Mayo 11, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

12 Abr 2008 11:26 #665156 por PITUPO
Hola Maria, he leído vuestro foro y me extraña que no sepas cual es tu camarote, normalmente el camarote lo coges tu cuando reservas, a no ser que te haya tocado en algún sitio o te lo regale pullmantur por alguna circunstancia, pero si lo has comprado tu, eres tu la que lo eliges en función de la disponibilidad y los €uros que te quieras gastar.

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 13:17 #666876 por alicilla
Hola a todos,

Miguel y Maite nosotros somos de valencia, pero de que zona sois vosotros? para ver como lo tendriamos para quedar.

14 Abr 2008 13:20 #666880 por alicilla
Carmen a mi novio tampoco le hace mucha gracia lo de las camisetas pero sabes que? yo se la voy a hacer tambien que nua vez hecha ya no puede hacer nada y asi igual se la pone, jeje.

Vamos polizones que ya no nos queda nada y el tiempecito que ya esta empezando a hacer, que? Ya esta aqui el solecito.

14 Abr 2008 13:50 #666910 por PITUPO
Hola, lo de las camisetas a mi me gusta aunque no me la ponga, de echo yo no me la puse pues no me puedo poner ninguna camiseta por el elastico del cuello, pero la tengo de recuerdo [:D]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

14 Abr 2008 14:23 #666943 por CARMENGG
Si, Alicilla, parece que nos acompaña el buen tiempo. Hasta en Coruña hace sol jaja, que eso ya es raro. Al final voy a tener que ir al solarium, porque aquí el miércoles ya cambia el tiempo. No quería ir, porque rapidísimo me pongo morena pero si no viene tiempo no me queda otra (vienen 2 días de sol y al siguiente día vuelve a llover) ¡¡esto es un asco!!
Por cierto Alicilla ¿ya teneis las alianzas? nosotros fuimos a buscarlas la semana pasada ¡¡quedaron muy chulis!! nos las hizo un joyero que le llevas el modelo que quieres y te la copia y nos quedaron muy chulas, la verdad. Oye y a ti ya te queda poquito ¡¡eh[<font face="Comic Sans MS">size=4]!!¡¡¡¡SOLO 33 DÍAS....!!!![/size=4]</font id="Comic Sans MS"> uf... casi un mes.... ¿¿¿no acojona??? jajaja.

14 Abr 2008 14:36 #666949 por CARMENGG
Quería hacer una pregunta a alguien que ya hiciera algún crucero. Adelfa, creo que me puedes contestar tú. Mira la noche de gala, la mujer con vestido de fiesta ¿y el hombre? ¿la gente lleva traje y corbata? es que es un incordio meter eso en la maleta ¿cómo suelen ir los hombres esa noche?
Gracias. Un saludo.,

14 Abr 2008 22:52 #667472 por adelfa
Hola carmeng lo de la cena de gala siento decirte que el 99% de las mujeres vestido largo y el 99% de los hombres traje y corbata, en el que hicimos por el mediterraneo esa noche al entrar al comedor te recibe el capitan se presenta y te hacen una foto con el y un fondo muy chulo detras. un saludo
<font size="6">SOLO NOS QUEDAN 55 DIAS</font id="size6">

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

15 Abr 2008 07:55 #667665 por adelfa
bueno Carmen, habia tambien mujeres con vestido corto pero siempre de fiesta, es una noche " elegante ".
He leido en el foro que en otro viaje del Zenith, hace poco, han hecho una noche de blanco y negro, llevaros algo para poneros de ese color. Los animadores se las ingenian para que las noches sean amenas y divertidas.
Tengo que ver el diario que ha colgado pitupo ( gracias de nuevo, es de bastante ayuda) para ver si pone algo sobre el tema.
Tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia, lo malo es lo rapido que se pasará.
En algunas recomendaciones, de la gente viajera que ha vuelto del viaje, comentan que lo mejor es ver Venecia cuando llegas, el recorrido de la ciudad y asi al dia siguiente queda tiempo para plantearse visitar Murano o Burano, que segun los comentarios, es preferible ver Burano, es mas pintoresco... me gusta la idea de hacerlo así. (Sacando un bono para lo vaporetos que nos valga para los dos dias).
Tambien comentan, me imagino que habreis leido algo sobre el tema, que si vamos en grupo a montar en las gondolas, nos saldrá mas barato, quien se apunta?

<font size="6">SOLO QUEDAN 54 DIAS</font id="size6">

- 2006 CRUCERO NILO

15 Abr 2008 07:56 #667666 por adelfa
Pitupo, cuando viajas tu?

- 2006 CRUCERO NILO

15 Abr 2008 08:01 #667667 por adelfa
Os imaginais la maleta
- calzado comodo
- calzado de fiesta
- ropa comoda
- ropa de fiesta
- algo de flores (noche tropical)
- algo blanco- negro (se podra combinar de la ropa comoda )
- hay que hacer un listado previo para no dejarnos nada...
...creo que pitupo tiene una lista preparada...

- 2006 CRUCERO NILO

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos