Junio 16, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

15 Nov 2009 10:58 #1051655 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola a los poquitos que quedan de rumbonorte.Este foro no lo cerrarán por falta de usuarios verdad? Porque si no vamos listos,nos queda un telediario.
Felicidades,Sissi,por lo que te toca del Alcorcón,Alcorcón Alcorcón,en casa lo jaleábamos.
Karmele,cómo lleváis los vientos por ese norte? seguíis en tierra? espero que sí .
Saludos pa los del sur,centro y norte y para los del extraradio:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 14:09 #1052279 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Karmele donde te metes GUAPA que te echamos de menos, no habras cogido la gripe eh?
Grami, que veo que como sigamos asi , nos cierran el foro.
Bueno si queda alguien que lo lea..... , pues un fuerte abrazo a todos amigos.

16 Nov 2009 18:31 #1052417 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Holaaaaaaaaaaaa!!! ay que este mardito viento me había llevado hasta la punta del Aconcagua (más quisiera una...).

A ver, que estar estoy, pero he llevado una semanita que ni el correo he podido leer... con lo que echaba de menos a Ramón, ya nadie se mete conmigo, soy Calimeroooo!!!

Estrellita linda, os acordaríais de mí para bien, no? NO???? o es porque no había secador en el hotel? Así que Trujillo, yo no lo conozco y me encantaría, manda alguna fotito si tienes, porfaaaa!!

Gracia, a ver céntrate, yo te explico, está Bilbao y el extrarradio, no hay más divisiones!!! jajajjajaj un saludito para tí también!

Puntaumbria, China, guauuu!! y dices que sale muy caro? cuánto es muy caro? cuántos días? yo no sé si me gustaría ir pallá, es que la comida china no me gusta na de na (ya ves, limitar un viaje por la comida, esa soy yo!!) pero parece interesante...

Ay, Estrella, ESE ALCORCON!!! jajajjaja sois una máquina!!

16 Nov 2009 20:07 #1052495 por sissi
! Que alegria Karmele¡ Jope lo que se te echa de menos preciosa.

Me acorde de vosotros para bien porque se que os habria gustado mucho.
Voy a intentar mandar alguna fotillo del hotelito que cogimos , que era muy chulo.

19 Nov 2009 13:55 #1054369 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Seguimos esperando Estrellita, en vez de una foto no nos lo estarás pintando, verdad? por cierto, qué tal va tu cuadro? te habrás comprado una escalera para empezar...

Queridos, queridas y Ramón, os he dicho que en 15 días me voy para London city? si? uy, qué memoria... no es por daros envidia, eh? que va! tenemos entradas hasta para ver al Arsenal, que diosmepilleconfesada, ya os contaré...

Algún plan para el puente de la Inma? este año son 4 días, el que viene será bueno, de viernes a miércoles, dios, me lo estoy gozando ya!

19 Nov 2009 14:58 #1054403 por sissi
Hola queridisimos.

Pues nada Que no puedo mandar las fotos, no se que pasa asi que os hare esperar un poco mas,QUESELEVAAHACER.

Ramon, no estaras malito?
Que no me das envidia Karmeluchi, que nosotros tambien saldremos, ya sabes a Villaconejos, pero saldremos.
Bueno, esperando que Grami , Puntaumbria y Ramon den señales de vida...voy a seguir intentando mandar las dichosas fotitos.

23 Nov 2009 21:11 #1056796 por PuntaUmbria
Por aqui andamos mirando viajes e intentando convencer a unos amigos para que se vengan con nosotros

Opera: Fiordos 2010
Empress: Atenas - Estambul 2009
Empress: Báltico 2008
Grand Mistral: Mediterráneo 2007
Oceanic: Mediterráneo 2006
Sun Ray: Nilo 2005

25 Nov 2009 13:51 #1057929 por sissi
Hola por si alguno me lee.
Que solitario esta el foro, entro todos los dias y no veo noticias nuevas, y me da MUCHA PENITA QUE ESTO TERMINE.
Bueno si queda alguien que lo lea , un abrazo muy fuerte.

25 Nov 2009 19:37 #1058126 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas tardes chavalines/nas.

Vamos por partes, Sissi, muchas gracias por preocuparte por la mía salud, que de momento esta bien.

El motivo de mi ausencia es que por enésima vez se me ha estropeado el ordenador, asi que lo he jubilado y me he comprado otro.

Mercadilla, no termino de sorprenderme contigo, manda huev.. que tengas que irte a Londres para recargarte las pilas en el arsenal, escucha, cuando te encuentres sin munición te vienes por ese pueblo que nunca existió llamado AB. y a base de chorizos, morcillas, lomo, jamon serrano, cordero, queso y vino, y te recargas en este arsenal para un año por lo menos, eso si en una semana 10 kilos mas jajaja.

Umbría, yo tambien estoy buscando viaje, y ya sabes que quiero el del año pasado osease Estambul, aunque tambien estoy detras de ir a Siria, en fin ya veremos.

Grammy /Nube, estar bien, si es asi me alegro.

Chao bambin@s

25 Nov 2009 20:51 #1058191 por sissi
Gracias por responder Ramon.
Me alegro de que el que estuviera estropeado fuese el ordenador y no tu.
Se te echaba de menos.
Yo no conozco Siria, pero ya sabes lo que siento por Estambul.
Espero que decidas lo que decidas , te guste mucho y lo disfrutes.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos