Abril 28, 2026

ZENITH 12-05-08

10 Abr 2008 13:01 #663329 por merchecz
Respuesta de merchecz sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola natalialer, iremos juntos en el vuelo, que bien!!! pensaba que ibamos a ir solos..... asi llegaremos prontito y nos dará tiempo a ver Venecia.
En cuanto a lo de reservar para la Basilica de San Marcos, yo tampoco he podido, supongo que todavia es pronto, iremos probando, mas adelante. Pues nada, ya queda poquito, que ganas......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 13:34 #663361 por natalialer
Respuesta de natalialer sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Hola merchecz:

Por fin, hemos conseguido plazas en ese vuelo. Gracias a Dios, en la agencia de viajes hay una amiga, y al ir a coger plazas para otros, se dió cuenta que había habido cancelaciones en el vuelo de Madrid a las 7:00, asi que rapidamente nos lo cogió.

En cuanto a lo de la Basilica San Marcos, para Abril si que deja coger, así que habrá que esperar un poco mas de tiempo, e intentarlo a finales de mes. Nosotros tenemos intención de cogerlo para el segundo día de Venecia, prontito por la mañana.
El día de llegada, iremos a pasear pero sin agobiarnos mucho, que aunque estas vacaciones son de ver cosas, recuerdo de unas, en las que lo disfruté a través de las fotos posteriormente, porque tenia tanta ansiedad de ver y ver, que como vas corriendo a todos los sitios, no disfrutas nada.

Bueno, pues a seguir buscando cosas

Saludos

10 Abr 2008 14:32 #663429 por 020297
Respuesta de 020297 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
soy de la misma opinion natalier....yo tembien tenia pensado pedir para el segundo dia sobre las 10 o 10.30....a ver que os parece si cuando uno las consiga los demas pedimos para la misma hora mas o menos para ir todos juntos.....el primero que lo consiga que avisa siempre y cuando esteis de acuerdo, claro....

10 Abr 2008 21:10 #663892 por Irinai
Respuesta de Irinai sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
www.venecia.viajar-italia.com/iglesias-v.../basilica-san-marcos
He encontrado esta pagina donde viene informacion de la basilica.Las entradas que quereis sacar es para ver el retablo y eso verdad???y cual es la direccion para poderlo hacer???

10 Abr 2008 21:18 #663908 por Irinai
www.basilicasanmarco.it/index.bsm
Esta es la web oficial de la basilica de san marco.

11 Abr 2008 10:10 #664302 por rodricris
Respuesta de rodricris sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
020297, nosotros tambien nos casamos el dia 3!! que coincidencia, decidimos dejar el viaje para una semana despues para no ir estresados desde la boda,pense que seriamos los unicos locos en hacerlo..
Lo de las entradas de la basilica nada, no me deja, creo que solo deja reservar para el mismo mes porque hice varias pruebas y para abril si podia pero para mayo no. Yo las quiero sacar para el dia 13 a 1ª hora por si acaso, total, madrugar hay que hacerlo igual...
Seguiremos intentando y cualquier cosa lo comento chao!!

11 Abr 2008 12:37 #664422 por ItziaryIzan
Respuesta de ItziaryIzan sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Madre mia pues si que hay movimiento desde que no entro joer que guay ya vamos siendo mas, pues nada si esq la boda me tiene absorbida con los preparativos.
Me uno a la lista:
Somos laura y jose david 25 y 27 años de Valencia y hacemos noche en Madrid para no pegarnos el madrugon para el 12 estar en el aeropuerto de Madrid mas frescos que una rosa jeje.
Ya veo que habeis peusto un monton de informacion voy a echarle un vistazo a todo para ponerme al dia.
un beso a todos

14 Abr 2008 21:40 #667326 por escorpio1
Respuesta de escorpio1 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Que alegria,por fin os encuentro.....crei que estariamos solos en el barco,ja,ja,ja.
Nosotros tambien vamos el 12 de mayo.
nosotros estamos ya casados......lo de la boda quedo atras...

14 Abr 2008 22:10 #667394 por Irinai
Bienvenido scorpio1!de donde sois ???salis tambien de Madrid???saludos

14 Abr 2008 23:20 #667522 por escorpio1
Respuesta de escorpio1 sobre el tema RE: ZENITH 12-05-08
Gracias Irinai,somos de sevilla y sí salimos de madrid.yo tengo 33 y mi marido 33.
seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos