Mayo 02, 2026

SKY WONDER 4 DE MAYO 2008

28 Mar 2008 10:46 #650015 por cesarr
Respuesta de cesarr sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
pues yo siento mucho deciros que ese viaje es mi luna de miel y que aun que vayamos en el barco y se hunda como el titanic no voy a anular mi viaje si encalla pues de juerga en el barco que se hunde pues a nadar por el mediterraneo hasta que vengan a por nosotros.a si que si tiene problemas a mi plin con pikolin mi vida no termina por no poder ver dos ciudades chikititas.es mi opinion y respeto la de los demas pero en el barco se pueden hacer infinidad de cosas.saludos y esperando que llegue el gran dia y vernos por alli.de toas maneras veo a la gente decaida por que no escriben por aki.-+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 18:21 #650420 por antonioyvane
Respuesta de antonioyvane sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
nosotros de momento, tambien vamos!!!!!!!!!!!!

28 Mar 2008 20:46 #650602 por curtis
Respuesta de curtis sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
Hola perdonar por meterme en vuestra salida.

Yo este año hago el del Baltico, y ese que vais hacer vosotros lo hize hace dos veranos, el primer año que lo adquirio Pullmantur, yo oí barbaridades del barco pero nosotros seguimos, y deciros que es un barco que esta muy bien y ya llevo 5, que no es nuevo , si pero no importa todo esta limpisimo, atención 10, comida muy bien, solo puedo deciros que no os amargen con comentarios ,pues todos sabemos que la misma botella unos la ven medio llena y otros medio vacia.El problema no ha sido el barco sino los que te acompañan en la entrada al puerto y te situan, les indicarón mal y no habia la suficiente profundidad,simplemente un error que como ha sido la primera salida les ha pasado, ahora ya no les volvera a pasar.El 1 o 2 son los peores .Nosotros salimos un verano en la primera salida y tambien hubo problemas pero en las siguientes no.Tan solo animaros a continuar,ahora a mi me gusta mas el itinerario y el proximo año quiero repetirlo por Estambul.Que tengais un buen viaje.[8D]

28 Mar 2008 20:58 #650617 por curtis
Respuesta de curtis sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
Se me olvidaba no se si sabeis que ahora la compañia es de la Royal Caribean, aunque siga de momento llamandose Pullmantur.
A los que habeis cambiado de Costa a Pullmantur no te arrepentiras, en Costa posiblemente seriais tan solo unos cuantos españoles, todo en ingles,comida mas americana, yo valoro más la comodidad de por donde vaya o digan lo que digan por megafonia que me entero y no tengo que buscar aun asistente para que traduzca, y espectaculos en español, y todos o casi todos españoles .
Parece como si tuviera comisión[}:)]
El todo incluido una maravilla , che os podria estar contando toda la noche, y no me canso , bueno yo solo viajo con pullmantur.Lo de costa lo se por unos amigos.

29 Mar 2008 09:24 #650951 por grumpy2008
Respuesta de grumpy2008 sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
gracias curtis,nosotros ya hemos viajado 2 veces con pullmantur,y realmente quedamos encantados,lo unico en el crucero del h.dream que no hicimos escala en gran cayman por el mal estado del mar y despues no termino en cozumel por el huracan que habia pasado y el puerto no estaba areglada aun.entonces habian gente enfadados tambien,pero nosotros disfrutamos 1 dia extra en cuba y fuimos a varadero.
y despues pullmantur nos llevo a cancun para hacer la extension.
siempre lo hemos pasado muyyyy bien,por eso cambiamos el costa por pullmantur,porque nos gusta mas el ambiente español y nunca hemos tenido en los anteriores cruceros algun problema de gravedad.
estoy ahora bien animada y con ganas en el crucero porque sabeis algo??
<font size="5"></font id="size5">YA QUEDA MENOS!!

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

29 Mar 2008 09:38 #650959 por menchugr
Respuesta de menchugr sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
hola chicos, nosotros saliamos en el sky wonder el domingo, lo han cancelado y nos han metido en el zenith, con mejores condiciones como el camarote superior exterior con balcon y todo!!. Si que sienta mal que te fastidien tus vacaciones, pero tambien has de contar que en estas fechas te puedes encontrar mal tiempo, no puedes pretender pagar menos de la mitad que si fueras en agosto y encontrar un tiempo de lujo. Seamos razonables.
Hice el brisas del mediterraneo hace 4 años a principios de marzo y nos hizo tiempo de verano, pero claro tambien tuvimos suerte. Hay que contar con esos riesgos. Un saludo

carmen maria

30 Mar 2008 12:01 #651752 por mariaperez1978
Respuesta de mariaperez1978 sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
Hola a todos,
nosotros decidimos no esperar porque la cancelacion fue antes del mes, y si ahora pasa algo mas con el barco? ya la cancelacion seria con menos de un mes, la naviera dice que no es responsabilidad suya, yo al final he tenido que pagar 100e por cancelar, pero si ya queda menos de un mes tienes que pagar una barbaridad, por eso no hemos querido arriesgarnos, al final nos vamos al caribe, que tampoco esta nada mal ( ademas con ofertas de venta anticipada).
Ya he leido que el barco esta desencallado, a ver si lo arreglan y no teneis mas problemas. Suerte!!

30 Mar 2008 19:00 #651970 por grumpy2008
supongo que para nuestra salida no habra ningun problema ya,el domingo prox. la salida sigue en pie del sky,asi no creo que tenga daños algunas.
mariaperez me alegro por tu nuevo viaje al caribe,donde vas exactamente?? YA SE QUE SOY MUY CURIOSA...A MI ME ENCANTA EL CARIBE.

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

30 Mar 2008 19:03 #651972 por mariaperez1978
Respuesta de mariaperez1978 sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
pues vamos a la riviera maya, grumpy, ya estuviomos en punta cana una vez y nos encanto, y aunque en la riviera las playas son peores ( eso nos han dicho), se pueden hacer mas excursiones. Vamos a un hotel nuevo, se llama grand sunset princess. besitos a todos

30 Mar 2008 19:29 #651995 por grumpy2008
la riviera maya es muy bonita,tuvimos ahi haciendo la extension con el h.dream.
no dejas de visitar xel-ha,es un lugar precioso y si nunca has nadado con delfines,no pierdes la oportunidad ahi,nosotros hemos nadado 3 veces con delfines pero como en xel-ha no hay otro lugar mejor.
te puedo decir un sinfin de lugares de interes si quieres.

Y YA SE QUE ESTOY CAMBIANDO DE TEMA AQUI!!pero ya solo quedan 5 semanas para nuestro crucero[:D]

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos