Junio 16, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

26 Nov 2009 18:43 #1058684 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Sin munición yo? anda yaaaaa, soy como un saco sin fondo pero en ametralladora, osea, tiro y tiro y tiro (sigase como conejito de duracell).

Chorizos, morcillas, jamón, queso, cordero, VINO... como sigas así le dan por saco a mi dieta eterna y a mi colesterol incipiente y marcho pallá como una bala, empiezo a babear como los perros de pavlov, dios, y me espera una pechuguita de pavo deslavada y una manzana con gusano, es una pesadilla!!!

Yo sigo por aquí, no os preocupeis, entro y salgo pero sigo, no os librareis de mí tan fácilmente!!! y a mí no se me estropean los ordenadores, es lo que tenemos los de capital, no como los de provincias!!

Estrellita querida, pensé que después de codearte con los paparachis y posar cual sirenita copenhaguense ya nos ibas a mirar por encima del hombro, en breve te tendremos que pedir autógrafos, no?

Besos, hermosos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 19:25 #1059256 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hay parlanchina, tu solita te contradices, como vas a tener arsenal si dices que estas pasando mas gusa que carpanta hasta tengo oído que se te tiene que mirar dos veces para reconocerte, en fin chiquilla a los de provincias no nos pasa nada de eso, pero a los de las capitales de bajo nivel os suele pasar teneis que pasar hambre y penurias para estar arriba de la moda de las escuchimichas.

Esta tarde me he entretenido (solo han entrado 3 clientes) mirando la revista de cruceros y hay uno que me mola cantidad, ya veremos si el precio no me echa para atrás.

Viaje de 12 dias salida: Venecia, Bari, Katakolon, Pireo Yalta, Odessa, Constanza, Estambul, Corfu, Split, Venecia.

La compañía es Costa Cruceros, asi que si algun@s a viajado con esta compañía y no tiene inconveniente me dice que tal es (creo que Umbria viajo el año pasado con ella) y si no ya me ire pasando por los foros a ver que averiguo.

Chao bambin@s

28 Nov 2009 14:00 #1059548 por PuntaUmbria
Po no, nosotros fuimos con Pulmantur

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

28 Nov 2009 23:36 #1059740 por Rarosa
Mi gozo en un pozo, solo hay viajespara Viena Estocolmo, a primeros de julio y septiembre, nada de agosto, así que me han judio, me tendré que buscar otro viaje.

Chao bambin@s y gracias

29 Nov 2009 18:53 #1060019 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ramon, no te compliques la existencia, y sino fijate en mi este verano, no tenia nada a la vista y el viernes me salio un explendido viaje para el lunes, solo tres dias antes de la salida encontre el viaje a Estambul que tanto me gusto, asi que piensa en positivo y te aseguro que tendras el viaje de tus sueños.
Un abrazo.

29 Nov 2009 19:23 #1060032 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a los resistentes de rumbonorte,no se os olvida,aunque no entre tan habitualmente,es que me paso 5 horas delante del ordenador,de lunes a viernes,y me va a estallar el coco con tanto ejercicio mental.
Hoy hemos estado por ahi Jose,Conchi,Marina,y Miguel y yo,viendo pueblitos con fiestas de esas de artesanía,y bueno hemos pasado el día .
Parecéis los viajeros incansables,siempre buscando donde ir el próximo verano jajaja.
Saluditos para todos;)

30 Nov 2009 13:16 #1060517 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Viajeros incansables si, pero de pensamiento, solo nos faltan vacaciones y pasta, mucha pasta, gansa (la pasta, claro).

Por cierto, os he dicho que me piro el jueves para London? si? ay que cabeza... jijijiji. Ahora viene el calvario de la maleta, cómo meto yo mis 2 armarios en 1 maleta de 20 kg? virgendelamorhermoso, esto es un sinvivir, qué fatiga!

Ramoncín, rey del pollo frito, que mi arsenal estaba ya acoplado a mi cuerpo serrano, ahora toca vaciarlo, con lo que cuesta rellenarlo!! pero ya me estoy relamiendo, enseguida llega navidad y volverán las oscuras golondrinas, por cierto, se aceptan sugerencias de menús navideños, que estoy hartita del bacalao, el cordero, el solomillo y la virgen santa, quiero innovación, NUBEEEE!!! cuéntanos!!!

Estrella, guapaaaa!!!

Besos, queridiños!

01 Dic 2009 13:17 #1061207 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Karmeliña linda que te lo pases muy bien,y le das recuerdos a Carlos y a Camila de mi parte.

01 Dic 2009 13:28 #1061210 por Rarosa
Llorona mira a ver si te gusta, y ademas de regimen.

La tia no para y encima se queja.

SALYMINA

Recetas deCarnes »Pollo y gallina
Tiempo de preparación
15 Minutos
Tiempo de cocción
30 Minutos
Receta para
4 personas
Dificultad
Fácil

Descripción de la receta
Una forma distinta de hacer el Pollo, sin aceite, con cebollita, ajo, pimiento y tomate. Muy fácil de hacer y queda bastante rico.

¿Que ingredientes necesito?
4 muslos de pollo troceado (con piel)
1 cebolla picada
4 dientes de ajos picados
1 poco de pimento rojo picado
1 tomate picado
Sal
Hoja de laurel
Perejil picado
Bolitas de pimienta negra

Chao bambin@s

09 Dic 2009 17:06 #1064923 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola,cómo estáis ?rumbonortes de mis cariños,ya estáis de vuelta de este fin de semana taaannn largo?
Qué tal te ha ido Karmele?por London,supongo que de maravilla.
Sissi,toc toc,estás en casa?
Saludos para todos:)

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos