Abril 26, 2026

SKY WONDER 20.07.2008

30 Jul 2008 20:02 #768405 por joyro
Respuesta de joyro sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
hola familia q tal el regreso a la realidad? yo lo llevo mas o menos q lio de ropas y maletas pero mucho peor q llenarlas....
q sabeis de PILAR espero q este mejor y ya en casa , un besazo fuerte para todos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 23:06 #769782 por diego sanchez
Respuesta de diego sanchez sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
¿Dónde estais metidos, eh?

Pilar ya está en Zaragoza y poco a poco va tornando todo a la normalidad, esperemos y deseemos que pronto nuestra amiga Pilar pueda estar en su casa disfrutando de este verano que aun queda por disfrutar.
Al resto, queridos amigos todos, os estoy echando de menos, y me viene a la memoria muchas veces el pensar qué estábamos haciendo a estas horas hace justo una semana.

Un abrazo de vuestro amigo Diego.

Viajamos el 20.07.08

01 Ago 2008 20:04 #770613 por ignacioypilar
Respuesta de ignacioypilar sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
¡HOLA A TODOS!
Por fin estamos en casa después de haber pasado por Urgencias para que vieran a Mª Pilar. Nos han confirmado el diagnostico del hospital de Estambul y tiene que seguir tomando antibióticos y reposo, por lo que desde ahora debo encargarme totalmente de las tareas impropias. de mi sexo (cocinar, lavadoras, fregar, etc.), pero..... charlies, por fin ¡siento las piernas!. Como Coral estuvo con Pilar en Estambul y ella es la encargada de la fotografía aún no he visto nada pero en cuanto pueda os enviaré las fotos a todos. Gracias por vuestras llamadas y gracias a Juanjo que me prestó dinero en el aeropuerto ya que Coral y Pilar se fueron en la ambulancia con mi cartera y de dejaron sin tarjetas y sin un céntimo y ya me veía pidiendo limosna en Barcelona como un indigente. Bueno voy a terminar que tengo que poner el lavavajillas y luego pasar un plumero suavemente al mobiliario. Hoy o mañana os llamaremos al movil. No se si Pilar y Coral se irán mañana a Comarruga, aún lo tenemos que decidir, yo empiezo a trabajar el lunes y me quedaré de Rodriguez. Besos a todos y gracias por vuestras llamadas.

joseignacio

01 Ago 2008 20:35 #770656 por diego sanchez
ignacio y pilar

Cuanto nos alegramos de que esteis ya todos en vuestra casa, de que Pilar poquito a poco se vaya recuperando y que al final vayas ¡sintiendo por fin las piernas! [:)]
Ahora sí que podemos decir que el crucero ha terminado. Ya estamos todos recogidos, bueno......... no todos, Antonio y Esther siguen disfrutando todavía de unos días de playa pero la cuestión es de que estamos todos ya en nuestros nidos.
De Alejandro con esto de las fiestas no sé nada, me lo estoy imaginando allí y no dejo de sonreir. Desde luego con personas como él, las fiestas en Tudela están aseguradas para muchos años.
Bueno amigo mío, espero que hayas pasado suavemente el plumero al mobiliario, jajajajajaja, me ha hecho mucha gracia eso pero como Pilar lea que te estás encargando de las tareas impropias de tu sexo, la vas a tener!! jajajajajaja.
Ahora en serio, de verdad que nos alegramos de corazón de que ya esteis todos juntos en vuestra casa y a seguir disfrutando del verano (quien aun pueda hacerlo). Tu cuidado para cuando te quedes de Rodríguez ¿eh?
Un fuerte abrazo de esta familia cartagenera y otro para el resto de mis amigos los charlies que tanto aprecio.

Viajé el 20.07.08 con un grupo de gente maravillosa. "LOS CHARLIES"

05 Ago 2008 21:43 #773750 por giuseppe
Respuesta de giuseppe sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
Hola charlies, menudo calor que hace si nos llega a pillar esto en Atenas que tampoco fue chica la que nos cayo.Hoy aqui en Toledo 43º grados casi nada asi que hoy a tocado piscinita, vosotros como teneis el mar cerca algunos pues que bien.Se que estais todos bien porque sino me hubiera enterado un abrazo muy grande a todos y aqui en toledo sabeis que teneis vuestra casa.[8D]

05 Ago 2008 23:50 #773886 por diego sanchez
Hola Jose y hola al resto de los charlies. Aquí también por Cartagena hace mucho calor e intentamos remediarlo con algún refresco y bañito de vez en cuando en la playa. Por aquí estamos bien, de Alejandro sé que está muy requetebién en las fiestas del pueblo de Thaiss, de vosotros también por lo que leo también lo estais y como tu bien dices, aquí teneis vuestra casa y si pasais cerquita de aquí no dudeis en llamarnos que seguro nos lo pasaremos genial.
Un abrazo de vuestro amigo Diego.

06 Ago 2008 22:13 #774777 por ignacioypilar
Respuesta de ignacioypilar sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
¡HOLA A TODOS LOS CHARLIES!

¿QUE TENEIS CALOR? ¡Cómo se nota que no estais en Zaragoza! Según la televisión oficial Zaragoza ha batido el record y aquí estoy sudando más que en Atenas. Pilar como está recuperándose en la playa no se entera. Ayer ardieron los pinares de Zuera que está a 30 Km. de mi casa y por la noche llegaba el olor a quemado y no se podían abrir las ventanas. Yo ya estoy pensando en las vacaciones del año que viene. Hace unos meses vi un crucero que salía de Málaga y hacía escalas en Marruecos y Portugal. Aunque lo que me gustaría sería hacer un viaje en un velero con todos los charlies a nuestro aire e ir a calas donde se pudiera bucear, etc. Bueno si alguien tiene valor de venir a la Expo con estos calores que me llame. Un abrazo a todos de Ignacio, Pilar, Coral y Marina.

joseignacio

07 Ago 2008 19:22 #775569 por juanjo08
Respuesta de juanjo08 sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
hola amigos

Un saludo a todos los charlies. Nosotros hemos estado trabajando y ahora volvemos a coger 2 semanas de vacaciones, nos vamos a Cambrils , un pueblo de Tarragona a disfrutar un poco de la playa, pues siempre es necesario cambiar de aires para desconectar. Hemos quedado con Ignacio y Pilar para vernos, pues ellos tiene segunda residencia en comarruga a 20 km de cambrils, para recordar anecdotas y viviencias del crucero. Ya sabeis si alguno pasa cerca de tarragona, llamada al movil que estara encendido, ya os contare cuando vuelva.
saludos desde barcelona

07 Ago 2008 20:01 #775625 por Anatours
Respuesta de Anatours sobre el tema RE: SKY WONDER 20.07.2008
por favor si podeis decrinos algo de las excursiones por libre pues nosotros nos vamos el 21/9.Gracias el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
el post q tenemos aqui es los pakitos a las islas griegas 210908

JOYAS DEL MEDITERRANEO SEP 07
VALDILECHA ENERO 08
ALCALA LA REAL ABRIL 08
ALCALA LA REAL JULIO 08
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA SEPT 08
LA GRAN FAMILIA DE LOS PAKITOS
LOS PAKITOS LO MEJOR DEL SKY WONDER-GRACIAS
DIA DOS DE AGOSTO DIA INTERNACIONAL DE LAS PAKITAS-UNA PASADA
GRACIAS A LOS PAKITOS POR EL DIA DE LAS PAKITAS

Archivo Adjunto:

08 Ago 2008 19:42 #776559 por diego sanchez
juanjo08

Pasadlo bien, recuerdos a toda vuestra gente y a la familia de Ignacio y Pilar. Estoy segurísimo de que volvereis a recordar nuestro viaje y os saltarán muchas anécdotas y risas, en definitiva un grato recuerdo y además inolvidable.
Un fuerte abrazo de vuestro amigo Diego.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos