buenos días a tod@s:
Ya queda menos para el viaje solo 12días, el lunes fui a recoger los billetes y no me dijeron nada d ela subidas de gasoleo.
El precio a permanecido invariable desde diciembre que lo cogimos.
El sabado pasado fue mi despedida,termine hasta las narices... porque no pude disfrutar de ella estube yo solo encargandome de todo, mis amigos empezaron a beber y no se dignaron en ayudarme para nada y nos juntamos 40 personas.
Este sabado voy a la ultima prueba del vestido a ver que tal. estoy un poco atacada y me cuesta mucho dormir.
CARMENGG, si no cogen los huevos haz como dice mi madre pon un huevo en la ventana a mi madre le funciono cuando hice la comunion estubo toda esa semana lloviendo y al final hizo un dia de verano.
Yo lo pondre el viernes por la noche, para que se levante el día con sol porque como llueva, me da algo, pero dicen "novia mojada, novia afortunada" y que los novios que se casan con lluvia tendran muchos hijos. Así que la verdad es que despues de descubrir esto, no se siquiero que llueva o haga sol, mas que otra cosa porque me gustan los niños.
la verdad es que si llueve toda la semana que viene, eso de bajar andando a la iglesia como se hace en mi pueblo, va ser que naranja de la china, jajaja, por que no voy bajar andando y llevar el vestido empapado y no poder dar ni un paso asique bajaremos en coche, por otro lado me quito la caminata que casí es de 1,5 km. y no se yo si llegaría viva a la iglesia.