Hola a todos, anoche me acoste tardisimo leyendo todas las paginas de este foro, nosotros somos de Murcia, vi que tb habia una pareja de Murcia, de Caravaca, mi marido es gaditano y tb vi que habia una pareja de cadiz. Que bien organizado lo teneis todo, me gustaria si aun estamos a tiempo, apuntarnos a la excursion de San Petersburgo, somos 4, dos adultos y dos niños de 6 y 4 años, y tb como no, me gustaria conseguir las chapas con el logo, que por cierto, me encanta, esta chulisimo.
En principio y si no cambian el horario, tenemos la salida de madrid a las 13:10, y regreso a las 19:15, en el barco tenemos el primer turno de cena, por eso de ir con niños, es mejor para ellos, sino se me duermen, que ya en el del año pasado y eso que teniamos tb el primer turno, el pequeño directamente entraba al comedor dormido y los camareros me improvisaban una cama con dos sillas y algunos manteles para que estuviera mas comodito.
Gracias a Paqui por las guias, ya les he echado un vistazo a todas asi por encima y de verdad que estan muy curradas, menudo trabajo. Ahora me queda leerlas mas despacito.
Respecto a la quedada, alli estaremos el primer dia a las 9:30 en la biblioteca no??
Bueno, espero contestacion de la excursion a SP, esperando que aun quede cupo en el segundo grupo.
Saludos a Todos.
STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008