Mayo 01, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

15 Sep 2008 14:37 #796354 por Raimon CRESCENTI
Gracias debi por tus buenos deseos, intentaremos llevarlos a cabo satisfactoriamente y pasarnoslo lo mejor posible :p

Me han comunicado de la agencia que me envian la documentación, que llegará mañana, uyyyy que nerviossssss!

Como os va a los demas, os cabrá todo en las maletas? porque creo que a nosotros no, tendremos que soltar algo de lastre y ir descartando cosas, que si no igual no despega el avion.

Venga!, que ya falta menos!:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 19:27 #796476 por gmalaga
DEBI!!! Muchísimas gracias... :)
Oye, si eso prueba a ponerte lo del pañuelito rojo y a venirte para Barajas, que lo mismo cuela... el NO ya lo tienes, así que...;)

Espero que nos lo podamos pasar estupendamente y que el tiempo nos respete.

A mi ya me están entrando unos nervios... 'que pa que', y sigo muy liada con el tema de la ropa. :confused:

Raimon, que en 5 días nos vemos.... Besos para Pura.

Y a todos los demás, os digo lo mismo, QUE ESTO YA ESTÁ AQUÍ.... :cool:

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

15 Sep 2008 19:49 #796486 por Atm
No recuerdo ahora el bar a que se refiere GMALAGA, pero si está cerca del mostrador de Pullmantur, entre el bar y la cola de de Pullmantur nos encontraremos, con el pañuelo rojo al cuello.

De todos modos, creo que, al mostrador de Pullmantur solo se va a retirar los billetes, y con estos se va al mostrador de facturación que asignen en ese momento ( no creo que sea siempre el mismo ), donde te entregan ya la tarjeta de embarque y se factura el equipaje.
Yo me refería a esta cola.
De todos modos, entre la cola de facturacion, la de Pullmantur y el bar citado, yo iré arrastrando a todo el que coja con un pañuelo rojo al cuelo, sea ó no de nuestro viaje.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

15 Sep 2008 20:48 #796519 por afri
Hola a todos,
veo que no somos los unicos a los que todavia le falta la documentación....mañana sin falta ire a por ella y me la traigo como sea.
Creo recordar que salimos a la 13,10 ( ya tengo el pañuelo rojo) nos vemos en Barajas.

Que poco queda y que nervios.....
Espero que tengamos suerte con el tiempo y que no nos llueva...

Ciao

15 Sep 2008 21:55 #796588 por ATR
hola a todos

ya si que ha empezado la cuenta atrás, por cierto esta tarde he empezado a preparar maletas y tengo un lio que........... esta ropa si, esta no, esta si y asi madre mia que follon como no estoy acostumbrada al frio no se que hechar
saluditos

16 Sep 2008 15:32 #796998 por BOMBONETA
Hola a todos, me llamo Esther y soy nueva en esto.
Mi marido y yo salimos el dia 20 desde Madrid en el vuelo de las 13;10 (si no recuerdo mal).
He estado leyendo un poco sobre las excursiones y todo lo que decís en el foro.
Para el tema del visado en S.P. y las excursiones que habeis contratado desde España ya se que no estamos a tiempo, solo faltan 4 dias y un poquito mas para irnos.
Nos gustaría conocer a gente que va igual que nosotros, ya sea en el mismo vuelo o en otros.
Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones si puede ser por libre y con mas gente, mejor, para eso nos falta conoceros!!!
Nos encantaria juntarnos con más gente, aunque imagino que ya teneis los grupos montados a estas alturas.
Una pregunta, ¿hará mucho frío? en la agencia me han dicho que un poco y por lo que estoy leyendo aqui, muchísimo. Esto habrá que saberlo antes de hacer la maleta.
Gracias por vuestra ayuda, somos un poco novatos en esto....
Esther y Sergi

16 Sep 2008 17:33 #797056 por gmalaga
Hola Esther. Bievenida al grupo. La verdad es que somos un montón. No se si has leído las páginas anteriores del foro, pero hemos organizado una quedada en el barco cuando ya estemos allí para conocernos.

La quedada tendrá lugar el día 20, cuando ya hayamos embarcado todos los que vamos ese día en los diferentes vuelos que salen tanto de Madrid como de Barna. Será entre las 00.00 y las 00.30 (cuando ya hayamos cenado todos) en el salón Rendez Vous (uno de los salones del barco).

Hemos decidido llevar un pañuelo rojo, que muchos nos lo vamos a poner ya en el aeropuerto para reconocernos en el caso de que coincidamos.

Así que ya sabeis...

Sobre la temperatura, yo por lo que voy viendo en las diferentes páginas del clima vamos a tener entre 6 y 16 grados y a lo mejor algo de lluvia...

Un saludo, y ¡venga! ¡que nos queda muy poquito para conocernos!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

16 Sep 2008 17:38 #797061 por afri
Hola Bomboneta, nosotros tambien salimos a las 13,10 de Madrid, llevaremos un pañuelo rojo para empezar a conocernos.

En cuanto al tiempo, aqui te pongo una pagina que te da la previsión del tiempo para los proximos 10 dias, y como ya veras, tenemos que sacar la ropa de invierno
espanol.weather.com
En cuanto a las excursiones, excepto la de SP que la hacemos con A, el resto intentaremos hacer por libre
que nervios.....

ciao

16 Sep 2008 17:41 #797064 por MarysolD
Para los que salgan de Madrid, hay que tener en cuenta que si salis en PRIVILEGE la opcion mas economica en los vuelos de Pullmantur, el lugar de salida es la T2, aunque en la documentacion que te mandan de Pullmantur que son unas 9 o 10 hojas por pasajero, pone si volas en PULLMANTUR AIR o en SPANAIR, pero nada dice de lo de PRIVILEGE.

Que lio con la ropa, y con esto de que solo son 20 kilos, no se como vamos a hacer. De mano me dijeron que son hasta 8 kilos.

Bueno, falta poco!

Un beso,

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

16 Sep 2008 19:28 #797143 por Yamilé
MarysolD wrote:

Para los que salgan de Madrid, hay que tener en cuenta que si salis en PRIVILEGE la opcion mas economica en los vuelos de Pullmantur, el lugar de salida es la T2, aunque en la documentacion que te mandan de Pullmantur que son unas 9 o 10 hojas por pasajero, pone si volas en PULLMANTUR AIR o en SPANAIR, pero nada dice de lo de PRIVILEGE.

Que lio con la ropa, y con esto de que solo son 20 kilos, no se como vamos a hacer. De mano me dijeron que son hasta 8 kilos.

Bueno, falta poco!

Un beso,

Marysol

MarysolD
Hola Marysol, nosotros siempre hemos viajado en nuestros tres crucero en la clase Turista (Economica)de Pullmantur, y siempre los mostradores de facturación de Pullmantur están en la TERMINAL 1 , justo al lado existe una cafetería.
No entiendo como dices TERMINAL 2

PAÑUELITO ROJO EN EL AEROPUERTO

Nos vemos el sábado, saludos

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos