Hola a todos; ya veo que esto se va animando,,,, que guay!!!
En cuanto a las excursiones, yo me llevaré la guia de Grecia, salen todas las islas, con mapas, restaurantes, sitios de interes, en general todas las islas son pequeñas, asi que no creo que tengamos problemas para verlas por nuestra cuenta, en todas hay autobuses que salen cada 15 min. yo he estado en Santorini, y la estacion de autobuses esta a 5 min. de donde nos deja el barco, desde alli salen autobuses a todas las playas o pueblecitos, estan bien indicados con carteles, son muy economicos (1-2 euros) eso si, hay que saber algo de ingles aunque sea poquisimo, ellos español nada de nada.
De Dubrovnick me van a dejar un plano de la ciudad, dicen que lo bonito es verla andando por la muralla, alli dan unos walkie-talkies donde te explican todo lo que vas viendo.
Y en cuanto a la basilica, nosotros la reservaremos sobre las 11, asi vamos tranquilamente, Venecia es muy pequeñita y estas a un paso de todo.
Pues nada, que ya nos queda menos..... que bien, tengo ya ganas, aunque lo que mas me molesta es el viaje a madrid y luego el madrugon, pues tenemos que estar a las 5 en el aeropuerto...
Por cierto.. alguien se queda el dia de vuelta en Madrid? Nosotros si, hemos reservado una habitacion en un hotel, queriamos ir a algun musical, pero el lunes no hay ninguno....solo el de hoy no me puedo levantar que ya lo hemos visto, asi que saldremos por Madrid y el dia siguiente volvemos a las 6 de la tarde. Ya me direis algo. Besitos...