Abril 29, 2026

28 de Julio OCEAN IC

15 Jul 2008 18:28 #753350 por Venenosa
Respuesta de Venenosa sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Nasss

JAJAJA miedo m da la operacion mojito-blodi mary

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2008 20:23 #753568 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
yo yo yo [:D][:D][:D]
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ese desayuno o lo que sea....
venga quien da massssss

15 Jul 2008 23:25 #753839 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Reme te mando mi mobil para cuando llegueis a BCN ??'
este domingo bajarmos a investigar que bares hay proximos para poder quedar, y cuanto trozo hay del parking al muelle.

16 Jul 2008 00:33 #753978 por 0clau0
no he recibido nada LLuna nos gustaria bajar este domingo tambien pero a partir de las???????? a que hora iras tu?????????????[?][?]

16 Jul 2008 00:33 #753982 por 0clau0
no he recibido nada LLuna nos gustaria bajar este domingo tambien pero a partir de las???????? a que hora iras tu?????????????[?][?]

16 Jul 2008 07:42 #754055 por ermiki
Respuesta de ermiki sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Holas nuevamente
Uffff ya estoy cojiendo el puntillo de leer tanto mojito, como me despieste entro en el barco zarandeandome de un lado al otro y con un vaso puesto del revés en el dedo indice, yuhuuuu, jejejejejje (borraxo yo, tururu)
Bueno parece que la fiesta se anima antes de comenzar, eso es bueno, a ver si nos van a contratar de grupo de animaciones nada más llegar, jjejeje.
Para a fiesta mora puede ser una opción una de las toallas del baño puesta en la cabeza al modo que haciamos cuando eramos pequeños en la playa ¿no? de aquella manera que la enroscabamos como un donut en la pierna , luego la sacabamos (la toalla mal pensados)y la colocabamos en la calva, bueno antaño en el pelo.
Para ir más en el ambiente jeque, faltaría el mercedes pero seguro que no gira entre los pasillos de las mesas y no hay aparcamiento al lado de la mesa.
Nosotros bajamos a orientarnos donde estaba el moll adosat, llegamos justo hasta la rotonda pero no cruzamos el puente porque había saturación de tráfico, desde Colon hasta la rotonda (hay un trozo para hacerlo andando) no recuerdo haber visto ningún bar, ya en el moll adosat desconozco si lo habrá.
Nosotros intentaremos estar alli sobre las 11 h también, más que nada porque creo que habrá cola para poder acceder y facturar equipaje.
Como no he recibido el quien es quien (solo el de Reme) será cuestión de ir buscandola a ella, Reme llevate una máquina de esas de su turno por que vas a tener colas de gente que quiere conocerte, vamos como Ronaldinho más o menos, yo mandé mi quien es quien pero no se me ha confirmado la recepción.
Por cierto comenté lo de los billetes por si los demás estabais en la misma situación que yo, no se si lo habeis leido ó no, a mi solo me han dado la confirmación de reserva y me han dicho que con ese papel ya está ¿a vosotros os han entregado los billetes? me veo de polizonte en el oceánic.
Bueno lo dicho que ya estamos subiendo la escalinata del barco, que espero que no sea la de cuerda, jajajjajajaj y después de ver el camarote me apunto a la invitación de aguss (que morro tengo) jajajaja, si invita él a los mojitos no se le va a hacer el feo ¿no?, jejejjejje
Venga nos vemos flotando en el puerto de Barcelona.

16 Jul 2008 07:46 #754056 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
pues si no recuerdo mal desde el dedo del tito colon hasta el barco no ay nada mas que carretera y algun cruce,

10 diassssssssssssssss solo eso
xanucaaaaaaaaa como llevamos capri?yo por mas que busco solo encuentro lo mismo informacion turistica,si tienes algun sitio ande mirar dimelo porfa

un detalle en los buffet libres cuando os acerqueis a por cerveza el camarero os dara una copa de cava para la cerveza,no cojerla y pedirle vasos de tubo que ay aunque son de plastico,no ay nada peor que tomar una cervecita en una copa de cava y de plastico encima,y si podeis no dudeis en cojer vosotros el grifo de la cerveza que ellos no son muy habilidosos escanciando cerveza,bueno cuando veais tumulto cerca de algun grifo de cerveza no dudeis de que soy yo jajajajajajajajaja que le estoy quitando el sitio al camarero

16 Jul 2008 08:32 #754084 por 0clau0
ERMIKI no me digs que no has recibido mis correos te he enviado y convencida de que los recibistes el quien es quien tampoco lo recibi intnta mandarmelo,yo envie el de todos los me faltan algunos que los enviare hoy todavia estas a tiempo mandame un correo haber que pasa quizas lo tengo mal apuntado urgente dime algo [V][V]

16 Jul 2008 08:39 #754092 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
HABER PEÑA MANDARME TODOS VUESTRO CORREO QUE OS VOY A MANDAR UNA INVITACION MUY ESPECIAL
EL MIO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jul 2008 09:13 #754126 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola a todo el mundo.
Os habreis dado cuenta de que Pullmantur, ha cambiado su página web. No pone los precios de los cruceros ni las animaciones de camarotes, instalaciones, etc.
Eso se debe a que HAN VENDIDO EL NEGOCIO A UNA COMPAÑIA AMERICANA. Esta ha puesto manos a la obra y ya se empiezan a notar los cambios.
El caso era saber hasta donde llegan estos. Sería muy muy muy interesante la opinión de un viajero reciente del "Brisas del Mediterráneo", sobre todo si ya ha hecho el crucero otra vez.
No quisiera pensar que van a comenzar el ahorro y mejoras de la nueva compañía con la baja de calidad en el trato a los pasajeros, o en el restaurante...
En fin. Una de mosqueo. Si alguien puede ampliar un poco más esta noticia, miel sobre hojuelas. Ojo a las confirmaciones del crucero y billetes.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos