Junio 20, 2026

ZENITH 17/03/08

15 Ene 2008 21:24 #607843 por JARICHE
Respuesta de JARICHE sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
<center>ME LLAMARON DE LA AGENCIA ESTA MAÑANA PARA CONFIRMARLO, DEBERIAN RESPETAR LOS PRECIOS DE LAS RESERVAS ANTERIORES. TE DAN LA OPCION DE ANULAR TU RESERVA. ! EN FIN, QUE LE VAMOS HA HACER! NOS VAMOS A IR IGUAL. O NO? YA LE ESTOY QUITANDO EL POLVO A LA MALETA.

[:)]CHAO</center>[:)]

17/3/2008 ZENITH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 11:08 #608631 por nalanala
Respuesta de nalanala sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola a todos. Os quiero hacer una pregunta ¿Alguien va en la cubierta Florida? ¿Y en el camarote 4087 ó 4090?. Yo voy en esos camarotes en Julio y me han dicho que hay mucho ruido. Por favor os agradecería que cuando regreseis me lo digais. Si alguien está dispuesto a hacerme ese favor se lo agradecería de todo corazón. Me lo decís y yo os daría mi e-mail o incluso mi teléfono. Muchas gracias.

nala

17 Ene 2008 22:47 #609003 por ARANCHABCN86
Respuesta de ARANCHABCN86 sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Buenass!!!k tal anacrucero? te acuerdas de mi soy arancha, del G. Mistral!!Cuanto tiempo eh!DEs de que volvimos del crucero ya nadie escribia k pena!!
Te estas animando hacer otro??pues ya nos contaras porque nosotros tambien estamos mirando para junio y no sabemos cual escoger o el Zenith o Sky. Bueno seguro que los dos estarn geniales.
Bueno y los k vayais en S.Santa apuntaros todos los detalles que luego os bombardearemos a pregusnta ja. Venga besitos para todos

19 Ene 2008 16:45 #609641 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola guapa! Pues claro que me acuerdo de tí, nada más ver tu nombre pensé que te animabas para estas fechas, te he escrito un e-mail, me imagino que ya lo habrás visto.
Pues sí, ya te contaré porque como nos iremos tan pronto, os podremos contar a todos como nos ha ido. En cuanto al Sky, el recorrido me gusta más, pero como barco es mejor el Zenith.

El 19 de mayo se va Karmele con sus amigas también en el Zenith, parece que este año no hemos coincidido en fechas pero sí en el barco.

Saluditos.

19 Ene 2008 18:18 #609665 por ARANCHABCN86
Respuesta de ARANCHABCN86 sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Uish pues no he recibido tu email,se ve k no ma llegado!!
La verda que la experiencia esta para repetirla ehh, k lastima k no vayamos a coincidir, bueno otra vez sera. Nosotros todavia no hemos reservado nada asi k tenemos k ponernos manos a la obra xk si no vuela esto. Tu ya lo tienes claro??Pues a ver k tal va cn este nuevo barco. Ya nos contaras.
Buenos seguimos en contacto. SAludos a la family. Besitos

19 Ene 2008 19:05 #609675 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
hola piratas. este año todas de crucero aunque en distintas fechas. otro año coincidiremos.
aranchabn86 corre a la agencia que sino tendras que dormir con los animadores y anacrucero al final vais con los peques o solos?

ya estaremos en contacto.

karmele

19 Ene 2008 20:10 #609687 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
si vais a mi post el 19 mayo zenith vereis que he colgado un itinerario que me he trabajado. la verdad que es un poco extenso pero igual os ayuda en algo. y eso que no se ven ni los mapas.

karmele

25 Ene 2008 12:24 #612245 por anacrucero
¡Hola a todos! ¿No os animais? Contad cosas, por lo menos para saber que seguís ahí. Emoli, ¿no habrás anulado el viaje? Es que ya hace tiempo que no escribes. Al final yo voy a ser la más animada (jajaja)

Saludos.

26 Ene 2008 14:32 #612747 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola Anacrucero! por fin te has decidido a venir, yo tambien voy, no creas que lo he anulado, pero no entraba pq esto estaba poco animado, veo que estas buscando informacion para las excursiones, he encontrado esta pág. hay horarios de vaporetos y un plano donde se ve muy claro la ubicación de los monumentos[;)]

www.actv.it/navigazione.php?pagina=monumenti
Seguiremos en contacto, espero que los demas tambien se animen y escriban ¡¡Que nos queda muy poquito!!
Saludos a todos

28 Ene 2008 10:04 #613469 por anacrucero
Gracias emoli, parece que ya está decidido y además ¡¡nos queda muy poquito!!

<font face="Century Gothic"><font size="6"><font face="Verdana"><font color="green"><font size="5"><center>¡¡¡ 48 DIAS !!!</center></font id="size5"></font id="green"></font id="Verdana"></font id="size6"></font id="Century Gothic">

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos