Mayo 11, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

17 Abr 2008 18:41 #670580 por TKEKA
tengo casi todo comprado,los regalos, los alfileres, los arreglos florales, vestido, complementos, etc...

todo esta comprado ya lo unico que me queda son los pendientes y el collar que voy a llevar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 08:30 #671286 por CARMENGG
MÓNICA, YO NO SE NADA DE CUANDO ES MI PRUEBA, A VER SI VA MI NOVIO A HACERLE UNA VISITA A LA SEÑORA PORQUE EL LE ARREGLA LAS MÁQUINAS DEL TALLER Y ASÍ LE PREGUNTA SI NO SE OLVIDÓ. ES QUE ME PIDIÓ LA TELA CON MUCHÍSIMA URGENCIA ANTES DE SEMANA SANTA Y TODAVÍA NO SE NADA, SÉ QUE EN SEMANA SANTA ESTABA HACIENDO LOS PATRONES, Y DESDE AHÍ NO SE NADA MÁS.
TKEKA, YO AL CONTRARIO QUE TU TENGO LOS PENDIENTES Y EL COLLAR Y NO TENGO EL RESTO. BUENO SI, LA ROPA INTERIOR JAJA, NO TENGO NADA PARA EL PELO, NI LOS ARREGLOS FLORALES, PERO BUENO, LAS FLORES COMO LAS PONE MI MADRE, SIEMPRE LAS PUSO ELLA PARA LAS BODAS, PUES NADA, LAS COMPRAMOS EN UN INVERNADERO Y YA ESTÁ, LOS ALFILERES NO LOS LLEVO, LOS REGALOS AQUÍ ÚLTIMAMENTE NO SE ESTÁN DANDO, POR LO TANTO YO TAMPOCO (SÓLO TABACO Y PURO Y CHUCHES PARA LOS NIÑOS), PARA EL PELO NO TENGO NADA PERO PROBABLEMENTE LLEVE FLOR NATURAL.

18 Abr 2008 08:44 #671294 por TKEKA
Yo la verdad CARMENGG es que aqui se esta dando todo, por un lado los alfileres, los regalos de las mujeres y un detalle tambien para los hombres, pero bueno como aqui la tradicion es que los regalos de las mujeres se encarga la madrina y los de los hombres el padrino yo solo me encargo de los alfileres (de algo me libro, jajaja)

el unico lio que tengo es el colgante y los pendientes y de buscar algo prestado (eso si que lo tengo complicado) y para colmo mi madre se ha roto algo en una de las rodillas asique la veo en mi boda con muletas, vaya gracia. pero bueno hay que verlo por el lado positivo porque podría ser peor.

18 Abr 2008 08:56 #671300 por CARMENGG
Yo los pendientes hace mucho que los compré, un día vi unos en un escaparate que me gustaron y ya los cogí y el colgante hará también como 2 meses que lo tengo, fuimos a ver las alianzas y hablando del colgante nos dijo que tenía el uno muy bonito y que estaba muy bien de precio, me lo enseñó, me gustó y ya no miré más. Aquí también siempre se dieron los detalles pero en la boda de mi hermana no los dio y desde entonces la gente empezó a dejar de darlos, así que me ahorro el quebradero de cabeza.

18 Abr 2008 16:41 #671734 por monica0019
Hola tkeka,
Espero que lo de tu mami no sea nada,
Carmengg, no te preocupes, todo llega y ya verás como vas a ir muy guapa,
Yo los pendiente me los compre la semana pasda con la ropa interior, bueno la ropa la compré en el corte ingles y no tenian en blanco, esta pedida, pero creo que no me tarde mucho, con respecto a los pendientes a mi me gustaban de perlas, pero me dijerón que son lagrimas en el matrimonio, y al finaal me lo he comprado de cristal con plateado de monet, por cierto muy bien de precio.
Con respecto a los regalos yo voy a dar un catus, porque a mi me encantan las plantas y los animales, mi tarjeta de boda son 2 gatitos casandose (me la han hechao los niños con sindrome de down), esta muy graciosa.
Aqui si de dan alfileres, pero yo paso de romper algún vestido, yo voy a empezar a quitar esta tradición jajajaja.....

18 Abr 2008 16:41 #671728 por monica0019
Hola tkeka,
Espero que lo de tu mami no sea nada,
Carmengg, no te preocupes, todo llega y ya verás como vas a ir muy guapa,
Yo los pendiente me los compre la semana pasda con la ropa interior, bueno la ropa la compré en el corte ingles y no tenian en blanco, esta pedida, pero creo que no me tarde mucho, con respecto a los pendientes a mi me gustaban de perlas, pero me dijerón que son lagrimas en el matrimonio, y al finaal me lo he comprado de cristal con plateado de monet, por cierto muy bien de precio.
Con respecto a los regalos yo voy a dar un catus, porque a mi me encantan las plantas y los animales, mi tarjeta de boda son 2 gatitos casandose (me la han hechao los niños con sindrome de down), esta muy graciosa.
Aqui si de dan alfileres, pero yo paso de romper algún vestido, yo voy a empezar a quitar esta tradición jajajaja.....

20 Abr 2008 08:30 #672889 por adelfa
buenos dias a todos
vikitrix he intentado reservar entradas para la basilica, en alata, pero para esas fechas no me deja, no se por que, intentalo tu si puedes y me dices, lo ideal seria el dia de llegada despues de comer, para dejar el dia siguiente libre por si apetece acercarse a Burano, que comentan que es precioso, y para compras mejor.

Vaya, como estais con las bodas...relajaros chicas, todo saldra fenomenal, ya lo vereis...

Si no he perdido la cuenta

<font size="6">SOLO QUEDAN 49 DIAS</font id="size6">

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

20 Abr 2008 08:37 #672891 por adelfa
VIQUITRIX se me olvidaba contestarte a la pregunta de las excursiones...
En un principio creo que todas por libre excepto la de Atenas que creo que la cogeremos (montas las maletas al autobus, visitas la acropolis y no se si algo mas y te llevan al aeropuerto, ademas he leido que suele haber cambios de horario en vuelos, asi si se retrasa un autocar entero creo que esperaran, pero si se retrasan unas parejas no lo creo..)

Existe un post, impresiones del Zenith, en el que explican algo de esto, igual ya lo has leido, en el aconsejan todas las excursiones por libre.

Recomiendan llevar un alargo con tres tomas de corriente, porque segun comentan solo hay un enchufe en toda la habitacion, tomar nota...

Buen fin de semana

- 2006 CRUCERO NILO

20 Abr 2008 08:47 #672894 por adelfa
habeis visto los diarios de abordo? seguro que si, referente a la vestimenta para las cenas

lunes........ informal
martes ...... blanco y negro
miercoles ... carnaval
jueves ...... gala
viernes ..... informal
sabado ...... informal
domingo ..... informal

- 2006 CRUCERO NILO

20 Abr 2008 21:50 #673521 por vickytrix
En lo referente a excursiones el pensamiento nuestro tambien era el de hacer todo por libre a excepcion de Atenas,

Lo de las entradas en Venecia, sigo pegandome por internet para ver si encuentro una pagina donde poderlas coger, ya que en la que comentas si es verdad que no deja, pero vamos que creo que esa pagina está fuera de servicio, ya que no deja ni para junio, ni julio, ni na,

Por cierto he encontrado por ahi rebuscando en internet, unas audioguias de venecia. voy a ver si las escucho un poco haber si merecen la pena.

Fdo:
Fran

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos