Mayo 01, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

07 Oct 2008 11:29 #806999 por gmalaga
Joer, Raimon, ¡qué fotos más guays!
Bueno, como veis ya estamos de vuelta, ¡HEMOS SOBREVIVIDO A LAS FIESTAS DEL PUEBLO UN AÑO MÁS!

Pilar, qué pasada lo del Sovereign... ya lo había estado yo echando un ojo... para por si las moscas, al año que viene... ya veremos.
Por cierto, mis padres son Laura y Ricardo, si ves la foto de grupo de Raimon en Peterhof pone nus nombres (están al lado de Pakete):

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=24705&page=63

Y si te fijas en la de la noche de gala, mi madre es la de marrón que está al lado de Pura, y mi padre el del bigote que está en todo el centro.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=24705&page=65

Bueno, chicos, que esta tarde, después de la siesta (la necesito más que comer, que las fiestas del pueblo son demasiado), a ver si os puedo poner yo alguna fotillo... que yo también tengo algunas que aunque no están como las de Raimon, complementan un poco las suyas (al menos sale él)....

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 23:00 #807371 por Raimon CRESCENTI
Hola Gema, de nuevo por aqui despues de las fiestas, es que no parais! anda sube alguna foto que si no parece que sólo haya hecho el crucero yo, aqui nadie sube nada.

Bueno esto ya se acaba, hoy nos toca Copenhague, ya habeis visto la de los bárbaros que se cuelan en los trenes, os pongo alguna más.

Nada más llegar ya nos echamos a la calle, despues de colarnos en el tren, claro.

Ves, en el tema taxi están más atrasados que nosotros, ¡todavía van a pedales!

Y en lugar de semáforos tienen a estos tipos tocando la trompa, aunque tambien puede ser un monumento al pregonero del pueblo.

Y como tienen los museos tan llenos de arte ahora hasta lo ponen exposiciones por la calle

07 Oct 2008 23:05 #807374 por Raimon CRESCENTI
Sabiamos que los nórdicos son grandes bebedores, pero ¡tanto!

Hasta nos invitaron a un chupito,....pagando,claro.

Y eso que se ahorran una pasta en vasos, como hace frio los hacen de hielo, y encima no hay que lavarlos.

Eso sí, los aseos los tienen muy limpitos y con tele y bolas de discoteca

07 Oct 2008 23:13 #807382 por Raimon CRESCENTI
Hasta los animales salvajes son bonitos y los tienen bien enseñados, aqui un pariente de los osos amorosos en monopatín.

Y estos porteros de la disco aqui tan quietos, no movian ni una pestaña!

Algunos padres le ponen ruedas a la tienda de campaña para pasear a los niños resguardados

Mira que son burros!....arriman las bicis a los arboles ¿será para que hagan pis? ¡pero si las bicis no tienen patas!

Bueno, que tengo sueño, mañana más Copenhague y punto y final del mini reportaje, a ver si alguien más se anima, venga Gema, que queremos ver las tuyas!

07 Oct 2008 23:18 #807388 por vimene
Gracias gemita,ya he visto a tus papis,,,dales un saludo de mi parte,,,,y otro para ti y pakete,,,,,ya os ire contando mi aventura en el Sovereing,,,pero parece que la cosa promete y mucho.....aunque de momento estamos solos ya sabéis como es esto a ultima hora aparecerá un montón de gente.....
Raimon la fotos impresionantes.......desde luego no tienes precio...............ya te he dicho que parece que hayamos hecho el viaje también nosotros..............!!!ay que recuerdos!!! aunque yo sinceramente me quedo con el calorcito..............y con la despedida de rollos de papel higiénico...os acordaís!!! botella de tequila incluida.
Un saludo y muchos, muchos besos para todos..............pura estas igual de guapa............chica los años no pasan por ti................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

07 Oct 2008 23:52 #807409 por MAYTECANARIA
Raimon, yo tengo más o menos las mismas fotos que tu, pero mucho peores, entonces, que pongo? pero estoy por aqui...
Encima, como no tengo ni idea de como se ponen las fotos, lo intento y me salen en mini. Tendre que mirar como se hace...
Saluditos para todos desde Tenerife.

08 Oct 2008 15:15 #807621 por Raimon CRESCENTI
Maite, que tal? para subir las fotos mejor alojarlas en alguna pagina de fotos, yo uso flikr, son gratuitas, te das de alta y subes las fotos alli, luego copias la dirección donde está la foto y la pegas en el cuadrito de arriba de aquí del foro
que se ve cuando vas a escribir el mensaje, y ya está, pruébalo, y si tienes dudas ¡pregunta chica!

¿Y los demás dónde estan, nos habeis abandonado? venga, que tenemos muchas cosas para comentar..... y muchas fotos que ver!

08 Oct 2008 17:47 #807681 por gmalaga
Hola chicos... bueno, ya estoy aquí, voy a ver si os pongo algunas de las fotillos que tengo por aquí.

Besos para todos, y espero que os gusten:

Esto es en Tallín... si es que pasa perfectamente por alemán... no me digais que no.
Archivo Adjunto:

La cena de gala:
Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

08 Oct 2008 17:57 #807687 por gmalaga
La llegada a Estocolmo, aunque hubo niebla, el colorido era increíble:

Archivo Adjunto:

El Empress visto desde arriba de la torre del Ayuntamiento de Estocolmo:

Archivo Adjunto:

Bajando de la torre... una bajada rara, rara, rara... solo hasta el ascensor, pero había una tiradita:

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

08 Oct 2008 18:15 #807694 por gmalaga
Eramos pocos... pero... cada uno hacía su número:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Cambio de guardia:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos