sigo
...un grave error. Hemos llegado a Tunez y hemos cogido la excursión oficial a Tunez, compras y Sidi Bou Said..coste por barba 39 euros. (otras.catago y Sidi bou...39 euros y Museo del Bardo y Medina 41 e.)
Duración 4'30 h.se vuelve para comer....Llegada al puerto normalita, aunque recomiendo ver todas las llegadas y salidas....a lo dicho, el guia de la excursión nos ha tomado el pelo...nos lleva a una tienda suya concertada de alfombras, chilabas,etc...Sérá el sistema d compra de los moros, pero a nosotros nos ha quedado la imprsión de que son una banda de ladrones.¿no pagueis más de 10 euros, por una chilaba!, porque al final se disfraza muy poca gente.(se me olvidaba, la noche del lunes al martes a sido la cena de gala. una chorrada, no hace falta llevar traje, aunque casi todos lo llevan)..sigo con el guia, nos lleva a una plateria, a una tienda de copias de perfumes...en definitiva una ******* de excursión la de Tunez capital...luego nos lleva (esta todo en un radio de 5 klm. muy cerca del barco) a Sidi Bou....bonito, pero como unos 49.000 pueblos del sur de España. Nada reseñable....lo mismo, una tanda de estafadores y ladrones. ¡cuidado con las vueltas!.......nos vamos con pena, creia que los comerciantes de ese pais eran algo....Recomiendo, lo que hicieron mis amigos, ese día. Cogieron un taxi 20 euros toda la mañana y les llevó a los mejores sitios, incluido a los que fuí yo. Le pagaron al volver al barco.Como siempre regateando......16 h. Todos en el barco y a comer a cubierta.....16'30 h. zarpamos rumbo a La Valletta, Malta.