Hola hola....! vosotros me dais envidia, pues ahora os voy a dar una poquita yo a vosotr@s. Anque metidos en vuestra recta final como estais, ya ni os enterareis.
Respecto a la subida del carburante, yo recibí el otro día un correo de Infocruceros, en el que daban la noticia de que Pullmantur daba marcha atrás en lo de la subida del carburante, y solo se la aplicaría a quien contratase a partir (no sé si recuerdo mal) el mes de Julio. Buscad la noticia si teneis dudas y haced que os apliquen las nuevas normas si no lo hacen.
<hr noshade size="1">
<font face="Arial"><font size="1">Este es un correo que le ha enviado el administrador del sitio Web "xxxxxxxxxxxx.com". Si este mensaje es SPAM, de contenido abusivo o incluye comentarios que considere ofensivos, por favor, contacte con el administrador del foro en la siguiente dirección:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Incluya este correo (en particular los encabezamientos [headers]).
El mensaje para Ud. es el siguiente:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estimados usuarios,
Finalmente PULLMANTUR CRUISES rectifica y no subirá los precios debido al carburante tras la polémica generada.
Todas las reservas efectuadas hasta el 10 de julio NO VERÁN DEFINITIVAMENTE modificadas sus reservas. Solo las reservas realizadas a partir del 11 de julio SÍ deberán pagar el suplemento anunciado.
Pullmantur ha madurado la decisión y ha rectificado a tiempo.
Así pues, según la Nota oficial recibida esta mañana por parte de Pullmantur Cruises el cuadro quedaría definitivamente así para reservas realizadas desde el 11 de julio (inclusive):
Brisas Mediterráneo / Joyas mediterráneo: 95 euros pp
Perlas Atlántico: 35 euros pp
Rondo Veneciano e Islas Griegas: 140 euros pp
Báltico: 150 euros pp
Antillas y Granadinas: 130 euros pp
Reservas efectuadas hasta el 10 de julio: Mantienen los precios... quedando exentas del incremento del suplemento de carburante notificado con fecha 10 de julio.
En el Foro y en www.x
x.com os colgaremos la Nota oficial emitida por la propia compañía en breve, igualmente en su web la podréis ver:
www.pullmantur.es .
Muchas gracias y saludos.
Josep Piqué
Administrador
www.xxxxxxxxxxxx.com
www.x
x.com </font id="size1"> </font id="Arial">
<hr noshade size="1">
Ya me despedirá de vosotros, ahora me voy a dar el paseito por este nuevo hábitat en el que me moveré hasta fin de mes.
[

][

][

]