Mayo 03, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

04 Jun 2008 13:13 #715505 por Magoo
Respuesta de Magoo sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Núria, nosotros tambien cobraremos comisiones pero en bebidas y en el barco, jejejejjeje. [:p]

ocean dream agosto-08
sky wonder agosto-06
FALTAN SOLO DIEZ SEMANASSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 13:14 #715508 por mª carmen
HABER, TODOS COM MUCHA ATENCION, VAMOS A BUSCARLE UN NOMBRE A GRUPO, PARA QUE NOS PUEDAN IDENTIFICAR LOS AUTOCARES.
PODEIS DECIR EL QUE QUERAIS, Y ENTRE TODOS LO DECIDIMOS, VENGA ESCRIBIR NOMBRES.
YO VOTO POR:

<h1> GRUPO MAGOO </h1>

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

04 Jun 2008 13:26 #715513 por Magoo
Respuesta de Magoo sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
<font size="6">DREAMERS</font id="size6">
Soñadores.
Por lo de Ocean Dream, jejejejeje.

ocean dream agosto-08
sky wonder agosto-06
FALTAN SOLO DIEZ SEMANASSSSS

04 Jun 2008 13:49 #715534 por mª carmen
DE MOMENTO DE NOMBRES HAY:

MAGOO
DREAMERS

MªCARMEN

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>Lista provisional de gente apuntada en pagina 1</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

04 Jun 2008 15:22 #715637 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Buenas....mis experiencias......crucero del 18 al 25 de Mayo del 2008

Domingo 18, nos aceptan las meletas en el embarque del Muelle Adosat del puerto de Barcelona a las 11 h. Despues dejamos el coche en el Parking, sito junto a Torre Mapfre, el cual está concertado con la naviera y cuyo coste para toda la semana es de 55 euros. Volvemos andando al puerto (hay tiempo de sobre y así vemos algo de Barcelona)solo son 5 klms......A las 13'30 h. nos dejan entrar en el barco y nos vamos a comer. (a partir de aqui y hasta el domingo 25 todo, absolutamente todo, es gratis. Salvo bebidas extras, como puede ser un whisky de 12 años)....Mi recomendación es andar a base de Cavas (son buenos) y Mojitos...Las famosas tiendas sin impuestos, no son tales salvo el tabaco rubio, cuyo cartón esta a 17 euros. Todo lo demás,esta al precio de cualquier supermercado. Los coñacs incuso más caros.....Recomiendo tambien hacer todas las comidas incluido el desayuno en el restaurante de la 4ª planta. Es de muy alto nivel (se de lo que hablo, soy vasco)

04 Jun 2008 15:39 #715654 por Porrotx
.....sigo.

...nos devuelven las maletas a las 16 h. Ya hemos supervisado el barco.Zarpamos a las 18 h.(1h. más tarde de lo previsto)..Recomiendo ver zarpar el barco desde la 10 planta, en la proa junto a los camarotas de las terrazas.......zarpamos via Tunez. Nos asentamos en el barco,ahi que despedirse desde la proa con unas copas de Cava.
Cena, primer turno 20 h. nosotrosa siempre hamos ido a las 20'45h. perfecto el horario. Sin problemas y con muchas sonrisas. Las cenas como todo, expectaculares.......café en la cafateria Casablanca o en el piano. Una pianista Argentina que toca de cine. Despues 10'45 h. el expectáculo, así todos los días. Un expectaculo muy bueno y con mucho gusto. Variado...Luego, no me gusta la discoteca, pero como hay ambiente y juegos....¡cuidado el día del Mister, que lo poenen en dodotis!. Así hasta el martes (alcolizado, como no se controle)...1 h.nos vamos a picar algo a la cuerta con bar exterior de popa. Mientras contemplamos el mar, impresionante ¡Picar, si es otra cena!...mucho control o se suben 20 k. en ua semana.

04 Jun 2008 16:03 #715669 por Porrotx
sigo
...un grave error. Hemos llegado a Tunez y hemos cogido la excursión oficial a Tunez, compras y Sidi Bou Said..coste por barba 39 euros. (otras.catago y Sidi bou...39 euros y Museo del Bardo y Medina 41 e.)
Duración 4'30 h.se vuelve para comer....Llegada al puerto normalita, aunque recomiendo ver todas las llegadas y salidas....a lo dicho, el guia de la excursión nos ha tomado el pelo...nos lleva a una tienda suya concertada de alfombras, chilabas,etc...Sérá el sistema d compra de los moros, pero a nosotros nos ha quedado la imprsión de que son una banda de ladrones.¿no pagueis más de 10 euros, por una chilaba!, porque al final se disfraza muy poca gente.(se me olvidaba, la noche del lunes al martes a sido la cena de gala. una chorrada, no hace falta llevar traje, aunque casi todos lo llevan)..sigo con el guia, nos lleva a una plateria, a una tienda de copias de perfumes...en definitiva una ******* de excursión la de Tunez capital...luego nos lleva (esta todo en un radio de 5 klm. muy cerca del barco) a Sidi Bou....bonito, pero como unos 49.000 pueblos del sur de España. Nada reseñable....lo mismo, una tanda de estafadores y ladrones. ¡cuidado con las vueltas!.......nos vamos con pena, creia que los comerciantes de ese pais eran algo....Recomiendo, lo que hicieron mis amigos, ese día. Cogieron un taxi 20 euros toda la mañana y les llevó a los mejores sitios, incluido a los que fuí yo. Le pagaron al volver al barco.Como siempre regateando......16 h. Todos en el barco y a comer a cubierta.....16'30 h. zarpamos rumbo a La Valletta, Malta.

04 Jun 2008 16:39 #715719 por m.d.p.l.
Respuesta de m.d.p.l. sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
Hola, que tal, pensareis que me habia perdido, pero no he podido escribir este mes de mayo ha sido mortal, no he parado ni un segundo.
Eugeni, mari carmen etc. estoy leyendo el foro y me da una envidia mortal, me parece que este año no tenemos vacaciones a lo grande iremos algun dia a la playa y nada mas, pero bueno al año que viene mas. un beso muy fuerte para todos los compis de foro

marilo

04 Jun 2008 16:41 #715722 por m.d.p.l.
He leido a porrotx y tiene toda la razon, tunez para mi fue lo peor y el dinero peor gastado. la excursion de malta es por libre hay unos autobuses que por 1 € te llevan a la capital y te bajan. no os perdais de bajar en malta. es preciosa

marilo

04 Jun 2008 16:41 #715733 por m.d.p.l.
He leido a porrotx y tiene toda la razon, tunez para mi fue lo peor y el dinero peor gastado. la excursion de malta es por libre hay unos autobuses que por 1 € te llevan a la capital y te bajan. no os perdais de bajar en malta. es preciosa

marilo

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos