Mayo 10, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

21 Jun 2008 18:16 #734525 por karolyne
Hola a todos!!!

Sé que tengo un poco abandonado el foro pero en realidad tengo todo los demas tambien abandonado porque no tengo tiempo para nada. Imaginaos que tengo amigas que ni saben lo del embarazo porque no he tenido tiempo ni de sentarme a hacer una llamada.
Tengo mcuhisimo trabajo, y aunque ahora me lo tomo con mas calma en cuestios de no juntar demaisado las citas, dejarme huecos para comer, merendar etc. Estoy entrando a las 9 de la mñana y saliendo a las 9 o 10 de la noche.
Pero es que tengo que aprovechar porque son mcuhos gastos y luego vienen los meses flojos y als temporadas bajas, y se que al fin y al cabo va aser lo que queda de este mes y el que viene despues se tranquilizara mucho la cosa.
Gracias chicas por preguntar pero estoy genial, no tengo nauseas, no tengo sueño ni cansancio exagerado, como de todo y nada me ha dado asco de momento aunque supongo que es pronto solo estoy de 6 semanas y parece que llevé embarazada media vida! jaja.
Pues yo hoy salgo con los compys del gym por Madrid a cenar y tomar algo (alcohol esta claro que no) y dejo a Juan de rodriguez en casa jaja. Me va a venir bien para desconectar del trabajo.

Vane, siii ay me enteré de lo de la peli del Duque, solo espero poder verla cuando la echen porque no veo nada de tele me entero de lo que pasa porque me lo cuentan las clientas.

Pablo y Sonia que tal estais?
Espero que poco a poco vayais estando mejor aunque me imagino lo dificilisimo que será hacerlo.
Por cierto; no la van a hacer a Sonia pruebas como analisis hormonales y cosas de esas para ver que es lo que ha podido fallar?
Es que siempre se me olvida preguntaroslo y supongo que sera importante.
Muchos besitos para los dos y un abrazo.

Y besos para todos pasar un buen fin de semana y ser buenos vale? Muackks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 09:50 #735613 por Pepe y Paula

Buenos días

Vane, sí tenemos piscinas, así que cuando quieras ya sabes donde estamos, aunque aprovecharíamos para ir a la playita y comernos unos espetillos!!!
Las rebajas empiezan ahora en julio, yo me voy a portar bien y sólo me compraré un bikini en Etam, una amiga tiene uno y es de la forma que quiero, tipo palabra de honor para no tener que estar liada todo el día con los tirantes y las marcas del sol, que no me gustan nada.
Tu seguro que comprarás más cosillas jejeje, es bromilla.

Quedarse embarazada y que no tener nauseas, vómitos y esas cosas será un gustazo, así da gusto. Que todo siga así de bien!!!

Pablo y Sonia, espero que esteis mejor y ya nos contareis cuando entreis por aqui.

Rosi, qué hay de Joaquin??? se sabe algo ya??

Muchos besitos y ya hablamos luego o mañana.

Paula

23 Jun 2008 11:57 #735703 por sonia-parla-
hola chicos, veo que todos estáis más o menos bien. Perdonar por no escribir más pero que sepais que os leemos todos los días y si escribimos menos es por falta de ánimo, aunq ya estamos mucho mejor, y mucho es gracias a vuestra cariño y apoyo. Karol como estas de curro? Queríamos ir verte algúna tarde de esta semana. Hoy ya viene nuestra periodista más querida a ver si tengo suerte y la veo igual que cuando se fue. Paula tenemos mucha ganas de veros y si hay suerte iremos pronto. Vane a ver si nos vemos que tengo muchísimas ganas. Rosi cuando operan a juaquin? Un enorme beso a todos desde lo más hondo de nuestro corazón. Besos

23 Jun 2008 14:30 #735801 por Vanessina
Siiiiiiii, hoy ya viene Bibi. Que ganas que nos cuente cosillas del viaje. Seguro que se lo han pasado genial, que suerte ...
Aquí hace un calor sofocante, y encima llueve, una maravilla vamos.
Este finde me voy a Vegacervera, un pueblicito de León, a unas cabañas , y hay piscina, spa y esas cosas, a ver si me relajo de una vez porque ultimamente ando azotada, con lo bien que estaba yo de vacaciones en Miño ...
Karol que suerte estás teniendo con el embarazo, así da gusto, sin nauseas ni nada, pero ya sabes no te agobies mucho en el trabajo, tómatelo con calma.
Pauli yo me iba de cabeza a tu piscina, playa por la mañana y piscinita por la tarde. Ufff eso es vida.
Pablo y Sonia, muchos besos, y poco a poco ya vereis como os vais animando.
Bueno de momento nada más!

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

23 Jun 2008 15:36 #735850 por Pepe y Paula

Vane que bien te lo montas tu también, aotra vez tienes vacaciones????, así da gusto, no hay un sitio para mi en tu trabajo??? jejeje [:D] [:D]

Aqui está medio nublado, pero el calor es terrible, más bien es plasta....

Bueno, muchos besitos para todos

Paula

24 Jun 2008 13:51 #736743 por karolyne
Holaaa

Venia a ver si ahbia noticias de Bibi pero ya viendo que no , parovecho para subir el post que estaba muy muy abajo.

Que calor ahce lo que daria por poder irme esta tarde a la piscinita...

Besos.

24 Jun 2008 16:10 #736875 por Pepe y Paula

Felicidades para Juan!!!!!!

Por cierto, alguna se fue de juerga ayer noche??? se mojo los pies y la cara y todas esas cosas que dicen que traen suerte????, yo me quedé en casita y la verdad es que no me enteré ni de los fuegos artificiales!!!! caí redonda en la cama.

Bibi, supongo que estareis muy cansados del viaje y todo eso, pero a ver si tienes un huequito y nos cuentas qué tal fue todo, aunque imagino que genial!!!, cuando puedas tambien enseñanos fotos de aquello. Muchos besitos pa los dos

Bueno chicos, muchos besitos para todos.

Paula

25 Jun 2008 11:32 #737789 por kender
Montse

Hola, cómo os fue la verbena, nosotros estuvimos en casa de unos amigos del baile y nos acostamos a las cuatro de la mañana,por eso ni me he pasado por aquí en estos días.Por cierto felicidades a Juan aunque sean atrasadillas.Ya veo que la Karolel embarazo lo llevas bien, pero sobretodo vete cuidando en las horas de comer y no te las saltes.

Pablo y Sonia, yo estuve hablando con una de mis amigas de lo vuestro porque como sois todos como de la family pues les voy contando cosillas y me dijo que no os procuparais que ahora esariais bajos de ánimo pero que no pasa nada porque a una amiga suya le pasó lo mismo tuvo dos abortos y luego el tercero vino bien, así que ánimo y adelante.

Vane, si que verás tiendas sirena porque es lo que tú dices nuestra cadena ha comprado congelados basilio y la está poniendo a su manera de trabajar y de hacer.

Paula que suerte tener piscina, vamos yo vendría de trabajar todos lo días y me iría a la pisina ya no me haría falta ni la playa.

Por cierto Bibi yo creo que llegaba hoy, no os acordáis que dijo que no estaría para celebrar San juan y que eso era lo único que no le hacía gracia del viaje.

Y los demás dónde os metéis??, bueno supongo que liadillos con el curro estos meses de verano.

Bueno hasta otra muchos besos para todos y todas.

25 Jun 2008 15:49 #737978 por Vanessina
Holaaaaa
Yo no me acordé ni de que era San Juan, con eso os lo digo todo, hasta que ayer vi lo de las hogueras en el periódico. Con lo que a mi me gustaba salir en s.Juan!!! En fin que desastre ...
Bueno que guay ayer en OT. Virginia ganadora !!! Los otros no lloraban xq se iba Iván, lloraban al darse cuenta de que van a caer un por uno antes que la niña azul. Que va a ser de mi cuando acabe OT, todo el verano sin realitys...
He leido en el foro, que se rumoreo que el año que viene Pullmantur planea quitar el todo incluido... [:(!][:(!]Espero que no se les ocurra.
Montse ayer me trajo mario de la sirena unas vieiras con bechamel para gratinar al horno, que estaban bueníiiisimas. Yo no he podido ir todavía, pero me ha dicho Mario que tienen cosas con muy buena pinta, así que a ver que nos recomiendas.
Pauli, que tal esos baños en la piscina??? Como ves eres la envidia de todos nosotros. Dale un besito a Pepe, que nos acordamos mucho de él.
Sonia y Pablo, espero que ya esteis un poquito mejor, mucho ánimo.
Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te esperamos por aquí como agua de Mayo.
Un besote fuerte fuerte para todos.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

25 Jun 2008 15:58 #737989 por Pepe y Paula

Holaaaaaaa,

La verdad es que los bañitos se agradecen porque hace un calor insorportable, a las 4:15 de la madrugada estaba dando vueltas por la casa sin saber que hacer de la desesperación, creo que esta noche voy a dormir en el salón, hemos puesto una mosquitera y tenemos siempre la ventana abierta, y así se está en la gloria.

Vanee, yo estoy super-enganchada a OT, Virginia me encanta porque tiene una voz peculiar, pero es verdad que hay gente que se ha ido que también es buena, según Pepe la única que va a grabar un disco es ella por la voz que tiene. Ayer me acordé de ti, porque estaban poniendo algo en antena 3 del duque jeje [:p]

Montse, vaya pendones estais hechos, hasta las tantas de juerga por ahi!!! [;)] [:p], nosotros no hicimos na de na.

Pablo y Sonia, cómo va todo?? supongo que poco a poco algo mejor no??.

Karol, cómo llevas todo??? espero que bien.

Yo, si no recuerdo mal, creo que Bibi dijo que llegaba la madrugada del día 26, así que aún creo que no está aqui, además si hubiera llegado, seguro que ya habría pasado por aqui para contarnos cositas, uyyyyyyyy cada vez que me acuerdo de lo bien que me lo pasé en Miño y alrededores!!!!!!!!, me entra la morriña.....

Bueno, muchos besitos para todos y seguimos hablando

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos