Junio 24, 2026

Zenith el 8-9-2008

07 Ago 2008 12:43 #775194 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola a todos.
Perdoname netol, pero al copiar no me di cuenta que no ponia tu nick. Disculpame, siempre pongo el origen. Gracias por tus informes del viaje realizado que nos seran de gran utilidad.

Pitupo, espero que cuando volvamos compararemos nuestras impresiones del viaje, pues cuando subamos nosotros al barco, vosotros acabareis de dejarlo (dejarnoslo bien porfa..jajajaja). Y muchas gracias por todo lo que nos has ayudado en la preparacion del viaje a traves de tu web y con tu presencia en este foro.

Aconsejo a los compañeros de viaje que revisen el foro y que aprovechen todo lo que en el hemos puesto.


Se un Mejor Viajero...
¿Quieres saber como? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Grand Mistral 6-8-2007. Grupo Grumetes y Delfines
Zenith 8-9-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 12:44 #775195 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
NOS QUEDAN 32 DIAS


Se un Mejor Viajero...
¿Quieres saber como? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Grand Mistral 6-8-2007. Grupo Grumetes y Delfines
Zenith 8-9-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 11:12 #776150 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Nos quedan.....


Se un Mejor Viajero...
¿Quieres saber como? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Grand Mistral 6-8-2007. Grupo Grumetes y Delfines
Zenith 8-9-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 11:14 #776154 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Estamos muy parados. Dentro de 1 mes estaremos a bordo del Zenith.
Repito para los que han entrado recientemente. Teneis toda la informacion en este foro o en el de Pitupo.


Se un Mejor Viajero...
¿Quieres saber como? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Grand Mistral 6-8-2007. Grupo Grumetes y Delfines
Zenith 8-9-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 11:15 #776155 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es





Se un Mejor Viajero...
¿Quieres saber como? ¡Deja que otras personas te ayuden!
Grand Mistral 6-8-2007. Grupo Grumetes y Delfines
Zenith 8-9-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 12:31 #776209 por dular
Respuesta de dular sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola edu y tb a todos los demás,espero que ya nos vayamos conectando más y preparándonos para nuestro crucero,estamos muy despegados. Un saludo [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 08:16 #776882 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
hola a tod@s yo hice el crucero el dia 7 de julio y fue una pasada exceptuando que salimos con 10 horas de retraso pero por lo demas un pasada el trato en el barco es genial y la gente que conoces alli igual, seguro que no os vais a arrepentir, lo mejor que hagais las excursiones por vuestra cuenta aqui dejo un video con una de las muchas fotos que hicimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 17:00 #777085 por Maitechu27
Respuesta de Maitechu27 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola chicoparla, comentas que os organizasteis las excursiones por vuestra cuenta. Nosotros también hemos pensado hacerlo así, pero tenemos dudas por si hay muchas cosas para ver en las diferentes ciudades. Vosotros ¿cómo os lo organizasteis ? ¿simplemente os bajabais del barco y dabais una vuelta o si que ibais a los diferentes lugares de interés? Me gustaría saberlo porque nos queda poco y lo estamos organizándolo todo. Muchas gracias por tu información.
Ciao a todos, ya nos queda muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2008 20:03 #777165 por chicoparla
Respuesta de chicoparla sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
hola a tod@s, maitechu27 yo tuve que contratar la de venecia por que solo teniamos media dia y no nos daba tiempo a ver todo ya que perdimos un dia entero por el retraso del avion, y el ultima dia en atenas,por el tema de que nos llevaran al aeropuerto, por lo demas los hice por mi cuenta, en un principio solo iba a cojer la del ultima dia en atenas pero como ya de dije por el retraso tuve que cojer la de venecia, en dubrokniv donde te deja el barco andas unos 2 minutos y alli tienes una parada de autobus que te lleva a lo que es el la ciudad de dubrokniv antigua o si no quieres esperar el bus te juntas con gente y por 10 euros te llevan en taxi, luego una vez alli subes a la muralla que te custa 7 euros y la recorres por arriba que es muy bonito y tiene buenas vistas en santorini tienes la opcion de subir en burro, andando o en telesferico, nosotros lo hicimos en telesferico y habia mucha cola y esperamos una una hora y media en subir luego alli te puedes alquilar un coche o moto para verlo, en rodas alquilamos una furgoneta para 6 y recorrimnos la isla a nuestro gusto los taxis te los pueden dejar por 80 euros regateando la furgoneta nos costo 110 euros, lo suyo en rodas es dejarte para el final lo que la ciudad antigua que esta dentro de la muralla ya que el barco esta al lado de ella, luego en mikonos justo donde te deja el bus del barco alquilamos un quads que costo 25 euros cada quads nosotros cojimos 3 por pareja y alli estuvimos viendo las calita y playas y dandonos unos baños, eso es lo que hice yo luego ya cada uno vera lo que quiera ver y todo eso,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2008 16:22 #777506 por Maitechu27
Respuesta de Maitechu27 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola a todos! Muchas gracias por tu información chicoparla, estoy segura de que me será muy útil, y además como tú dices una vez, ya veremos que nos apetece hacer entre todas las opciones que dan a elegir. Nosotros no tenemos tiempo de ver Atenas, pero supongo que tendremos tiempo para darnos una vuelta por Venecia. Reitero que muchas gracias por tu información.

Ciao a todos, dentro de nada estaremos en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos