se hacen cuentas. En todos los sitios donde vas te cogen las tarjetas pero <font color="green">CUIDADO NO LAS PIERDAS DE VISTA EN EL FORO YA HA ESCRITO MÁS DE UNO QUE SE LAS HAN CLONADO</font id="green">.

28 Abr 2008 15:15 #679618 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Irima, sí que hay secadores en cada camarote pero sólo te valen para quitar la humedad del pelo, no te lo deja seco ni mucho menos puedes alisartelo. Aunque yo bien q lo usé para secarme las botas y los chubasqueros q se me empaparon en Venecia!! Cada poquito tiempo lo tenia q parar porque se recalienta mucho. pero bueno, eso es con paciencia...

28 Abr 2008 15:21 #679621 por zenithienta
Vane79, en mi caso yo llevé bastante en efectivo porque sé q compro muchos souvenirs para regalar, asi q ni calculé cuánto gasté, en cambio mi amiga llevó 800€ en efectivo pero sólo gastó unos 300, contando con la propina del barco, la excursion en Atenas, las comidas y cenas del 1er y último dia (q los pasamos en Madrid), y algunas cosillas q compró para su familia...Tú lleva la cantidad q puedas y lo guardas en la caja fuerte del camarote (en todos lo hay), y ten siempre contigo una cantidad cada vez q bajes a tierra porque como pierdas el barco por la razón q sea tendrás q pagar un avion para ir a la siguiente escala...Más vale prevenir...

28 Abr 2008 16:57 #679698 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Ok, gracias zenithienta, pues si mas o menos 300€ era lo que teniamos pensado llevar , pero sabes esta la duda de...sera poco?? jejeje. Bueno un saludo!!

28 Abr 2008 18:41 #679810 por QUIQUE Y TOÑI
Respuesta de QUIQUE Y TOÑI sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Vane, eso del dinero es muy relativo, depend mucho sobre todo de los suvenirs que pienses comprar. Evidentemente al llevar el todo incluido en el barco en comer y beber no gastas nada, pero en lo demas no es facil calcular.
Siempre compramos cosas de recuerdos y demas que aunque puedan ser economicas todo suma. Nosotros el año pasado hicimos el HILIDAY DREAM por el caribe, los precios son realmente baratos y 600 E en tre los dos cayeron.
En el camarote hay caja fuerte y por la de la limpieza y eso puedes fiarte, he llegado a leer de gente que les pone a prueba con dinero incluso encima de al cama y hasta te lo colocan. Ya ves.
Un poco de mas munca sobra, recuerda que el dinero no caduca como dice mi padre.

28 Abr 2008 20:25 #679986 por jabato70
Respuesta de jabato70 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Bueno ya regrese a la cruda realidad, y ahora toca comentar las impresiones aunque ahora mismo sería algo imparcial, ya cometnare mañana soo un adelanto GENIAL

28 Abr 2008 22:21 #680247 por zenithienta
Vane, mi consejo es q lleves siempre bastante de más.mira como mi compañera se gastó esos 300€ cuando ella decía q no se iba a gastar absolutamente nada salvo la excursión en Atenas y las propinas...llevó precisamente x si yo me viese apurada (es q yo gasto demasiado [:I]) y por si se nos escapaba el barco pues cogeriamos un avion, y eso aparte de ser caro tambien conlleva el desplazamiento hasta el aeropuerto, etc. Tambien cuenta con q un dia te puede apetecer comer en tierra, ya sea para probar las comidas de alli o para aprovechar el tiempo y no volver al barco y volver a salir...Ya te digo q el dinero nunca te va a molestar por tenerlo ahí de más, muy al contrario, te sacará de mil apuros cuando menos te lo esperes...Yo todo lo q gasté fue en souvenirs, y eso q eran baratos...Y tambien cuenta con q si traes sobre peso de equipaje tambien te lo pueden hacer pagar...A nosotras nos lo dejaron pasar...¡¡menos mal!! Porque ya al ir teniamos la cantidad justa imaginate al volver cuánto sería conmigo sólo!!

28 Abr 2008 22:25 #680251 por zenithienta
BIENVENIDO JABATO70!!!! Ya se nos acabó lo bueno,¿eh? Aunque yo segun llegué ya hablé con mis amigas para ver qué próximo destino nos depara el 2009 y ya empecé a buscar por ahí precios y demas, asi q por ese lado no estoy tan mal por haber dejado mi barquito..Aunq el próximo año no será un crucero pero bueeeenoooo, al menos salimos de aquí!!!

(No digas mucho eso de q estás dispuesto a responder dudas q te acribillan!!! Q yo según llegué sentí q estaba en un interrogatorio del FBI!! Jajaja..)

29 Abr 2008 11:47 #680667 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
zenithienta,buenos dias un pajarito me ha dicho que el año que viene os vais para MEXICO (OLE OLE HERMANITA aurita vengo),bromas a parte si necesitas algo de informacion de alli te la doy la familia hizo hace 3 años de los tres rutas la del YUCATAN,DURANTE 14 DIAS,YA SABES DONDE ESTAMOS UN SALUDO, ES PARA TI

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos