Junio 16, 2026

Impresiones del ZENITH

18 Abr 2008 10:59 #671423 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Buenos dias Nascimento, asi me aconsejas mejor que la excursión de Atenas la haga con el barco,crees que por libre no llegaremos a tiempo a ver la acropolis?Sacame de esta duda.Muchas gracias.

El riu es vida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 15:11 #671645 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
HOLA A TODOS!!!
PITUPO,claro quelos he probado,tengo una heladeria de la jijonenca al lado de casa[:D].simplemente me sorprendieron en cuanto a cantidad ,calidad y sobre todo precio!
MANABA,todo depende de la hora a la que termines de hacer el check-in(yo tarde mas de media hora,parece ser que nos tocaron las de practicas).hubo gente que se fue por libre y le dio tiempo,pero tambien se perdieron algunas cosillas como el callejear por el barrio de la plaka.yo la cogi con el barco porque llegue muy cansada(despues de 12 horas de trajin!!)y llegas un poco desorientad@.pero supongo que por libre es cuestion de organizarse el tiempo.me contaron los que la hicieron por libre que ir en el tren y el metro hasta la acropolis estaba chupado.espero haberte resuelto algo[;)]
besotes

18 Abr 2008 18:35 #671867 por jabato70
Respuesta de jabato70 sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Alguien me puede decir si en el avion de salida a las 7 de la mañana desde barajas dan el desayuno?, yo voy creo que con Spanair

18 Abr 2008 20:15 #671961 por anpecas
Respuesta de anpecas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jabato70
<br />Alguien me puede decir si en el avion de salida a las 7 de la mañana desde barajas dan el desayuno?, yo voy creo que con Spanair
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, nosotros salimos a las 7,10 del 24 de marzo hacia Atenas en vuelo de Privilege, y sí que nos dieron desayuno.
me consta que a los que viajaron en pullmantur Air, no.

Un saludo.

19 Abr 2008 09:33 #672288 por nascimento
Respuesta de nascimento sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
hola jabato70,yo si fui con spanair en el de las 7 y si nos dieron desyuno,cosa que no hicieron como dice anpecas con los de pullmantur
besos

20 Abr 2008 09:51 #672911 por JOSEFE
Respuesta de JOSEFE sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Nascimento, de que terminal sale el vuelo de Spainair de Madrid?

20 Abr 2008 13:13 #673058 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Buenos días a todos y gracias por vuestros comentarios nos están siendo de gran ayuda a los que todavía no hemos ido.
Tengo más o menos claro como vestir tanto en la Noche de Gala como en la de Carnaval/Tropical pero, me podrías contar cómo iba la gente vestida en la de Blanco y Negro. Imagino que esa temática tampoco ofrece grandes posibilidades a la hora de elegir vestuario.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

20 Abr 2008 13:38 #673079 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
Hola Pirubon, lo de blanco y negro es simplemente una forma de dar un colorido especial en esa noche, una forma mas de involucrar a los pasajeros entre sí, hay gente que como en la noche de carnaval no se pone nada de ese color pero el que quiere pues se pone a "Tono".

Lo de blanco y negro es una forma de buscar entre la ropa que llevamos y conbinar esos dos colores, ya sabes, (si tienes una camisa blanca y un pantalon negro) (una camisa negra, corbata blanca, pantalón blanco, zapatos negros y hasta una gorra blanca) todo entra en el lote.[:D]

Cuando nosotros hicimos el rondó, esa noche era Blanco y Negro o Rojo y azul, era bonito ver el comedor con esos colores [8D]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

20 Abr 2008 15:29 #673156 por anpecas
Respuesta de anpecas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOSEFE
<br />Nascimento, de que terminal sale el vuelo de Spainair de Madrid?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Spanair y Privilige salen de la T2. Pullmantur Air, lo desconozco, pero me imagino que también.

Un saludo.

20 Abr 2008 18:00 #673267 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: Impresiones del ZENITH
yo lo que no tengo muy claro es lo de carnaval/tropical. que hay q ir tipo carnaval de venecia?? tipo tropical?? con mascara y una camisa tropical?? supongo q te daran a elegir entre las dos, no?? pero esq no me pegan esas dos fiestas juntas... en fin. si alguien puede sacarme de dudas.. :)

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos