Abril 29, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

30 Sep 2008 18:26 #803609 por Yamilé
FANTASTICAS FOTOS CHICOS , TAL COMO FUE NUESTRO CRUCERO

Raymon Buenisma la foto del Grupo en S. Petersburgo

Un Abrazo

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 18:52 #803615 por gmalaga
Yamilé, ¿quién eres? Joer, por los nick no reconozco a nadie....

Gimeno, a ti tampoco te reconozco...

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

30 Sep 2008 19:17 #803643 por connie
Hola de nuevo a todos: Espero que hayais encontrado todo bien por casa. Da penita incorporarse de nuevo al chollo, pero ¡que le vamos a hacer! Empezaremos a ir preparando el viaje del próximo año.
Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros la excursión de San Petersburgo: a mi me pareció fantástica y sumemente bien organizada. Gracias a Sayme y gracias a Polina y Alejandro (2 magníficos guias).
Raimon muchas gracias por las fotos. Eres un fotógrafo increible. La del grupo en Peterhoff ya la he imprimido para colgarla de recuerdo.
Hasta pronto

30 Sep 2008 19:18 #803645 por gimeno75
Hola!

Soy Rosana, de Tarragona. No os preocupéis, que yo con los nicks también llevo un lío...

Jo, estáis poniendo unas fotos increíbles... está claro que tengo que cambiarme de cámara... o igual es la fotógrafa... :rolleyes: En fin, a ver si entre mi montón de fotos tengo algo que sea presentable... jejeje... ;)

Saludos a todos!!

30 Sep 2008 20:51 #803689 por Atm
Bueno, viendo las fotos de Raimon y las de Gema me doy cuenta de que con nuestra maquinita no podemos hacer gran cosa. Intentaré comprar alguna máquina más completa. Aunque viendo a Raimon, veo que hace falta bastante más que una buena cámara. Pero con una sony como la de Gema me conformaría.
Chavales, quién de vosotros repetiría el Caribe. Nosotros ya tenemos la reserva para el 31 de Enero, comenzando igual que vosotros en Aruba. Ahora me toca leer los relatos de Gema, y después, coserla a preguntas. Hemos tenido que reservarlo ya porque el Ocean Dream solo lleva 8 camarotes tipo K, de los que ya solo quedaban 2. Hay una oferta de Pullmantur para lo que queda de 2008 y 2009 en la que parece que los precios están algo más ajustados que el año pasado, en general. Además, con la antelación con la que hemos contratado, nos hacen un 20% de descuento, mitad de la naviera y mitad de Marsans.
Mi novia sigue costipada. Lo cogió según ella en el yacuzzi el día que estaba averiado y el agua estaba bastante fresca. Por cierto Gema, tengo unas fotos tuya y de Paquete en el yacuzzi que ya os enviaré por email. Tal vez tenga alguna más. Un abrazo para Laura y Ricardo.
Raimon, ya se me olvidó como se llama la dinamita esa que nos tomamos en un chupito en el Embarcadero. Si me lo recuerdas, puede que me compre una.
Un abrazo a todos.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

30 Sep 2008 21:10 #803706 por Yamilé
gmalaga wrote:

Yamilé, ¿quién eres? Joer, por los nick no reconozco a nadie....

Gimeno, a ti tampoco te reconozco...

Gmalaga , Sí te fijas en la foto del grupo soy la Mujer de chico de la gorra de los Yankis de New York, estoy abajo al lado derecho de Alexander

Saludos

30 Sep 2008 21:20 #803710 por Yamilé
gimeno75 wrote:

Hola!!

Por fin me puedo conectar... bueno, ya estamos otra vez en casa... qué rápido se ha pasado el crucero, ¿no? Nos lo hemos pasado muy, muy bien...

Yamilé, al final no nos pudimos despedir... espero que todos hayáis llegado muy bien y que no haya habido contratiempos en ningún caso (nosotros tuvimos un pequeño retraso en el avión, pero, por lo demás, sin problemas).

Jo, estáis poniendo unas fotos superchulas... a ver si ordeno un poco las mías y puedo colgar alguna...

Saludos a todos!!

Rosana , Aunque no pudimos despedirnos de ustedes , ahí vá un fuerte
abrazo de vuestros amigos.

Lina y Pepe

30 Sep 2008 21:57 #803732 por debi
hola chicos ,gemita raimon y el resto bueno yo estoy de vuelta ya ,como os dije fui a casa a ver a la familia ,jo que envidia me dais y ESAS FOTOS que chulas y que bonito todo confio que todo saldria bien ,gemita y tu padre? bueno y paquete os fue todo bien al menos en las fotos se ve que si lastima que no sepa quienes sois pa poneros cara ,pero algun dia quiza podamos:):) ,bueno seguir poniendo fotos que asi me animo pal proximo,un besote pa todos.

30 Sep 2008 22:02 #803736 por gmalaga
Joer, ¡qué lío! Yamilé, me he pasado todo el viaje pensando que erais Vero-integral... claro que me acuerdo de vosotros, cómo voy a olvidar al 'chico de la gorra de los yankis' contando en el hidrofoil lo de los WC de Tuquía... ja, ja, ja... tiene una gracia para contar esas cosas...

* Estela del Caribe *...

30 Sep 2008 22:19 #803754 por gmalaga
Hola Debi!!! Qué alegría verte por aquí...

Bueno, como verás por los comentarios el crucero ha estado formidable, lo hemos pasado muy bien y todo ha salido estupendo.
Este crucero es bastante más cultural que el de las Antillas, que es como de más cachondeo... pero merece la pena, ¡todo es alucinante! ¡y San Petersburgo es increíble! nos ha encantado.

Pakete ha tenido el azúcar medio - medio, ha habido un par de días que se le ha descontrolado bastante, pero bueno... lo hemos solucionado. Y en el barco se han portado genial en ese sentido, desde el primer día en la cena que vinieron a hablar con él para ver si necesitaba algo especial en las comidas, y bueno, un día le hicieron solo para él una tarta de chocolate sin azúcar que estaba buenísima... creo que fue la noche de gala, y todo el tiempo ha estado uno de los encargados de cocina diciéndonos que si necesitaba algo especial o lo que fuera que nos lo preparaban, así que genial...

Y mi padre ha estado bien, le ha gustado todo mucho y bueno, aunque todo el tiempo nos decía que esto lo tenía que haber hecho antes de ponerse malo, pero bueno, yo creo que sí ha disfrutado y que sí ha conseguido desconectar un poco de médicos, logopeda, neurólogo y demás historias en las que está envuelto desde que le pasó lo del ictus.

Y ahora tengo una sorpresa, nos vas a conocer. Si te fijas en la foto que ha colgado Raimon, la que vamos en el metro, Pakete es el del periodico que se hacía pasar por danés, y yo la rubia del forro polar rojo que está más a la izquierda de la foto. Y mis padres los dos que están sentados a continuación de Pakete.

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos