Mayo 06, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

03 Jun 2008 14:29 #714081 por Joe
Bienllegados Pioneros [:D]

Me alegra comprovar que una vez se han ido enfriando los animos algunos de vosotros empezais a contar cosas positivas de vuestro crucero [8D] aunque no es nada agradable que no te funcione el baño [V] y tiene que ser super cabreante que te avisen que te cambian el vuelo cuando ya no tienes tiempo de hacerte a la idea [V] Pero despues de todo y por suerte [:)] los humanos solemos reaccionar quedandonos con las cosas positivas y olvidando las negativas [8D]

También he leido que en la parte delantera de la cubierta 3 había unos ruidos insoportables durante los atraques [:0] por favor me lo podriais explicar, nosotros vamos en esa cubierta y delante de todo, concretamente en el camarote 3011, y me gustaría saber a que atenerme.

Otra cosa que me preocupa es que decis que los camarotes son muy pequeños, de hecho eso ya lo sabíamos 10m2 no dan para mucho [;)] , pero el armario justo para dos personas [?] que vamos a hacer los que viajamos cuatro [?]

Gracias por vuestra colaboración [:X][:X]

Hasta pronto !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 15:05 #714135 por Leo32
Buenas a todos, a ver si podéis poner los precios de las excursiones.
Y donde aceptan euros y dónde hay que llevar algo suelto para los autobúses o trenes.

Gracias.

03 Jun 2008 16:10 #714211 por tonnet
<font color="blue">Bomberita</font id="blue"> Me interesa, que me expliques con detalle como salir del barco en los que vamos por libre. Te he leido algo pero no lo tengo claro.

Te lo he pedido en otro foro, pero si me lo contestas aquí mejor.

Gracias.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Jun 2008 16:44 #714240 por bomberita
Tonnet, cuando por megafonia llaman a los que tienen las excursiones contratadas, dicen que vayan dirigiendose al salon brodway, que esta en la 5ª cubierta, desde ahi, bajan por las escaleras todos en filas hasta la cubierta 2, que es donde esta la salida, por eso, debeis esperar en la cubierta 3, y cuando vaya pasando la fila que ha salido del salon brodway, mezclaros con ellos y no tendreis problema en la salida. Una vez fuera ellos se dirigiran al autobus de las excursiones y vosotros ya os vais andando hacia la salida del puerto buscando el centro de la ciudad.

Espero haberte ayudado.

03 Jun 2008 18:58 #714431 por tonnet
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda. Ya te diré si nos funciona o perfeccionamos la técnica.

Un Saludo.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

03 Jun 2008 19:47 #714573 por mireya1968
Hola chicos. Ya se que estamos pesaditos los del 7/6/08 pero es que nos queda na y a nosotros menos, ya que nos vamos por nuestra cuenta a Copenhague, un dia antes. Asi que, tened un poco más de paciencia por favor y haber si alguien puede decirme a partir de que hora se acaban las colas para embarcar, ya que ya al ir por nuestra cuenta, pués mejor embarcar cuando ya no haya tanto tumulto.
Nos gustaría que no fuese demasiado tarde tanpoco, no se, ¿ que hora pensais que seria buena para hacer el chek in por nuestra cuenta?

Por cierto, alguien que haya ido en taxi hasta el barco, podeis darme el nombre o la direccion exacta del puerto.

Mil gracias. Mireya

03 Jun 2008 21:02 #714745 por nayade_078
HOLA!!
Siento mucho el desastroso viaje que hicisteis la verdad es que es una grandisima ....................Mis padres se van el 14 de junio y la verdad es que me habeis acojo............ aunque a ellos me parece que mas.Espero que alguno de vosotros me pudiese decir cuales(si ha habido)de las excursiones que habeis realizado ha sido la mejor,mis padres se van de aqui sin ninguna excursion contratada,asi q si me podeis ayudar un poco mucho mejor.Bueno seria de agradecer toda la informacion posible q me pudierais facilitar.
De antemano os doy las graciasss.
un saludo

03 Jun 2008 22:45 #714946 por bomberita
Mireya, en cuanto a la hora de entrar al barco, no te puedo ayudar, porque nosotros tal como llegamos, embarcamos y luego nos fuimos a ver copenhague, no se hasta que hora te dejan hacer el check in.
En cuanto a lo del taxi, donde empieza la callecita tipica esta que sale en todas las fotos, que es un canal y a ambos lados del canal los edificios de colores y los bares, pues ahi, ahi una parada de taxi, nosotros lo cogimos y le dijimos en español "puerto" y mencionamos el empress, y el taxista nos llevo del tiron al empress, creo que ellos saben donde paran en cuanto les menciones, pullmantur, crucero, empress....a nosotros nos pregunto al ir para alla, si queriamos que nos llevara a ver la sirenita y le dijimos que no porque ya lo habiamos visto.
Nos cobro unos 12 euros, creo recordar.

04 Jun 2008 08:47 #715192 por bilbi

Buenos días a todos:

Perdonad que me meta en vuestro tema pero lo hago para invitaros a que os metais en el post Dudas Empress para resolver todas las preguntas que hay sobre el crucero. <font size="6">ESTAMOS TODOS ATACADOS DE LOS </font id="size6"> <font size="6">NERVIOS </font id="size6"> ,pensad sobre todo en los que salen este sábado.

Por favor ,por favor, por favor.....Contestad nuestras dudas.
GRACIAS

Hollidays dreams 2006

04 Jun 2008 13:51 #715536 por nayade_078
Muchas gracias emilio vidal por tus opiniones sobre las visitas,por lo menos para mis padres les has sido de mucha ayuda
Gracias

Tiempo de carga de la página: 4.156 segundos