Abril 29, 2026

Zenith el 8-9-2008

24 Jul 2008 09:19 #762410 por dular
Respuesta de dular sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola,alguien puede informarme bien y concreto sobre el peso de las maletas a facturar y el equipaje de mano? Me imagino que me direis por pasajero,porfa explicarmelo bien. Gracias[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 15:22 #762825 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola Dular, pero ¿a que te refieres? en que compañía?

Normalmente en los aviones de Pullmantur no te ponen pegas, en las otras líneas que le operan a Pullmantur no sé si seguiran la pauta, en el barco no tienes problemas, pero como norma general creo que son 20 ó 21 kilos, yo nunca he tenido problemas, ahora si te llevas todo el rmario... [:D][:D]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

24 Jul 2008 16:34 #762875 por dular
Ho,la pitupo,mereferia a pullmanturair,es para saberque puedollevarme.Puedo llevar una maletapequeña conmigo en el avión? es por si pierden la grande,o no la pierden siendo depullmantur?. Gracias[;)]

24 Jul 2008 16:38 #762880 por dular
Ah¡ por cierto pitupo que ha pasado con elincremento del carburante.Yo fui a pagar laparte correspondiente dos meses antes y nome dijeron nada,así que no crfeo que me cobran de más,pero hasta no tener todo en mi poder.
Hay comentarios muy negativos aunque en menor proporcion que positivos ,cómolo veis?
saludos[^][^]

25 Jul 2008 14:45 #763835 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
La maleta pequeña la puedes llevar dentro del aparato pero ojo "pequeña" hay unas medidas para ello. te recomiendo que en las dos maletas grandes repartas la ropa tuya y de tu pareja, precisamente por si pierden una de ellas.

Lo de la subida de combustible, solo hayq que pagar las dos primeras que suman 70 € siempre que hayas reservado antes del 10 de Julio, si no te han dicho nada mejor [:D]

Nosotros estamos ilusionados y espero que todo salga bien, nos ofrecieron cambiar a msc pero vamos a arriesgarnos yo siempre que he ido con Pullmantur nos ha salido todo bien, espero qeu siga todo igual, así que no pensar en lo malo y pensar en lo bueno al fin y al cabo salvo en algunos casos puntuales verás que la gente habla bien.

Un saludo [;)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

25 Jul 2008 19:04 #764075 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
<font face="Comic Sans MS"><font size="3">IBERIA</font id="size3">

En su clase turista permite a bordo una única pieza cuyas dimensiones no excedan los 115 cm (50 cm de largo por 40 cm de ancho y por 25 cm de alto) y cuyo peso total no sea superior a 10 kg. Dentro de este peso puedes llevar un bolso o una cartera pequeña, un abrigo, capa o manta de viaje, un paraguas o bastón, un par de muletas, una cámara fotográfica o de vídeo pequeña o unos prismáticos, una cuna portátil o una silla de ruedas plegable, tipo paraguas; y un ordenador portátil.</font id="Comic Sans MS">
<font face="Comic Sans MS">Espero que te sirva,sumas ancho alto mas grueso y si no excede de 115 cm ya te vale.Un saludo</font id="Comic Sans MS">

El riu es vida.

28 Jul 2008 12:35 #765799 por dular
Más preguntitas,cuánto debe medir la bolsita transparente para llevar a mano las lentillas y demas zarandajas liquidas? y dónde comprarlas. Gracias por vuestra información. Ya nos queda poquito [:o)]

29 Jul 2008 20:18 #767319 por jerezana28
Respuesta de jerezana28 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
hola yo tambien hago el rondó veneciano con mi futuro esposo.

30 Jul 2008 14:38 #768131 por cye
Respuesta de cye sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
Hola jerezana, bienvenida al foro. ¿De donde sois? ¿Vais de luna de miel? Nosotros si, nos casamos el dia 6 de Septiembre y somos de Madrid.
Si necesitas algo pregunta por aki. Besitos

30 Jul 2008 16:44 #768217 por jerezana28
Respuesta de jerezana28 sobre el tema RE: Zenith el 8-9-2008
hola cye somos de jerez y nos casamos el 30 de agosto y con muchas ganas de que llege el dia del viaje

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos