Abril 27, 2026

28 de Julio OCEAN IC

24 Jul 2008 07:23 #762348 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
yo las hice el domingo,la ropa va a llegar como un higo no se si comprarme una plancha de viaje,he leido que no se pueden llevar por seguridad como esta todo enmoquetado...voy a sacar la moda hippy todos arrugaditos.seguro que se me olvida algo,mi hija se ha hecho un planin de toda la semana,para roma esto, para pisa esto y asi.....aun no me ha contestado nadie respecto a si hay mosquitos u otros bichitos.bueno me voy a currar un poquito.ciao<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lluna99
<br /><font size="3">A ver esa gente que queda rezagadaaaaaaaaaa
Donde os meteis????
Uy que poco nos queda...... tengo el comedor que parece la lavanderia , grupitos de ropa por todos lados , esto para la cena de blanco y negro, los collare spor una banda la lista por otra...
las maletas en un rincon
suerte que el comedor es grande que sino mi maridon me hecha antes de embarcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
besos
</font id="size3">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 08:22 #762366 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="3">aycoky yo creo que voy hacer como tu hija, marcarme la ropa de cada dia asi con un planing iremos mas rapidos jejejejejejejej
Chic@s que estamos a JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
venga ultimando detalles, tarjetas sanitarias, botiquin chiquitin, mochilas, pasaporte, BILLETES DE EMBARQUE........
</font id="size3">

24 Jul 2008 08:59 #762387 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="3">puedes llevarte algun preparado para los mosquitos...mañana empiezo a hacer la maleta.[:D][:D]
lo que ha hecho tu hija est muy bien un compañero lo hizo y al llegar al brco lo colgo el el armario y no tenia rompederos de cabeza ya sabia lo que iba a ponerse cada dia[:D][:D]
muy buena idea ,,,,muy ordenada la niña que edad tiene
</font id="size3">

24 Jul 2008 09:02 #762393 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Pero donde queréis encontrar los mosquitos , que no os váis al Caribe chicas!!!LO que os tenéis que llevar es un complemento vitaminico para aguantar el trote de andar que os váis a dar, y buen saque para toda la comida.[:p]

2008 Oceanic

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

24 Jul 2008 09:21 #762411 por Venenosa
Respuesta de Venenosa sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenos dias...
Si Bei,como bien t dice 0clau0,cuando tocan las carreras de f1 en Monaco como alli no tienen circuito acondicionan la ciudad para correr por sus calles,si señor un circuito urbano con dos pares.... jejeje y claro hay un punto en concreto al q la gente le gusta mucho visitar..el famoso tunel [:D]

Respecto a la ropa,al igual q lluna tengo el salon q m da hasta miedo a veces....y para mas inri no tengo nada blanco y negro q conjunte o q m guste como m quede o sea,una leche pa mi..voy a dar la nota en todas las cenas [V] pero menos mal q aykoky m a apañado unos collaritos d flores por lo menos en esa ire mas o menos acorde.....

Y por cierto...

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.....

3.......

24 Jul 2008 11:42 #762569 por 0clau0
seria de muy buena educacion vernos por los pasillos del Oceanic u otros lugares y saludarnos ...quiero veros a todos[8D][8D]
y pobre del que no salude[:D]
en piscina en el pub o yo que se en algun sitio ,leches , que ,somos amigos...o no....[:)][:)][:)]
ya te dejaremos algo y si te va grande unas alfileres y mas tiesa que un ajo toda la noche....

24 Jul 2008 11:50 #762588 por 0clau0
<font size="4">pasaportes.....cartilla europea sanitaria
DNI...cargadores llevaros un ladron y algunas peerchas las de allson muy finitas y se dobla el traje..eso dicen...
yo queria llevarme una plancha petitona
secador ya ahy ..verdad Montse
peliculas targetas fotos
me dicen que el tabaco esta mas barato en el barco..para los que fuman...mi marido puritos pequeños solo en vacaciones..
tengo el 1 turno de cena...los que vayamos juntos podriamos tomar unas copitas despues..o mojitos Aguss,,,,,que yo no los he probado
en Pisa hay que probar la focacia cald
hay que ver al Mago Jorge Moreno,dicen es bueno </font id="size4">

24 Jul 2008 14:17 #762760 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
ya me habeis pusto nerviosa ,no vale el sip,donde tengo que ir? que tengo que hacer?haber si tengo collares y no tengo asistencia sanitaria.por cierto la idea del planing no fue de la niña es p...desastre.como nos vamos a reconocer en el barco? yo no soy la misma de fallas aqui<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br /><font size="4">pasaportes.....cartilla europea sanitaria
DNI...cargadores llevaros un ladron y algunas peerchas las de allson muy finitas y se dobla el traje..eso dicen...
yo queria llevarme una plancha petitona
secador ya ahy ..verdad Montse
peliculas targetas fotos
me dicen que el tabaco esta mas barato en el barco..para los que fuman...mi marido puritos pequeños solo en vacaciones..
tengo el 1 turno de cena...los que vayamos juntos podriamos tomar unas copitas despues..o mojitos Aguss,,,,,que yo no los he probado
en Pisa hay que probar la focacia cald
hay que ver al Mago Jorge Moreno,dicen es bueno </font id="size4">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jul 2008 14:47 #762793 por Venenosa
Respuesta de Venenosa sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
jajaja mas tiesa q un ajo q bueno jajajaja

24 Jul 2008 18:27 #762966 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Buenasssssssssssssssssssss
Como andais de liad@s?????
Nosotros bastante trabajando y mirando de no dejarme nada en el tintero......
S.O.S <font size="4">Me equivoque de habitacionnnn mi camarote es el B85 y puse el 75... </font id="size4"> a ver si me meto en la cama con algien que no sea mi maridooooooooooooooooooooooooooo

uyyyyyy que mal empezamos y no me he tomado mojito........jajajajajajajajajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos