Abril 29, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

14 Feb 2008 11:42 #622215 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola compis aqui os dejo esto, Chao bambinos¿En qué países es el euro moneda de curso legal?
El euro tiene curso legal en la mayoría de los Estados miembros de la Unión Europea, en otros países europeos, en algunos territorios de los Balcanes y en una serie de territorios e islas de diversas partes del mundo pertenecientes o asociados a un Estado miembro de la UE que utiliza el euro.

Estados miembros de la Unión Europea: Bélgica, Alemania, Irlanda, Grecia, España, Francia, Italia, Chipre (desde el 1 de enero de 2008), Luxemburgo, Malta (desde el 1 de enero de 2008), Países Bajos, Austria, Portugal, Eslovenia (desde el 1 de enero de 2007) y Finlandia.

Países europeos que utilizan el euro en virtud de un acuerdo formal con la Comunidad Europea: Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano.

Países o territorios que utilizan el euro sin que exista un acuerdo formal: Andorra, Montenegro y Kosovo

OCEANIC...............AGOSTO 2005
SKY WONDER.........AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAMS...AGOSTO 2007
MOON EXPRESS......AGOSTO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 12:31 #622252 por JoCar
Respuesta de JoCar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
hola somos los 6 de Valencia.
estoy un mes que no entro en el foro, por cuestiones de salud. me he operado de la espalda y hasta ahora no podia sentarme delande de la mesa del ordenador.
acabo de ver lo animado que se a puesto el foro me alegro mucho.
hay una cosa que me llama mucho la atencion y es que por ejemplo asunta u algunos otros hebeis cambiado la hora de salida desde madrid , pues nosotros tenemos hora de salida a la 11, y por lo que veo seria sensacional salir a las 7h. como decis.
yo llame a la Agencia y medijeron que no podia ser volando con pullmantur, por eso me interesaria, que algien me diejese como lo an hecho, gracias de antemano y un saludo, espero poder estar mas al loro desde ahora.

baltico 09.08.08

15 Feb 2008 23:35 #623389 por Rarosa
Hola JoCar, bien venida la niña perdida y hallada en el templo, oye Jocar he hablado con Olympus para que te diga como consiguió el que le cambiasen el vuelo, ami me lo dieron directamente desde la agencia, eso si a base de darles caña, el año pasado por estas fechas tambien operaron a Olympus. esperemos que te recuperes bien para vernos en barajas a las 7 de la mañana, ¿te gusta el nombre del grupo RUMBONORTE?, Jocar tengo muchos amigos en Valencia y algún familiar, todos son emigrantes de Albacete, ya nos iremos contando cosicas Chao bambina

16 Feb 2008 14:59 #623570 por Pablok
Respuesta de Pablok sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas!! pues nosotros tenemos el vuelo a las 11:15 me parece.. pero bueeno tp esta mal jeje.Saludoss

16 Feb 2008 22:56 #623758 por Rarosa
Por supuesto que no esta mal Pavlok, oye amiguete me ha dicho un pajarito que sabes hablar muy bien ruso ¿es cierto?. Chao bambino

18 Feb 2008 10:43 #624342 por promisa
Bueno, ya que veo que somos muchos mancheguillos y valencianos...pues bueno ale..., yo también soy albaceteña o albacetense y emigrante a Valencia. En Albacete de la calle Pedro Coca (esquina con Dionisio Guardiola) y en Valencia residente en Benimaclet. ¡qué ganas tenía de decirlo!! ¿hay por el foro algún vecinill@? [:I]

Ocanic II Agosto 2007

18 Feb 2008 11:33 #624355 por Rarosa
¡¡¡Buenos días RUMBONORTE!!! Hola Promisa, una preguntica, eres del grupo de JoCar, o no tienes nada que ver, cuantos años hace que vives en Valencia, y otra cosica, ibas al colegio de Dr. Fleming, lo digo porque nosotros viviamos en Dr. Ferran y mi hijo tiene tus años. ya me contaras. Chao bambin@

18 Feb 2008 17:38 #624594 por JoCar
Respuesta de JoCar sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenas tardes a todos.
por favor insisto con el tema del cambio de horario de avion, para poder salir de madrid a las 7 de la mañana.
a nosotros nos digeron que volando con pullmantur no habia salida a esa hora.
por eso si alguno a contratado esa hora y con pullmantur, me podeis decir cual es el vuelo y asi decirle a la agencia mas detalles gracias por anticipado.
Por cierto el nombre nos gusta mucho nos sentimos identificados.
por otro lado somos de Valencia Capital de la zona de Campanar.
otra cosa me llamo jose.
un saludo a haber si nos vemos.

baltico 09.08.08

18 Feb 2008 18:49 #624644 por Rarosa
JoCar, a ver si esta noche me dice Olympus como consiguió el cambiar el vuelo, otra cosica mi nuera tambien es de la zona de Campanar, y me alegro que os guste el nombre del grupo, y mas que os sintáis identificados con el mismo, Chao bambino

18 Feb 2008 21:42 #624864 por jorge75
Hola a todos, otra pareja que se apunta al crucero del día 9 de Agosto. No tenia internet hasta ahora que me la puesto en la casa nueva, y la verdad es que no domino esto muy bien.
Para nosotros es nuestro primer crucero, así que estamos un poquito verdes en el asunto, espero que me ayudéis en nuestras preguntas. He leído que se están haciendo grupos para las excursiones para ir por libre, si es así, contad con nosotros, somos una pareja de Jaén de 33 y 30 años.
Bueno me despido de ustedes, ya iré mirando el foro y haciéndoros alguna preguntilla, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 2.000 segundos