Abril 30, 2026

28 de Julio OCEAN IC

08 Jul 2008 18:45 #746529 por BEITA1997
Respuesta de BEITA1997 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
X SUPUESTO KE VALEN LAS EDADES.SOBRETODO ALEGRRRIIIIIAAAA Q PARA ESO SOMOS LAS ALEGRIAS DEL MAR.
HABER SI EN LA CENA NOS PONEN CERCA Y ASI HABLAMOS PERSONALMENTE.
EN EL QUIEN ES QUIEN HE LEIDO Q SOIS UNOS JUERGUISTAS Y ESO NOS ENCANTA.
¿COMO SE PUEDEN HACER LOS COLLARES DE FLORES?
BESITOS

BEITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 18:46 #746531 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hay taller de collares en el barco me han dicho.en la maleta con todo lo que vamos a llevar se nos quedaran como higos
No pasa nada beita ,yo no me enfado,,,quisiera tener menos para poder vivir mas, la vida es tan bonita,,,aunque te la intenten
fastidiar...jejejejejejeje[:D][:D][:D][:D]
ya sabeis compis

08 Jul 2008 18:50 #746534 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
hay por ahi alguien con niños adolescentes que esten el segundo turno de cena?

08 Jul 2008 18:55 #746538 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />hay taller de collares en el barco me han dicho.en la maleta con todo lo que vamos a llevar se nos quedaran como higos
No pasa nada beita ,yo no me enfado,,,quisiera tener menos para poder vivir mas, la vida es tan bonita,,,aunque te la intenten
fastidiar...jejejejejejeje[:D][:D][:D][:D]
ya sabeis compis
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

nadie nos va a fastidiar vamos a pasarlo de maravila disfrutando de los talleres, vistas y los trabajadores del barco que dicen que son gente ESTUPENDaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy mi marido ha hablado con un cliente que hace 15 dias a vuelto de un crucero con pullmantur y esta.................. ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!

A que hora son los talleres????
si salimos de escursion a lo mejor no nos da tiempo de hacerlos [:(][:(]

08 Jul 2008 19:03 #746546 por BEITA1997
CLARO Q YA SABEMOS (TOPSECRET)
PERO NO TE PREOCUPES SE TE VE UNA MUJER ECHA PÁ LANTE.
LOS TALLERES DE COLLARES DE FLORES SUPONGO Q SERA DURANTE EL DIA Y NO SI HABRA TIEMPO PARA REALIZARLOS.INTENTARE BUSCAR COLLARES DE FLORES DE PLASTICO.
PARA LA NOCHE ARABE NO SE SI PONERME UNA TUNICA Q NO ME CONVENCE MUCHO XQ ES TRANSPARENTE Y DE COLOR ROSA O AMARILLO - O UNA FALDA DE ESTAS Q TIENEN VARIOS VUELOS X LA RODILLA Y DE COLOR NEGRA Q TAMBIEN ES ALGO ARABE.NOSE, HABER SI EL VIERNES ME DAN EL ALTA Y PUEDO URGAR DE UNA VEZ EN EL ARMARIO......JOER.........
BESITOS

BEITA

08 Jul 2008 19:06 #746551 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Esto si que es un buen foro! sí señor. Qué marcha y qué ilusión que teneis.

El año pasado había taller de flores y collares de papel el día tropical. Preguntad a montse, si repiten este año.

Paisana: no recibo nada tuyo. Sí recibí de montse y ya he dejado por ahí mi opinión. He abierto un tema nuevo, para que la gente tenga cuidadín, y no haya mas malos rollos, que a un crucero solo se puede ir a disfrutar! Y si es barato... mejor [;)][:D]

Pero qué envidia que me daiiiiissssssss!

[:X][:X][:X]

08 Jul 2008 19:33 #746580 por lluna99
yo tmb tengo una tunica pero es blanca y transparente.... NO creo que me la ponga a no ser que sea una noche ARABE SEXY [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
A ver si en tunez encuentro alguna cosilla barata......

08 Jul 2008 19:39 #746592 por BEITA1997
Y LOS HOMBRES ¿COMO SE PUEDEN DISFRAZAR DE ARABE? ¿tienen q llevar una tunica o traje de moro? no creo q pueda convencerle para q se disfrace si es muy dificil...las mujeres lo tenemos mas facil.
LOS DISFRACES SON DIVERTIDOS PERO HABER COMO NOS LA APAÑAMOS PARA CONSEGUIRLOS.Y EL DISFRAZ CUANDO SE PONE ¿AL CENAR?¿DESPUES?
SALUDOS

BEITA

08 Jul 2008 19:52 #746613 por lluna99
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por BEITA1997
<br />Y LOS HOMBRES ¿COMO SE PUEDEN DISFRAZAR DE ARABE? ¿tienen q llevar una tunica o traje de moro? no creo q pueda convencerle para q se disfrace si es muy dificil...las mujeres lo tenemos mas facil.
LOS DISFRACES SON DIVERTIDOS PERO HABER COMO NOS LA APAÑAMOS PARA CONSEGUIRLOS.Y EL DISFRAZ CUANDO SE PONE ¿AL CENAR?¿DESPUES?
SALUDOS

BEITA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Anda es verdad en seso tampoco havia caido yo
Cenamos con los trajes puestos??????????????
A ver esos espertos en cruceros que nos informen!!!!!!

Como se nota que hoy tengo fiesta jajajajajajajaja tanto ratillo de ordenador no es normal[;)][;)][;)][;)]

08 Jul 2008 20:16 #746654 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Yo, desde que están volviendo los cruceristas de este año, ya no me siento autorizado a dar opiniones, pues de un año para otro habrán cambiado cosas.

Pero el año pasado, cuando vuelves de las excursiones, te das un baño/ducha/merienda y haces tiempo hasta tu turno de cena. Te maqueas entonces y te presentas en la misma vestido al uso de ese día.

La cena de gala es de turno único, y antes de bajar al comedor, está la recepción del capitán, en la cubierta de la piscina, con foto y cocktail de bienvenida, y musiquita para bailar como en las bodas... todos arregladitos...

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos