Abril 29, 2026

ZENITH 12-05-08

15 Abr 2008 09:29 #667723 por RAFI
Respuesta de RAFI sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola chicos, me gustaría saber si algunos de vosotros salis de Madrid en el vuelo de las 13:10h, creo que somos los únicos que vamos en ese vuelo, llegaremos a Venecia tardísimo [:(].

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 15:43 #668122 por Irinai
Respuesta de Irinai sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Que tal???no se,la mayoria somos del vuelo de las 11:10 pero seguro que alguien saldra en vuestro vuelo.Os pongo los precios de las bebidas estan en la pagina de pitupo,mas o menos para orientarnos. micrucero.iespana.es/Preciosbebidas.htm

Que poquito nos queda!!!!!que ganas de estar en el barco!!!!!

15 Abr 2008 16:03 #668146 por Irinai
Se me olvidaba,segun varios compañeros hay que facturar en la T1 aqui lo explican:los de Pullmantur se colocan detrás de la cafetería Neptuno, en la T1.mas facilidades para llegar a los mostradores de Pullmantur.
Llegas a la terminal 1 como ya te han dicho,zona de salidas,puerta 3.
Nada mas entrar coges el pasillo hacia la izquierda,es laaaaaaargo y al final del pasillo al lado de la cafeteria estan los mostradores de Pullmantur.La clase turista factura en los mostradores 346,347,348 y 349.Mientras estas en la cola esperando te dan unas etiquetas que tienes que rellenar con tus datos y atarlas a la maleta,luego las facturas y a esperar que os llamen para embarcar.Creo que esta muy bien explicado,no tendremos que dar vueltas en el aeropuerto.

15 Abr 2008 21:42 #668607 por escorpio1
Respuesta de escorpio1 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Irinai,muchas gracias por las informaciones,estas en todo.Ya nos falta menos......tengo unas ganas.....chao[:D]

16 Abr 2008 08:38 #668899 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
hla chic@s..como llevais el tema de las excursiones? nosotros estamos todavia demasiado verdes.....habeis pensado lo de organizarnos y montar y buscar informacion por grupos de las diferentes escalas, asi podriamos centrarnos mas en la que nos corresponda...es que yo no se vosotros pero yo estoy a mil.....
por cierto lo de la basilica todavia nada, me comentaron que hasta principios de mes, nada, osea que a esperar...a que hora teneis pensado pillar la entrada....si lo conseguimos.....
bueno seguimos en contacto...

16 Abr 2008 11:00 #669019 por merchecz
Respuesta de merchecz sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola a todos; ya veo que esto se va animando,,,, que guay!!!
En cuanto a las excursiones, yo me llevaré la guia de Grecia, salen todas las islas, con mapas, restaurantes, sitios de interes, en general todas las islas son pequeñas, asi que no creo que tengamos problemas para verlas por nuestra cuenta, en todas hay autobuses que salen cada 15 min. yo he estado en Santorini, y la estacion de autobuses esta a 5 min. de donde nos deja el barco, desde alli salen autobuses a todas las playas o pueblecitos, estan bien indicados con carteles, son muy economicos (1-2 euros) eso si, hay que saber algo de ingles aunque sea poquisimo, ellos español nada de nada.
De Dubrovnick me van a dejar un plano de la ciudad, dicen que lo bonito es verla andando por la muralla, alli dan unos walkie-talkies donde te explican todo lo que vas viendo.
Y en cuanto a la basilica, nosotros la reservaremos sobre las 11, asi vamos tranquilamente, Venecia es muy pequeñita y estas a un paso de todo.
Pues nada, que ya nos queda menos..... que bien, tengo ya ganas, aunque lo que mas me molesta es el viaje a madrid y luego el madrugon, pues tenemos que estar a las 5 en el aeropuerto...
Por cierto.. alguien se queda el dia de vuelta en Madrid? Nosotros si, hemos reservado una habitacion en un hotel, queriamos ir a algun musical, pero el lunes no hay ninguno....solo el de hoy no me puedo levantar que ya lo hemos visto, asi que saldremos por Madrid y el dia siguiente volvemos a las 6 de la tarde. Ya me direis algo. Besitos...

16 Abr 2008 16:53 #669345 por RAFI
Hola merchecz, nosotros si nos quedamos en Madrid a pasar la noche de vuelta, habíamos pensado también en ver un musical pero el que hay también lo hemos visto, pero bueno saldremos aunque sea a tomar algo.

Saludos

16 Abr 2008 17:15 #669369 por Irinai
Hola chicos nosotros tambien nos quedamos a pasar la noche en Madrid porque llegabamos muy justos al ultimo vuelo,asi que para estar mas tranquilos nos quedamos a pasar la noche.Nosotros en otros viajes hemos echo esquemas de que ver lo primero,y luego visto esto lo que nos diese tiempo.Si no lo tienes bien programado,es una locura,nosotros estabamos media hora antes (como muy tarde)de la hora que tenias que estar en el barco,por si acaso hay un atasco (si coges un taxi....)mil cosas que pueden pasar.

16 Abr 2008 17:50 #669392 por merchecz
Respuesta de merchecz sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
¿teneis ya el hotel reservado? nosotros lo tenemos en el hotel celuisma florida norte, estuve mirando hostales y hoteles centricos, pero casi todos aunque sean centricos y cerca de calles importantes eran zonas malas, asi que al final nos decidimos por este, que esta menos centrico pero si llegamos por la noche tarde, no tendremos problemas.

17 Abr 2008 10:40 #670062 por RAFI
Bunos días, nosotros si tenemos el hotel reservado pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, solo te puedo decir que está cerca de la estación de Atocha, nos dijo el chico de la agencia que podíamos ir incluso andado.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos