Holas nuevamente
Uffff ya estoy cojiendo el puntillo de leer tanto mojito, como me despieste entro en el barco zarandeandome de un lado al otro y con un vaso puesto del revés en el dedo indice, yuhuuuu, jejejejejje (borraxo yo, tururu)
Bueno parece que la fiesta se anima antes de comenzar, eso es bueno, a ver si nos van a contratar de grupo de animaciones nada más llegar, jjejeje.
Para a fiesta mora puede ser una opción una de las toallas del baño puesta en la cabeza al modo que haciamos cuando eramos pequeños en la playa ¿no? de aquella manera que la enroscabamos como un donut en la pierna , luego la sacabamos (la toalla mal pensados)y la colocabamos en la calva, bueno antaño en el pelo.
Para ir más en el ambiente jeque, faltaría el mercedes pero seguro que no gira entre los pasillos de las mesas y no hay aparcamiento al lado de la mesa.
Nosotros bajamos a orientarnos donde estaba el moll adosat, llegamos justo hasta la rotonda pero no cruzamos el puente porque había saturación de tráfico, desde Colon hasta la rotonda (hay un trozo para hacerlo andando) no recuerdo haber visto ningún bar, ya en el moll adosat desconozco si lo habrá.
Nosotros intentaremos estar alli sobre las 11 h también, más que nada porque creo que habrá cola para poder acceder y facturar equipaje.
Como no he recibido el quien es quien (solo el de Reme) será cuestión de ir buscandola a ella, Reme llevate una máquina de esas de su turno por que vas a tener colas de gente que quiere conocerte, vamos como Ronaldinho más o menos, yo mandé mi quien es quien pero no se me ha confirmado la recepción.
Por cierto comenté lo de los billetes por si los demás estabais en la misma situación que yo, no se si lo habeis leido ó no, a mi solo me han dado la confirmación de reserva y me han dicho que con ese papel ya está ¿a vosotros os han entregado los billetes? me veo de polizonte en el oceánic.
Bueno lo dicho que ya estamos subiendo la escalinata del barco, que espero que no sea la de cuerda, jajajjajajaj y después de ver el camarote me apunto a la invitación de aguss (que morro tengo) jajajaja, si invita él a los mojitos no se le va a hacer el feo ¿no?, jejejjejje
Venga nos vemos flotando en el puerto de Barcelona.