Abril 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

14 May 2008 19:27 #694553 por MONDO2008
ADELFA, yo tambien los he reservado los dos dias!!! como tu a las mismas horas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 09:36 #695208 por CARMENGG
Perdona Adelfa, Alicilla son 4 así que somos 10. Ya reservé para ellos 4 también y no me dio problemas, tengo reservado 6 a mi nombre y 6 al de mi novio para los 2 días.

Alicilla: 4
Adelfa: 2
Mondo2008:2
Carmengg: 2

Ya somos 10.

Y SÓLO QUEDAN<font face="Stencil"><font size="6">.......[blue]25 Días[/blue</font id="size6">]</font id="Stencil">

15 May 2008 09:38 #695209 por CARMENGG
<font face="Andale Mono"><font size="6"><font color="blue">25 Días</font id="blue"></font id="size6"></font id="Andale Mono">

15 May 2008 11:35 #695310 por CARMENGG
YA ENCARGUÉ LAS CAMISETAS ¡¡QUÉ PASADA!!! LAS ENCARGUÉ POR TELÉFONO Y CUANDO ESTÉN ME LLAMAN PARA IR A RECOGERLAS (15 EUROS CADA UNA), SON ALGO MÁS CARAS QUE ALGUNAS DE LAS VUESTRAS, PERO LA COMODIDAD DE NO TENER QUE IR POR LAS TIENDAS A PEDIRLAS YA ME CONFORMO.

15 May 2008 16:50 #695631 por 1234
Nosotros tambien hemos reservado ya. Lo que no se si nos dara tiempo para el lunes a esa hora pero si no ya iremos el martes.
Las camisetas las miraremos este fin de semana a ver si hay suerte y nos las hacen en el acto.

16 May 2008 07:13 #696301 por adelfa
entonces ya somos doce con las reservas a la basilica, bien
[:D][:D][:D]
<font size="6">24 dias...¡ que poquito¡</font id="size6">

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

16 May 2008 09:08 #696350 por CARMENGG
Ufff..... ¡¡qué cerquita se ve ya eh Adelfa!! Sólo 24 días y venimos descontado días desde los<font face="Verdana"><font color="purple"> 200 y algo.....</font id="purple"></font id="Verdana"> pero pon fin ya queda menos de un mes Ahora sí que ya se ve cerquita ¡¡¡y la boda.....!!!! Hasta ayer no había pensado que sólo faltan 2 semanas.
ALICILLA ¡¡¡suerte con la boda....!!! espero que te haga un día expléndido, o por lo menos mejor que los que estamos teniendo aquí, porque no pude ir ni un sólo día a la playa así que me tocó solarium y voy a tener que coger más sesiones, había cogido 10 y algún día de playa, pero visto lo visto voy a tener que coger otras días para compensar los días de playa que llevamos un mes de mayo que no para de llover. Mañana también se me casa una amiga y ¡¡¡vaya tiempo de *******....!!! Suerte Alicilla.....!!!! y no te agobies ¡¡disfruta de tu día!!! y a la vuelta nos cuentas ¿ok?
Un saludo.

16 May 2008 09:09 #696351 por CARMENGG
Vaya, en ver de tiempo de m i e r d a me puso ******* jajaja.

17 May 2008 21:05 #697779 por vickytrix
Hola a tod@s, siempre ha escrito mi novio, Fran, salvo una vez que escribi yo para presentarme, pero ya es hora de que os ponga yo algo. Ya no queda nada para la boda, y para conoceros en persona en ese viaje inolvidable. Espero que todos todos los que nos casamos tengamos un dia genial, que lo pasemos estupendamente, ya nos contaremos en el viaje, habra un monton de anecdotas [:D]

Bueno, espero poder escribiros mas, entre mi trabajo y los preparativos... supongo que eso ya lo habreis oido mas veces.

Hasta prontito. Besos[:X]

18 May 2008 10:52 #698030 por adelfa
no se si alicilla se casaba en domingo o en sabado, si fue ayer, tuvo mejor tiempo que hoy, si es hoy, espero que todo salga fenomenal, y que sepas que desde aqui estamos contigo...

<font size="6">22 dias ¡¡¡</font id="size6">

Ya podemos ir haciendo las maletas[:p][:p]

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos