Abril 28, 2026

28 de Julio OCEAN IC

20 Jul 2008 11:40 #758058 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
si lo he recibido ,haber que ha pasado con el otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:54 #758070 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
y ahora recibiste algo Aycoky....

20 Jul 2008 13:09 #758119 por aycoky2
Respuesta de aycoky2 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
si esto ya lo habia recibido pero esto para que me sirve,me he perdido.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por 0clau0
<br />y ahora recibiste algo Aycoky....
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20 Jul 2008 14:20 #758149 por Venenosa
Respuesta de Venenosa sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Holaaa...
Muchas gracias aycoky2...si m haces el favor,yo en cuanto t vea t los pago,y el color m da lo mismo..un beso y muchisimas gracias

20 Jul 2008 17:25 #758214 por lluna99
Respuesta de lluna99 sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
<font size="4">Hola Chic@s!!!!!!!!!!!!!
Llego derechita del puerto hasta aqui para contaros.
Hemos dejaod el coche en el parking las tres ximeneas, i dando un paseito ( 5 min ) a pie llegamos a colon, delante hay un punto de informacion y alli nos recoge el BUS T3 que te deja en el muelle, no se si sera la terminal A o la B pero estan cerquita.
hemos pasado a las 11 de la mañana y. las colas eran ya MUYYY LARGAS asi que creo que tendremos que madrugar y ir directos a la terminal, alli tendremos tiempo de hablar, conocernos antes de embarcar......
tmb he visto que dentro hay algun bar y cafeteria o sea que una vez nos hayan recogido las maletas y hasta poder embracar añgunas cañitas podremos tomarnos.

Bueno creo que no me dejo nada si es asi preguntar.
</font id="size4">

20 Jul 2008 23:53 #758549 por aguss
Respuesta de aguss sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
la toallas en el barco todas no os precupeis por ese tema,
mantas en el barco,toallas todos los dias limpias en el aseo,la cama todos los dias hecha y abierta por la noche, encima de ella el diariode abordo del dia siguiente,ese ay que leerselo bien para saber las actividades,yo ando medio perdio esto de estar en dos casas al mismo tiempo es una locuraaaa jejejejeje,otro detalle el vino para la cena os recomiendo el lambrusco esta genial fresquito,despues de probar todos los que se ofrecian el la carta me decante por el os lo digo por evitaros el estar probando mediocridades que te dejan la garganta como el papel de lija,aunque tambien depende con quien os toque en la mesa de la cena,nosotros tuvimos suerte nos toco con gente joven asi que todas las noches saliamos abrazados del comedor jajajajajajaja(anda que menuda fama me estoy poniendo yo solo jajajajajajaja)

daikiris para todos yo pagoooooooooooooooooooooooo

para los amantes de las pizzas sobre todo los jovenes,que se anden espabilados que vuelan,en el diario de abordo pone los horarios asi que ay que estar de los primeros para pillar cacho

estamos en la cuenta atras y yo sin pasages ni se naaaa pero me da igual me alquilo una patera y me amarro al barcooooo

que nos vamossssssssssssssss ya mismooooooooooooooooooooooooooo

20 Jul 2008 23:58 #758560 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
LLuna vaya el día que cogí yo el T3 casi no había gente nosotros y otra familia con maletas y algún trabajador del oceanic.
Yo quiero volver que no caté las pizzas!!!!Tengo que repetir.

Aguss otra cosa, diles a estos chicos que si tienen frio con el aire acondicionado lo pueden regular en el techo, del camarote. Venga que más preguntas hay.[:p]

OCEANIC 2008

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Jul 2008 08:25 #758673 por lluna99
BUENOS DIAS MONTSE!!!
TE HE PREGUNTADO EL EL POST DEL CARBURANTE , SOBRE EL TEMA DE LA SUBIDA A NOSOTROS NOS HAN COBRADO 60 POR PERSONA, ES CORRECTO??????
lA PRIMERA SUBIDA NOS COBRARON 40 Y LA SEGUNDA VEZ 20.

A VER SI HEMOS DE RECLAMAR....
GRACIAS MONTSE

21 Jul 2008 08:27 #758675 por lluna99
Montse ya he visto tu respuesta Gracias
jejejejejejeje UNA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[:p][:p][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

21 Jul 2008 10:03 #758742 por Garabito
Respuesta de Garabito sobre el tema RE: 28 de Julio OCEAN IC
Hola hola....! vosotros me dais envidia, pues ahora os voy a dar una poquita yo a vosotr@s. Anque metidos en vuestra recta final como estais, ya ni os enterareis.

Respecto a la subida del carburante, yo recibí el otro día un correo de Infocruceros, en el que daban la noticia de que Pullmantur daba marcha atrás en lo de la subida del carburante, y solo se la aplicaría a quien contratase a partir (no sé si recuerdo mal) el mes de Julio. Buscad la noticia si teneis dudas y haced que os apliquen las nuevas normas si no lo hacen.

<hr noshade size="1">
<font face="Arial"><font size="1">Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "xxxxxxxxxxxx.com". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).

El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimados usuarios,

Finalmente PULLMANTUR CRUISES rectifica y no subirá los precios debido al carburante tras la polémica generada.

Todas las reservas efectuadas hasta el 10 de julio NO VERÁN DEFINITIVAMENTE modificadas sus reservas. Solo las reservas realizadas a partir del 11 de julio SÍ deberán pagar el suplemento anunciado.

Pullmantur ha madurado la decisión y ha rectificado a tiempo.

Así pues, según la Nota oficial recibida esta mañana por parte de Pullmantur Cruises el cuadro quedaría definitivamente así para reservas realizadas desde el 11 de julio (inclusive):

Brisas Mediterráneo / Joyas mediterráneo: 95 euros pp
Perlas Atlántico: 35 euros pp
Rondo Veneciano e Islas Griegas: 140 euros pp
Báltico: 150 euros pp
Antillas y Granadinas: 130 euros pp

Reservas efectuadas hasta el 10 de julio: Mantienen los precios... quedando exentas del incremento del suplemento de carburante notificado con fecha 10 de julio.

En el Foro y en www.x
x.com os colgaremos la Nota oficial emitida por la propia compañía en breve, igualmente en su web la podréis ver: www.pullmantur.es .

Muchas gracias y saludos.

Josep Piqué
Administrador
www.xxxxxxxxxxxx.com
www.x
x.com </font id="size1"> </font id="Arial">
<hr noshade size="1">

Ya me despedirá de vosotros, ahora me voy a dar el paseito por este nuevo hábitat en el que me moveré hasta fin de mes.

[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos