Abril 29, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

28 Sep 2008 14:02 #802591 por gmalaga
Una pregunta... ¿cómo hiciste para pillar ahí a los patos? Porque yo casi ni consigo pillar a la sirenita sin ningún chino haciéndose fotos... como para pillarla sola y con patos...
Bueno, ya me respondo, eres tan bueno que hasta los patos posan para tus fotos... gracias por esas fotos tan increíbles... un saludo para ti y para Pura.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2008 20:43 #802711 por Raimon CRESCENTI
Hola Gema, ¿cómo ha ido el regreso a casa? es una lata tener que volver a la vida diaria despues de estarse una semana viviendo casi como un Zar, con gente trabajando desviviendose para tí y con todos los gastos pagados ja...ja....

La foto, que risa!, esa foto no es la del paseo por los canales, la hice al dia siguiente con la excursión del barco, y como eran las 9 de la mañana no habia nadie, fuimos los primeros en visitarla.

Unas tomas de la visita a Copenhague o Kobenhavn como la llaman los autóctonos.

Unos bárbaros del sur de Europa que se colaron sin pagar en el tren.

(El del periódico es un tranquilo ciudadano danés que corrió gran peligro entre la horda de incívicos hispanos que le rodeaban.)

Unas lindas inuit o esquimales brindando en un iglú.

Nos encontramos a unas modelos posando en pena sesión de fotos, ante la mirada atónita de un turista de Pullmantur.

28 Sep 2008 22:25 #802767 por cala3954
No se si lograré conectar pero si lo consigo, quiero darle las gracias a Gema y Paquete, por su ayuda y colaboración tras la pérdida de una de nuestras maletas por parte de Pullmantur y que por cierto todavía no ha aparecido. Sentimos no habernos podido despedir de vosotros, por que volvimos tarde de la última excursión. Muchas gracias a todos: Gema, Paquete, Raimon, Pura, Antonio y Reme.

28 Sep 2008 23:31 #802793 por gmalaga
Hola Carmen.

Me alegro de verte por aquí, a mi también me dio pena no poder despedirnos, pero no pasa nada, porque tenemos que seguir en contacto, que tengo algunas fotos para daros en las que salís Kiko y tu muy guapetones...

En cuanto me organice un poco (es que tengo 1400 fotos, sí, sí... has leído bien, 1400 fotos...) te las envío.

Un besazo y recuerdos a Kiko.

Raimon, que fotos más chulas...¡pon más! ¡pon más! Cuando consiga organizar las mías pondré yo alguna.
Nosotros también fuimos a la sirenita el sábado por la mañana, pero fue imposible pillarla sola.
De hecho, primero fue una excursión de chinos, luego una de alemanes, que más que alemanes parecían bárbaros, cuando ya estaba colocada yo al lado de la sirenita para hacerme la foto llegó un alemán, igual que un elefante en una cacharrería, se cayó 3 veces al agua nos salpicó y mojo a todos los que estabamos alrededor, vamos, que dando gracias a que no nos tiró a los que estabamos más cerca de él... me veía volviendo empapada en el avión... luego un grupo de scauts que le pusieron la chaqueta y el pañuelito típico de su 'tribu' a la pobre sirenita, luego un grupo de americanos que le pusieron un gorro de cao-boy... y gemita (o sea, yo), allí subida en una piedra esperando a ver si podía salir en una foto con la sirenita y menos de 5 persanas alrededor...

Un saludo para todos los foreros....

* Estela del Caribe *...

29 Sep 2008 15:08 #802968 por Raimon CRESCENTI
Ostras Gema, es que hay cada turista.....menos mal que no os mojasteis.
Pues nosotros la tuvimos a tiro para nostros solos, te pongo tambien una de la torre que creo que no pudiste coger, luego ya cuando las clasifique y las ordene te pongo las tuyas.

29 Sep 2008 20:36 #803079 por Atm
Bueno, en Madrid cogimos el bus a Zaragoza por 1 segundo. Llegamos a casa sobre las 1,30, algo cansados, con algo de sueño, con algo de depre, etc.
Ahora toca recordar y recordaros. Estamos muy contentos con el grupo que nos ha acogido en este viaje; nos hemos sentido muy protegidos.
GEMA Y PAQUETE, PURA Y RAIMON, LAURA Y RICARDO, MAYTE Y CARLOS, CARMEN Y QUICO.
Además de no saber subir fotos al foro, es que, no merece mucho la pena después de ver las de Raimon y Gema. Nosotros sí que conseguimos sacar bién a la sirenita, pero es porque lancé un bocinazo a la gente que se quedó petrificada y quieta. Estoy hasta los sindicatos de los chinos y los japos.
Ya hemos iniciado las pesquisas para el Caribe en enero. El barco que va es el Ocean Dream, algo más pequeño que el Empress, 8 cubiertas. Estaremos en contacto para obtener la información que nos podáis dar al respecto.

Reme y Antonio.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

29 Sep 2008 22:26 #803146 por gmalaga
Hola chicos!!!

Ahí van unas fotillos a ver si os gustan. Besos para todos...

* Estela del Caribe *...

29 Sep 2008 22:26 #803148 por gmalaga

* Estela del Caribe *...

29 Sep 2008 22:36 #803157 por gmalaga
EL ERMITAGE

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

29 Sep 2008 22:51 #803169 por gmalaga
SAN PEDRO Y SAN PABLO

Archivo Adjunto:

* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos