Mayo 02, 2026

SKY WONDER 4 DE MAYO 2008

24 Feb 2008 12:11 #628223 por mariaperez1978
Respuesta de mariaperez1978 sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
Gracias grumpy, ya tengo las guias, tambien me las mandaron.
La verdad es que el espectaculo del kervansaray tiene muy buena pinta, aunque es carillo ( en la web dicen que alrededor de 80e). Habria que preguntar cuanto vale la excursion con el barco, porque lo mismo nos sale igual de precio ( al ser un grupo mayor segurisimo que les hacen un descuentazo, y si sale igual, pues casi mejor con el barco, no crees?
besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 12:11 #628231 por mariaperez1978
Gracias grumpy, ya tengo las guias, tambien me las mandaron.
La verdad es que el espectaculo del kervansaray tiene muy buena pinta, aunque es carillo ( en la web dicen que alrededor de 80e). Habria que preguntar cuanto vale la excursion con el barco, porque lo mismo nos sale igual de precio ( al ser un grupo mayor segurisimo que les hacen un descuentazo, y si sale igual, pues casi mejor con el barco, no crees?
besitos

24 Feb 2008 12:44 #628256 por grumpy2008
Respuesta de grumpy2008 sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
hola mariaperez
claro habra que mirar cuanto vale la cena en el barco.
por el mismo precio o quizas seria un poquitin mas caro por el transporte que va incluido.
lo ideal seria si alguien va hacer el crucero antes nos podia decir el precio que piden en el barco.
voy a ver si encuentro alguien en el foro..
saludos!

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

25 Feb 2008 10:54 #628874 por cesarr
Respuesta de cesarr sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
mirar lo que saque de un forero:
los viajes que las agencias ofrecen no cojais ninguno son carisimos.
en la agencia os piden por ejemplo por ver estambul historco por 60 euros persona,nosotros lo hicimos con unos excelentes guias que encontramos a la salida de aya sofia por 10 euros cada 1.tambien ofrecen una cena espectaculo en la agencia por 55 eruos persona,a nosotros nos llevaron ur y mustafa por 30 euros por persona con cena incluida(y seguro que ellos sacaron tajada pero bueno)el sitio es muy facil de encontrar y esta lleno de turistas de todas las nacionalidades.vale la pena ir por vuestra cuenta.empieza a las 20:30 y el local esta cerca de la calle millet cadessi mas o menos a la altura de yerta efendi.la sala tiene un cartel grande encima y carteles de las chicas bailando .esta genial todo la gente fantastica y la cena perfecta con dos platos y postre.el espectaculo dura unas dos horas.asi que yo opto por cenar la primera noche por estambul moviendonos un pokito seguro que encontramos algo bastante bien de precio.y con las excursiones que hagamos nos acoplaremos a lo que sea ya que si hay que patear se patea que ya tendremos tiempo de descansar luego en el paraiso jijijji.saluditos y buen dia a tos.

25 Feb 2008 13:43 #628978 por cesarr
haber preparo una lista para ir conociendonos mejor.ir apuntados cuando podais para ver cuanta gente nos podemos llegar a juntar.

-CESAR Y GRACIELA(28 AÑOS LOS DOS, SEGUNDO TURNO DE CENA SOMOS DE MADRID).

25 Feb 2008 20:49 #629311 por mariaperez1978
Hola
Cesar lo que tu dices es del diario de deltafox, creo, un foro sobre diarios de viajes a estambul ( que por cierto estan muy bien). A mi me encantaria saber como se llama el sitio ese (a yer estuve buscando en google, pero no lo encuentro), porque es nuestra idea, algo mas baratito, lo que pasa es que me da la impresion de que todo lo que esta rulando por internet es mas caro. Es decir, hasta el mismo dia por la tarde no podremos saber si encontramos el restaurante, aunque lo mismo es una opcion con mas emocion... Ademas, lo que buscamos es solo la danza del vientre, porque el resto de los espectaculos descritos incluyen alguien cantanto canciones de los paises que estan presentes en la sala y esas cosas ( que no me interesan demasiado y me parecen super guiris).

Bueno, para la lista:
-MARCO Y MARIA 30 y 29 años, de badajoz

26 Feb 2008 09:12 #629537 por cesarr
ACTUALIZO LA LISTA:
-MARCO Y MARIA 30 y 29 años, de badajoz.
HBAER SI SE VA ANIMANDO LA GENTE.

26 Feb 2008 13:56 #629717 por grumpy2008
Respuesta de grumpy2008 sobre el tema RE: SKY WONDER 4 DE MAYO 2008
Bueno Cesar,aqui van 2 nombres mas para la lista,
Stefanie y Jose mª, de 36 y 45 años, (seremos los abueletes del grupo,pero los mas gamberros[:D] )de Barcelona

dew dew

Oceanic 2004
Holiday dream 2005
Sky wonder 2008

26 Feb 2008 15:43 #629773 por cesarr
jajaja grumpy oido cocina
ACTUALIZO LA LISTA:
-MARCO Y MARIA 30 y 29 años, de badajoz.
-STEFANIE Y JOSE Mª 36 Y 45 AÑOS Y RESIDENTES EN BARCELONA.
por doce pesetas de las antiguas y 30 centabos cosas que tengais pensado hacer en el crucero un dos tres responda otra vez[:D][:D]
SIGUIENTES POR FAVOR?

27 Feb 2008 13:48 #630510 por mariaperez1978
En el crucero quiero, disfrutar del barco, cenar opiparamente, descansar ( llegaremos destrozados del trabajo), tomar mojitos ( a disfrutar del TI), hacer excursiones y culturizarme ( me llaman estambul, las ruinas de efeso, rodas, la caropolis de atenas...), darme un baño turco, cena tipica turca y griega ( como vereis me encanta la comida), intentar ver un espactaculo de danza del vientre, no se seguro que me quedo cosas. Lo voy a dejar, que me estoy estresando, no se si en una semana nos dara tiempo de hacer tanto, y como vuelva al trabajo tan estresada como ahora, me cuelgan!!!
Y vosotros que quereis hacer?

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos