Mayo 06, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

01 Jun 2008 10:47 #711863 por curtis

JABEQUE , perdona se me ha olvidado preguntarte por las fiestas tematicas,y el tiempo, por aquello de la ropa.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 10:49 #711866 por tonnet
jabeque de has dejado helado con vuestra experiencia. Salimos el 7 para hacer el mismo itinerario. Tengo mil pregunta que haceros.

Te lanzo una primera batería y la contestas cuando puedas:

1.- Donde atraca el Empress en Copenhaguen.
2.- Si atraca el Empress en Port Free cuanto tarda el bus 26 o metro en ir al centro.
3.- A partir de que hora se puede embarcar y tiempo de los trámites.
4.- A que hora zarpa el Empress de Copenhaguen.
5.- Cuando se hace el simulacro.
6.- Atraca en Gdynia o Gdansk.
7.- Si es Gdynia, te ponen bus lanzadera al centro. Se puede hacer por libre la excursión a Gdansk por tren teniendo en cuenta el las pocas horas que tenemos.
8.- En estocolmo atraca en frimanen. Ponen bus lanzadera al centro.
9.- El barco se mueve en altamar. mareos.
10.- Ropa. Temperatura. que aconsejais.
11.- Todos los enchufes del Empress en los camarotes son tipo americano.
12.- En Helsinki, que sucede con el equipaje. A que hora te piden que abandones el camarote y el barco.
13.- En Helsinki, te dan alimento para los que salen los últimos vuelos.
14.- Que tal San petesburgo. Irina
15.- Vestimenta para las cenas. Hay noche de gala. Noche temática.

Bueno yo creo que ya vale.

Gracias.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

01 Jun 2008 10:50 #711868 por jabeque
curtis el tiempo excelente caloooor,las fiestas muy divertidas cuando descanse un poquito ya informare.

01 Jun 2008 10:59 #711876 por jabeque
Izca localizados a Javier de Palma y Andres mi asistente en la mesa 106 excelente servicio, recibiras la foro en cuanto pueda.

01 Jun 2008 11:10 #711881 por jorja3
ánimo jabeque, estoy segura que pronto los buenos recuerdos superarán a los malos, pero te entiendo perfectamente, son dos temas que pueden amargarte un viaje sobre todo lo de quedarte sin ver las dos ciudades, que informalidad![:(!]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

01 Jun 2008 11:21 #711895 por tonnet
<font color="blue">Jabeque</font id="blue"> tus primeras impresiones han supuesto una cuchillada. Por lo que cuentas es un desastre. Lo de los baños es de juzgado de guardia. Me lo quiero tomar con humor para no llorar, imaginando a 800 hombres orinando por la borda. Y lo de Helsinki es de juzgado de guardia, en la programación yo he planeado la visita a Helsinki con mimo. Y ahora nos la roban. Igual piensan que bueno esta semana no se ha podido que vuelvan otra semana.

<font color="blue">Capitales Balticas</font id="blue"> Te seducen con ese nombre para ver copenhaguen y helsinki entre otras, después de gastarte 3000 €, y nos maltratan de ésta forma. Señores de Pullmantur ojo avizor que la crisis tambien puede llegar a ser de fe.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

01 Jun 2008 11:46 #711938 por deportista
Hola Jabeque, buenos días, debes estar muy cansado, y solo te faltamos nosotros preguntando cositas, la verdad es que tal como lo pintas nos has dejado a cuadros, cuando tengas más tiempo, explicanos más cosas,sobre todo lo de la hojas de reclamaciones, pues creo que para pedirlas tiene que haber sido algo gordo. Si puedes comenta alguna cosa del precio de las excursiones, nosotros salimos en Septiembre y todavia queda mucho, pero como las cosas sean así a mi no me cuesta nada anularlo.

Gracias

01 Jun 2008 16:01 #711984 por bomberita
Holaaaaa¡¡¡¡¡¡
En primer lugar,jabeque siento mucho lo que te ha pasadocon los baños, es verdad que en la planta 4ª hubo un problema con esto, en fin, un poquitin de mala suerte.
Chicos, no os asusteis que no os tiene porque pasar lo mismo, para mi sin embargo todo ha ido genial, he conocido gente maravillosa, dos parejas malagueñas que no eran del foro pero que me han hecho un crucero inmejorable, Jajs y su familia, unas personas estupendas, al igual que ignacio ¡¡que hombre mas divertido, jajajja!!! la verdad que la excursion con irina fue todo un exito GRACIAS DE TODO CORAZON JAJS.
Apoapo me sorprendio porque me habia hecho una idea de el, como que era mas mayor, y no me lo esperaba asi y su mujer me parecio muy agradable. En definitiva, que SP ha sido una experiencia muy buena.
Las demas excursiones las hicims todas por libre y mañana intentare poneros mapitas hechos por mi marido para que los que querais hacer las excursiones por libre las hagais con los ojos cerrados, todas se pueden hacer por libre y salen baratisimas y ves mas cosas que con el barco.
Las del barco son carisimas, pero caras de verdad, pero eso es en todos los cruceros, no solo en este, eso se sabia de antemano. Ya os dire hasta la ventanilla donde teneis que sacar los billetes de autobus para ir a gdanks, no vais a tener ningun problema.
COSA IMPORTANTE:
NO coged la excursion de klaipeda, porque es un engaño, ahi el barco parara por algun motivo (le saldra mas barato repostar alli, o comprar la comida alli o algo) porque es feisimo, no tiene nada que ver, pero nada nada, la gente que cogio esta excursion, reclamo y le devolvieron solo el 15%.
Si quereis quedaros en el barco y disfrutarlo esedia, acertareis y si por curiosidad quereis ver lo fea que es klaipeda, podeis bajaros porque elbarco para justo en la ciudad y podeis dar un paseo andando, pero NO COJERLA CON EL BARCO, es un engaño.
Bueno, ya mañana os pongo mas cosillas mas concretas, y tranquilos que os lo vais a pasar pipa, ademas cuando vayais vsotros, habrab sabido ya arreglar lo que fallo en el primer viaje, aunque para mi hubo pocos fallos.
Besitos a todos, hasta mañana.

01 Jun 2008 16:01 #711974 por bomberita
Holaaaaa¡¡¡¡¡¡
En primer lugar,jabeque siento mucho lo que te ha pasadocon los baños, es verdad que en la planta 4ª hubo un problema con esto, en fin, un poquitin de mala suerte.
Chicos, no os asusteis que no os tiene porque pasar lo mismo, para mi sin embargo todo ha ido genial, he conocido gente maravillosa, dos parejas malagueñas que no eran del foro pero que me han hecho un crucero inmejorable, Jajs y su familia, unas personas estupendas, al igual que ignacio ¡¡que hombre mas divertido, jajajja!!! la verdad que la excursion con irina fue todo un exito GRACIAS DE TODO CORAZON JAJS.
Apoapo me sorprendio porque me habia hecho una idea de el, como que era mas mayor, y no me lo esperaba asi y su mujer me parecio muy agradable. En definitiva, que SP ha sido una experiencia muy buena.
Las demas excursiones las hicims todas por libre y mañana intentare poneros mapitas hechos por mi marido para que los que querais hacer las excursiones por libre las hagais con los ojos cerrados, todas se pueden hacer por libre y salen baratisimas y ves mas cosas que con el barco.
Las del barco son carisimas, pero caras de verdad, pero eso es en todos los cruceros, no solo en este, eso se sabia de antemano. Ya os dire hasta la ventanilla donde teneis que sacar los billetes de autobus para ir a gdanks, no vais a tener ningun problema.
COSA IMPORTANTE:
NO coged la excursion de klaipeda, porque es un engaño, ahi el barco parara por algun motivo (le saldra mas barato repostar alli, o comprar la comida alli o algo) porque es feisimo, no tiene nada que ver, pero nada nada, la gente que cogio esta excursion, reclamo y le devolvieron solo el 15%.
Si quereis quedaros en el barco y disfrutarlo esedia, acertareis y si por curiosidad quereis ver lo fea que es klaipeda, podeis bajaros porque elbarco para justo en la ciudad y podeis dar un paseo andando, pero NO COJERLA CON EL BARCO, es un engaño.
Bueno, ya mañana os pongo mas cosillas mas concretas, y tranquilos que os lo vais a pasar pipa, ademas cuando vayais vsotros, habrab sabido ya arreglar lo que fallo en el primer viaje, aunque para mi hubo pocos fallos.
Besitos a todos, hasta mañana.

01 Jun 2008 16:16 #712009 por jorja3
hola bomberita[:)]gracias por compartir,¿nadie fue a neringa?[:X]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos