Abril 26, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

20 Oct 2008 00:43 #812751 por ignacioypilar
Respuesta de ignacioypilar sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
¡Hola a todos los Charlies! ¿que tal estais?
Sobre lo de reunirnos un fin de semana quizás estaría bien el puente de la Inmaculada que son 4 días festivos, creo. Y en cuanto al lugar habría que pensar que no estuviera muy lejos para algunos porque por ejemplo Juanjo tiene un montón de Km. de Barcelona a Madrid. Igual la zona de Valencia nos cae mejor a todos y hace mejor tiempo. Bueno os lo vais pensando. Lo bueno sería ir a una casa rural o similar y que a ser posible tenga futbolín, pin pong, billar, etc. y ponernos ciegos de paella y demás productos alimenticios. Yo prometo comermelo todo para hacerme mayor.
Hasta pronto, besicos a todos-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2008 16:52 #812947 por giuseppe
Respuesta de giuseppe sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
¡Hola charlies!
A mi me parece bien lo de Valencia pues nos pilla a todos bien menos a uno porque a Alejandro tiene un monton de kms,bueno querer es poder.
Me imagino que ya os habran llegado los dvds a todos si ha alguno no le ha llegado que me lo comunique, por cierto que desfachatez la mia de no llamar a Ignacio para decirte que recibi las fotos un abrazo a todos.:eek:

20 Oct 2008 19:26 #813014 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola a todos los amigos charlies. Me encanta ver que de nuevo poco a poco nos vamos congregando más asiduamente al foro.
José Miguel, hoy he recibido tu DVD y darte la gratitud y la enhorabuena por lo mucho y bien que te lo has currado. Está genial!!!
Con respecto a lo del viaje, (de momento) me parece bien aunque mirando con Mari las fechas del puente de la Inmaculada ella trabaja pero ya veríamos la forma de que ella pudiera cambiar los turnos y aunque quizás no fueran todos los días sí al menos un par de días para estar con gente tan estupenda como lo sois vosotros.
Quizás quien peor lo tenga sean Alejandro y Thaiss porque son los que más lejos están de Valencia, pero bueno.... el caso es hablarlo y no quedar solo en las palabras y en el empeño.

¡¡TENEMOS QUE VERNOS!! ¿VALE?

Así es que venga, vamos a empezar de una vez a planearlo seriamente y por cierto, me apunto a lo que dice Ignacio de ponernos ciegos y a comer si no es paella pues lo que sea :D:D

Espero vuestras respuestas.

20 Oct 2008 22:15 #813184 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola a todos los charlies

¡Por fin me puedo conectar¡ porque entre el servidor y una subida de tensión eléctrica que he tenido con mi ordenador, no había tenido oportunidad de contactar.
Bueno, el Viernes recibí el peazo de DVD de José, como te lo has currao, que presentación mas bonita ¡y que recuerdos¡. Haber si puedo hacer algo yo también y os lo envió. Lo de Valencia y la casa de turismo rural me parece muy bien, contar con nosotros para lo que se decida.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS CHARLIES DESDE BARCELONA.

21 Oct 2008 00:21 #813334 por ignacioypilar
Respuesta de ignacioypilar sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola José: esta noche hemos estado viendo tu DVD y estaba genial. Siento que el nuestro fuera un poco chapuzas. A partir de ahora los "desocupados" que no teneis niños y teneis tanto tiempo libre a ver si vais mirando lo de la casa para reunirnos. Sería mejor que fuera aislada y sin vecinos porque como armeis la bulla de cuando fuimos a los baños turcos nos pueden hechar. Por mi parte espero portarme bien y con la seriedad que corresponde a una persona de mi edad, ¿o qué?. je, je, ¡ ya veremos!.
En eso quedamos. Hasta pronto, abrazos.

23 Oct 2008 17:09 #814738 por giuseppe
:pHola charlies gracias por tantos halagos que no merezco pues es facil y lo importante es la intencion eso va por Ignacio.Estoi deseando que nos juntemos todos y montemos una mas gorda que la de los baños turcos y lo de las edades eso no se mira somos todos jovenes.Cuando le explique a mis padres y le enseñe las fotos del crucero no se creian que hubiesemos congeniado tan bien por la diferencia de las edades.Ahora a planificar el viaje despues de esta contestacion me voy a poner a mirarlo ahora mismo.

:cool:VIVAN LOS CHARLIES:cool:

:UN ABRAZO A TODOS DESDE TOLEDO.:eek:

04 Nov 2008 16:13 #820398 por giuseppe
Hola charlies, esperando que esteis todos bien os comento que podiamos ir exponiendo las fechas para la quedada cada uno la crea conveniente y buscar la que mas nos convenga a todos yo mi opinion es que sea despues del finde del puente osea el 13 y 14 de diembre que os parece un abrazo a todos Jose Miguel y Lourdes.

09 Nov 2008 20:28 #823070 por juanjo08
Hola Charlies,

Soy Marisa,,, que tal como estais,,, espero que todo vaya bien.
Respecto a la quedada,,, haber si es verdad y nos reunimos ya de una vez por todas.
Yo estoy de acuerdo con Pilar e Ignacio, podriamos vernos, el puente de la Inmaculada que son cuatro dias de fiesta, más tarde, ya nos adentramos en fiestas navideñas, cenas de empresa, etc y tal vez nos sea más complicado.
Que os parece si concretamos ya una fecha y nos vemos.

Besazos muy grandes desde Barcelona

21 Nov 2008 18:27 #829011 por giuseppe
:)hola charlies que se enfria esto estais dormidos o durmiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

22 Nov 2008 21:20 #829364 por juanjo08
Hola Charlies,

Que pasa, espabilamos,.... que se nos echan las fiestas encimas y todavia no hemos hecho ninguna quedada....

Vamos a ver si esta semana lo organizamos, no ?

Saludos

Juanjo

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos