Abril 28, 2026

CAPITALES BALTICAS 20 - SEPTIEMBRE - 2008

11 Sep 2008 18:52 #794743 por ulisexx46
cuantos vamos desde BCN en el vuelo de las 7.30 de la mañana iros dando a conocer y ya nos veremos en facturacion con el "pañuelico"...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 19:11 #794758 por MarysolD
Yamilé wrote:

Hola Sayme

No entiendo lo que nos quiere decir, sí es , que tenemos tú e-mail ó es que nos ha mandado un e-mail , si es así no he recibido ningun e-mail tuyo.

Saludos

P.D. MUCHAS FELICIDADES EN TU PROXIMO ENLACE

Significa que recibiste un mail de ella.!

Jjejej todo en camino.

Besos,

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

11 Sep 2008 19:12 #794759 por MarysolD
Hola

Nosotros salimos de Madrid a las 7 am, y por ahora no nos han cambiado el horario. Me parece que por aca somos los unicos que vamos a esa hora. Igualmente me llevo el pañuelito rojo por si acaso!

Un beso y que suerte que falta tan poquitoooooo.

Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

11 Sep 2008 21:02 #794856 por Raimon CRESCENTI
ulisexx46 wrote:

cuantos vamos desde BCN en el vuelo de las 7.30 de la mañana iros dando a conocer y ya nos veremos en facturacion con el "pañuelico"...............

Todavia no tenemos la documentacion, pero en principio salimos de BNC a la 7,30 asi que si no lo cambian nos veremos en el Prat.

Gema, esta tarde que ha sido fiesta aqui en Catalunya he estado descargando las guias de NGR de las ciudades que visitamos, aunque conociéndote seguro que ya tienes todos los datos en tu libretita de viaje ja...ja...y luego nos perdemos igual ja...ja....o perdemos los pasaportes como en Aruba:D:D(espero que esta vez no nos pase nada así )

Hoy hemos estado sacando los abrigos del armario para que se vayan aireando, que parece que vamos a tener fresquito por aquellos lares, entre 0º y 16º va a estar la cosa.

A ver si tenemos noticias de SP porque por ahora creo que no tenemos nada!!!!!:eek:

Besitos a tod@s l@s Baltic@s del pañuelo rojo.

Que ya nos queda muuuuuuy pocooooo!!!!

11 Sep 2008 21:59 #794913 por argonauta
Los de A Coruña, tienen un tiempo de privilegio, no saben lo que es usar guantes , ni bufandas en Invierno. Y los de Vigo ya no digamos, paraguas si...pero sin ser las temperaturas de Castilla Leon, Castilla La Mancha, Madrid ect. por S.P. os vais a enterar del frio pensar que San P. esta en el paralelo 60º asea lo mismo que la punta sur de Groenlandia y cerca de Islandia. Venden cubitos a granel. Pero bueno en esta fecha, no hara todavia frio.
Estocolmo es una ciudad pequeña sin distancias apreciables. Esta casi todo en un nucleo cercano, La Ciudad mediaval de Gamla Stan con calles adoquinadas fue donde nacio Estocolmo hace mas de siete siglos. Esta conectada por un puente, pero de pocos metros, no es ni el de Rande, ni el de Fene (para los Gallegos), es un puente de unos 70 metros +- , esta todo cercano, no penseis en lejanias, las fotos os llevaran a error,hay una calle llena de Suvenirs en Gamla que la calle Vasterlangatan, pero si cruzais el punente teneis una calle peatonal estrecha y larguisima que es Drottninggatan, esta bien escrito eh..... son asì. Toda esta calle teneis a derecha e Izda. cantidad de tiendas de Suvenirs, con un precio mucho mas aceptable que en Gamla. Recuerdo una con cantidad de Polos con la bandera de Suecia a 10 Euros. Bufandas a 12 Euros y otras mas pequeñas a 4 Euros. No te admiten tarjetas solo Euros o Moneda local SEK 10 Sek= 1,1 Euros ojo a cambio en los comercios. No os perdais el museo VASA, es la joya de la corona. Vais a atracar en Stadsgarden todo un lujo, muy cerca del centro unos 20 o 30 minutos de un paseo majo. Los Taxis no son caros al centro. Teneis un bus turistico por 25 por persona. Os agradara esta ciudad, cuidado con las bicis, las respetan muchisimo. Todos los suecos hablan Ingles. Es una ciudad para volver.

12 Sep 2008 00:27 #795012 por gmalaga
Bueno, ya no va quedando nada.

Raimon, las guías de NGR casi que me las se ya de memoria... pero vamos, ten por seguro que aún así nos perderemos. Ahora, lo de perder los pasaportes en el taxi por ir a comprar un tambor a vete tu a saber donde... es algo que solo les puede pasar a una pareja de dos que yo conozco... ja, ja, ja... menos mal que al final todo quedó en una anécdota más para contar.

Lo de SP también me tiene a mi un poco preocupada, sobre todo porque Sayme se casa el sábado y desaparece (como es lógico, para disfrutar de su super luna de miel)... hasta el sábado siguiente que la veremos en el barco. Pero bueno, al parecer le pasa el 'testigo' a pepe-maribel, así que nada, a ver si tenemos noticias pronto...

ATM, nosotros somos 4, mi marido y yo, que estamos por los treinta y pico, y mis padres que andan por los 60 años. Para ellos es su primer crucero y la verdad es que he sido yo la que les ha metido en este 'embolao' así que espero que todo salga bien.

Bueno, un saludo para todos y me voy a dormir, que a las 6 suena el despertador para ir a currar... ¡venga! ¡que después de todo lo que hemos esperado esto ya no es nada!

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

12 Sep 2008 08:26 #795114 por ATR
Hola ulisex nosotros tambien salimos desde barcelona a las 7:30

ya va quedando menos

saludos a todos

12 Sep 2008 08:28 #795115 por ATR
Yo tambien he recibido el mensaje

12 Sep 2008 18:24 #795387 por connie
Hola a tod@s: yo también he recibido el mail de Sayme. Ya le he contestado pues ando un poco preocupada por las fechas. No se si dará tiempo a que todo lo relacionado con "A" llegue a tiempo. Esperemos que si, sino vaya desilusión...

Sayme hoy si que estás ya "en capilla". MUCHAS FELICIDADES.

Saludos

12 Sep 2008 22:41 #795528 por pepe-maribel
hola
para tranquilizarnos todos en lo relacionado con "A" va todo viento en popa
hoy mismo he hablado con sayme y todo va perfecto

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos