Mayo 02, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

30 Jun 2008 15:52 #741382 por paqui2605
Por cierto <u>queria advertiros a todos los nuevos</u>, por si no lo habeis leido en el foro <u>que los enchufes del barco son de clavija americana (clavija plana), por lo que debereis llevar un adaptador</u> para poder cargar las camaras de fotos, telefonos, etc.

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 16:01 #741389 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por evaarriaga
<br />Hola a tod@s:

Acabo de llegar y soy una recien extrenada en esto de los cruceros, así que muchas gracias a todos por la información y la ayuda. paqui2605 eres increible, muchas gracias por toda tu ayuda. Voy a aprovecharme un poco más de ti para pedirte información

El resto de capitales las visitais de forma individual o tambien os ¿juntais en grupos?

Somos tres adultos.

¿que es eso de la quedada?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eva puedes aprovecharte de mí todo lo que necesites, e intentaré ayudarte en lo que esté en mi mano[:D][:D][:D].

Menos S.P., vamos ha hacer todas las excursions o libre con la ayuda de unas guias que he preparado, si las quieres dame tu correo ya que através del foro no se pueden enviar adjuntos.

Para las excursiones por libre, no tenemos formados grupos como tal y cada uno puede ir a su aire o quedar para ir juntos, pero eso lo hablaremos en a famosa "kedada".

La kedada es para conocernos, repartir los vachers, que en el caso de mi grupo los tengo yo, repartir las chapas identficativas del grupo de los BALTIKOS 2008 que hemos encargado y que nos tiene que dar unodejaen (y que además le tenemos que pagar[:D][:D][;)][;)]), organizar grupos para el que esté interesado en hacer las excursiones juntos etc.

Espero haberme explicado bien, pero si tienes alguna duda dímelo.

Paqui2605.

30 Jun 2008 17:04 #741439 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Es la tercera vez que escribo en el foro y no sale

CARIBE 1999
BALTICO 2008

30 Jun 2008 17:10 #741449 por jadmio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jadmio
<br />Es la tercera vez que escribo en el foro y no sale

Hola a todos, el anterior post era porque el foro está raro, he escrito lo que voy a decir ahora tres veces y no ha salido, por eso he hecho una prueba.

Bueno, voy a lo que voy:

2º Grupo S.P.
Integrantes:
Jadmio : 2 adultos
Molmo : 5 (1 adulto, 4 niños entre 12 y 17años)
Tensy: 4 adultos
Luysmar: 2 adultos
Alnbeatulo: 3 (2 adultos, 1 niña 16 años)
Mmgarcia: 3 (2 adultos, 1 niña de 17 años.

Hasta lafecha somos 19 personas. He mandado a Irina la información de lo 19 y le he comentado que parecía que podía ampliarse el grupo y que me dijese que cuantas personas era el níumero máximo y que plazo teníamos para enviarle la información.

Este mail se lo envié el jueves (justo antes del partido con Rusia) así que todavía no me ha contestado ¿Será porque somos españoles???

Es una broma...

en cuanto me conteste iré informadono puntualmente de todo, y sobretodo si se amplia el número de personas, porque tenemos pendientes lara confirmar 8 perosnas más.

Un saludo

CARIBE 1999
BALTICO 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CARIBE 1999
BALTICO 2008

30 Jun 2008 17:16 #741457 por jadmio
Hola de nuevo, ahora tengo yo una pregunta:

Excursión en Copenhague. Resulta que a última hora se han apuntado unos familiares y vamos en distintos vuelos. Ellos salen a las 13.10 h de madrid y por tanto llegan dos horas más tarde que nosotros. por lo que antes no me había cuestionado tanto lo de la visita a copenhague que nosotros queremos hacer por libre, pero no se que aconsejarles a ellos.

No sé cuanto se tarda en llegar al barco y hacer el checking, por lo que no se si ellos podrán ir a ver la ciudad, o coger una de las excursiones del barco etc..

Alguien sabe a que hora salen las excursiones de copenhague el primer día de crucero? Lo que se tarda en hacer el checking ???
A que hora embarcamos???

Saludos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

30 Jun 2008 17:59 #741514 por paqui2605
Hola Jadmio, según los diarios, ho hay posibilidad de contratar excursiones para el primer día:

Desde Madrid se tarda aproximadamente 3 horas el llegar a Copenhague, más otra hora más o menos en llegar al puerto (dependiento de lo que tarden en salir las maletas en la cinta), el check-in tambien depende de la gente que haya en la cola, pero saliendo a las 13 h.,les dará tiempo a ver la Sirenita y poco más ya que según el dirio tenemos que estar todos a bordo a las 19'30 h..

Paqui2605.

30 Jun 2008 22:37 #741776 por evaarriaga
Gracia jadmio.
Cuando te conteste Irina, si se puede ampliar el grupo apuntanos a 3 adultos más.

Respecto a la reserva en el ice bar ya me dijo paqui2605 como hacerla. Veremos si soy capaz de entenderme con ellos, pues mi ingles es patatero, estudie con las monjas y bueno ya sabeis era más fino estudiar frances que ingles[:D][:D][:D][:D].

Aunque todos sois unos expertos y estais mucho más al día que yo en esto de los cruceros, os dire que he escrito a las embajadas de todas las capitales a las que vamos, para ver si me podian facilitar esos planos, que hay en todas las oficinas de información y turismo con numeros y dibujos sobre lo que hay que ver en cada ciudad, con letras grandes de las calles y con numeritos identificativos de cada monumento, museo, iglesia.....
Aunque ya he bajado las guias (maravillosas de paqui2605), si me envian algun plano de esos os lo dire por si alguien los quiere.
Por el momento me han contestado las embajadas de Lituania y de Finlandia dandome el correo electronico de estas oficinas de información y turismo, si alguien quiere las direcciones solo decirlo y las colgare en el foro.

30 Jun 2008 22:45 #741785 por jadmio
Eva, para reservar en el Icebar yo no hablé con ellos, y eso que he hecho dos reservas, una para nosostros y otra para unos familiares.
lo que hice fue meterme en la web que te ha facilitado Paqui y me metí en reservas. Elegí el 5 de agosto a las 14.15 h, y me pidieron los datos (nombre, tarjeta de crédito...) luego me mandaron un mail de confirmación que imprimes y te llevas como resguardo.
Eso al menos es lo que yo he hecho.
En cuantyo a lo de Irina, estoy todo el día mirando el correo a ver si me respondo, pero aún no me ha enviado nada.

Saludos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

30 Jun 2008 23:32 #741847 por mariaj1968
Hola Jadmio, somos dos adultos y dos niños de 6 y 4 años, cuenta con nosostros para la excursion con Irina si es todavia posible , gracias.

STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008

01 Jul 2008 17:34 #742386 por helenlu
Hola Paqui y demás compis, estoy escribiendo en el tema de nuestro grupo del 21/6
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=35886&whichpage=52
Ahí os puedo contestar dudas..
En el Ice bar de Copenhague no hace falta reservar, entras de momento.
Llegando, no hay que hacer el check in inmediato podeis ir directamente a ver la ciudad (en ese caso aconsejo taxi 30€ total para 6) Embarque 19,30.

Todo genial, me dais envidia[:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Tiempo de carga de la página: 1.756 segundos