Junio 22, 2026

ZENITH 17/03/08

04 Mar 2008 22:43 #634806 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
necesito un chaleco a flecos para la fiesta vaquera, ajjjjj.....ei, tb vale disfrazarse de indio, digo yo, no??? jajaj....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2008 22:46 #634810 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
gracias emoli por la bienvenida y a mejorarse, ehhh , que te queremos al 100% !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 14:31 #635197 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¿Cómo va eso chicos? Sin oiros y sin veros noto cierta efusividad, nervios, impaciencia, .... [:p] [:p] [:p]
¡Pero que poquito nos queda! Por favor, que mejore el tiempo, aquí en Madrid nos estamos quedando tiesos, espero que todo cambie a partir del 17 de marzo. [8D] [8D] [8D]

Lagelen, veo que coincidimos en horario y aeropuerto, así que si quieres nos ponemos algún lazo rojo en el bolso o algo así ¿O.K.?

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 15:35 #635237 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
chicos, supermonty desde Palma, frio y nieve a nivel del mar...me cachi en la........que cambie esto por dios, me conformo que cambie el 16 jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 18:53 #635381 por Aritz
Respuesta de Aritz sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola a todoss!!
Anacrucero eres una artista con el recuento!![8D]

Salida desde Madrid
Hora de salida:8:10
Hora de llegada:14:15
Camarote:5033 Cubierta Europa
2ªTurno de cena.

Es una buena idea lo de llevar un lazo rojo en el bolso los que coincidimos a esa hora.

Ainsss que nervioss que poquito nos quedaa !!
Respecto al tiempo ufff esperamos que mejore sobre todo que el mar este calmadito pues da un poco de mieditis[:)]
Saludoss!!!




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 19:33 #635401 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
aritz, yo voy a las 8.15 y me apunto a lo del lazo ¡¡¡¡ rojo, azul, verde.....rosa fucsia?? jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 21:02 #635476 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola compis, queriamos preguntaros a los que salis de Madrid a las 08:10 con que compañia vais a volar ya que nosotros saliamos de Madrid a esa hora con Spanair pero nos cambiaron la hora por las 07:10 por lo que tuvimos que cambiar de compañia y ahora salimos a las 08:10 pero con PRIVILEDGE ¿alguien la conoce?, agradeceriamos que nos contestarais ya que estamos algo intranquilos sobre todo mi mujer que le da yuyu que la compañia sea una autentica desconocida, un abrazo a todos y que os vaya bien los preparativos. Emoli ¿como estas?, espero que mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 22:25 #635562 por lagelen
Respuesta de lagelen sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
PUES ESTOY DE ACUERDO. LAZO ROJO.
POR CIERTO EN MI RESGUARDO DEL CORTE INGLES PONE COMPAÑIA IB, SUPONGO QUE SERA IBERIA PERO LO PREGUNTARE. ¿TU SABES ANACRUCERO EN QUE COMPAÑIA ES?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 22:47 #635582 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
hola a todos soy nueva en escribir y llevo toda la tarde leyendo las 8 paginas con los respectivos enlaces.Hace ya bastante que tengo los diarios de starky y botavara de otro foro y espero a partir de ahora poderme incluir en vuestro grupo.Somos 4 de familia los papis cuarentones y con chico de 17 y chica de 19,el año pasado hicimos tambien en semana santa el brisas del mediterraneo con el Oceanic lo PASAMOS GENIAL, salimos de madrid en el vuelo de las 11,10 tenemos el camarote J-6137 Y regresamos de atenas en el vuelo de las 17,30 con lo cual nos apuntaremos a esa excursion,las demas las haremos por nuestra cuenta.Bueno voy a dejaros que me estan esperando para la cena,ah en el barco tenemos el segundo turno,espero poder conectarme otro ratito,y que anacrucero me tenga en cuenta para el proximo RECUENTO.Yo estaba bastante tranquila pero me habeis contagiado los NERVIOS.UN BESOTE A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 22:56 #635595 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Privilege Style es una compañia charter que pertenece al grupo Empty Leg, el avion que suele emplear es el boeing 757 , muy conocida en el ambito de los clubs de futbol al ser una de las Cias q lleva a muchos equipos de 1ª division españoles en su desplazamientos. Hace poco tiempo que Iberia es la encargada del mantenimiento integral de sus aviones.
Todo sera fantastico y disfrutaremos de unas vacaciones "chupipiruli" jajaja....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos