Abril 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

26 May 2008 14:06 #706359 por vickytrix
Enhorabuena Alicilla. Y suerte para los que se casan este fin de semana.

Nosotros ya nos queda nada.

Haber si mejora el tiempo, que sino a vicky la va a dar algo [V]

Por cierto Carmen, ya las clarisas no cogen Huevos, ya que dicen que como hay sequia, han decidido que si tiene que llover pues que llueva. Y fijate que efectiva está siendo la medida, que no para de llover.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 21:28 #706811 por adelfa
Alicilla me alegro un monton que todo te fuera bien, y espero que a las que os casais pronto os vaya tan bien como alicilla.
Alicilla vamnos a estar Sabaso y domingo en Almusafes detras de la ford es que mi hijo corre con motos de radiocontrol y este fin de semana hay una pruba del mundial en Almusafes y alli estaremos si os animais nos vemos por alli. Un saludo para todos.

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

27 May 2008 08:50 #707183 por CARMENGG
Vickytrix. Aquí creo que sí cogen los huevos. Acuérdate que soy de cerca de Santiago y aquí estamos deseando que pare de llover que llevamos más de 2 meses que casi llueve todos los días. Aquí creo que la sequía no la notamos.
Queremos sacar las fotos al lado de un río que tiene un molino y una casa rural y si sigue lloviendo así no se si podremos bajar al río, vamos a tener que sacarlas desde la carretera.Ya necesitamos un poquito de sol, el año pasado y hace dos años en esta fecha la gente ya estaba cansada de ir a la playa y este año yo fui 2 horas un día.
Bueno, aquí dijeron que a partir de jueves cambiaba el tiempo ¡¡¡a ver si es cierto!!! por lo menos que me aguante hasta que llegue al restaurante y luego si quiere llover que llueva.

27 May 2008 09:19 #707202 por alicilla
Buenos diassss.
Carmen tu te casas este fin de semana? Alguien mas se casa este fin de semana? Pues nada muchisima suerte y a disfrutarlo.

Adelfa, no se si podremos vernos porque a parte de que me pilla un poquito lejos, este fin de semana es la despedida de soltera de Lydia que es la chica que viene tambien al crucero y entonces tendre el tiempo bastante ocupado, es un lastima pero de todas formas ya nos queda muy poquito para vernos todos!!![:D].

Me voy a mirar lo de las camisetas que aun no lo he mirado.

27 May 2008 09:50 #707248 por CARMENGG
Gracias Alicilla. Si, me caso esta semana.
Archivo Adjunto:

Como que ayer puse mal los días que quedaban.

28 May 2008 09:11 #708269 por alicilla
Buenas, y ya a pasado otro dia mas y ya queda menos.

Carmen felicidades por adelantado, ya veras que dia tan bonito y no te pongas muy nerviosa que luego te das cuenta que no es para tanto (para ponerte nerviosa).

Bueno dentro de poquito ya nos conoceremos todos!!!![8D]

28 May 2008 09:25 #708284 por TKEKA
buenos días a tod@s:

Ya queda menos para el viaje solo 12días, el lunes fui a recoger los billetes y no me dijeron nada d ela subidas de gasoleo.

El precio a permanecido invariable desde diciembre que lo cogimos.

El sabado pasado fue mi despedida,termine hasta las narices... porque no pude disfrutar de ella estube yo solo encargandome de todo, mis amigos empezaron a beber y no se dignaron en ayudarme para nada y nos juntamos 40 personas.

Este sabado voy a la ultima prueba del vestido a ver que tal. estoy un poco atacada y me cuesta mucho dormir.

CARMENGG, si no cogen los huevos haz como dice mi madre pon un huevo en la ventana a mi madre le funciono cuando hice la comunion estubo toda esa semana lloviendo y al final hizo un dia de verano.

Yo lo pondre el viernes por la noche, para que se levante el día con sol porque como llueva, me da algo, pero dicen "novia mojada, novia afortunada" y que los novios que se casan con lluvia tendran muchos hijos. Así que la verdad es que despues de descubrir esto, no se siquiero que llueva o haga sol, mas que otra cosa porque me gustan los niños.

la verdad es que si llueve toda la semana que viene, eso de bajar andando a la iglesia como se hace en mi pueblo, va ser que naranja de la china, jajaja, por que no voy bajar andando y llevar el vestido empapado y no poder dar ni un paso asique bajaremos en coche, por otro lado me quito la caminata que casí es de 1,5 km. y no se yo si llegaría viva a la iglesia.

28 May 2008 14:33 #708628 por CARMENGG
Tkeka, que suerte, porque a mi si me avisaron de las subidas.
Oye, nunca había oído lo de poner el huevo en la ventana, pero bueno, lo haré. Aunque dicen que mañana cambia el tiempo ¡¡¡a ver si es cierto!!! Bueno y lo de novia mojada novia afortunada está bien pero con unas gotitas es suficiente no hace falta que diluvie como está diluviando aquí esta semana.

Alicilla, muchas gracias, intentaré disfrutarlo, esperemos que todo salga bien porque llevamos preparadas unas sorpresillas que ya os contaré.

Un saludo.

28 May 2008 15:29 #708700 por adelfa
<font color="green">Carmen</font id="green"> felicidades en tu boda, te deseamos que todo te salga bien, y desde aqui pediremos para que te salga el sol.
Creo que ya mañana cojes las vacaciones y no te puedes conectar pero oye existe una cosa llamada cibercafe... que igual con un poco de suerte...(es broma)...entonces ya no nos vemos hasta Venecia, ponte tu camiseta para que te podamos reconocer... de todos modos intentare llevarme un listado de camarotes para pasar lista, jejejejeje
te echare de menos por aqui estos dias que faltan, pero me servira para pensar que ya queda menos
un beso muy grande para vosotros, que seais muy felices

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

28 May 2008 16:15 #708715 por PITUPO
Ya vá llegando vuestro día, espero que se os arregle el tiempo y podáis disfrutar te tan esperado crucero.

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos