Junio 22, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

25 Jun 2008 15:33 #737961 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gara
<br />hola, no se si ya lo habeis contestado en otra parte del foro...
Pero ... dónde nos deja el barco en gdansk o en gdynia? es que en la página de pullmantur para nuestra salida pone gdanks!!! alguien lo sabe cierto?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

para nuestra desgracia nos deja en Gdynia[:(][:(][:(]

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 22:41 #738452 por mariaj1968
Gracias Paqui2605, por las guias, si las he recibido y ya he empezado a verlas, estan fenomenal, muchas gracias.

26 Jun 2008 14:31 #738857 por mariaj1968
Hola a todos, anoche me acoste tardisimo leyendo todas las paginas de este foro, nosotros somos de Murcia, vi que tb habia una pareja de Murcia, de Caravaca, mi marido es gaditano y tb vi que habia una pareja de cadiz. Que bien organizado lo teneis todo, me gustaria si aun estamos a tiempo, apuntarnos a la excursion de San Petersburgo, somos 4, dos adultos y dos niños de 6 y 4 años, y tb como no, me gustaria conseguir las chapas con el logo, que por cierto, me encanta, esta chulisimo.

En principio y si no cambian el horario, tenemos la salida de madrid a las 13:10, y regreso a las 19:15, en el barco tenemos el primer turno de cena, por eso de ir con niños, es mejor para ellos, sino se me duermen, que ya en el del año pasado y eso que teniamos tb el primer turno, el pequeño directamente entraba al comedor dormido y los camareros me improvisaban una cama con dos sillas y algunos manteles para que estuviera mas comodito.

Gracias a Paqui por las guias, ya les he echado un vistazo a todas asi por encima y de verdad que estan muy curradas, menudo trabajo. Ahora me queda leerlas mas despacito.

Respecto a la quedada, alli estaremos el primer dia a las 9:30 en la biblioteca no??

Bueno, espero contestacion de la excursion a SP, esperando que aun quede cupo en el segundo grupo.

Saludos a Todos.

STELLA SOLARIS- MARRUECOS - AGOSTO 1991
MONARCH OF THE SEE- CARIBE- AGOSTO 1998
COSTA MEDITERRANEA- MEDITERRANEO- JULIO 2006
GRAN MISTRAL- MEDITERRANEO-AGOSTO 2007
EMPRESS - AGOSTO 2008

26 Jun 2008 17:17 #738990 por adoviba
Paqui gracias por la guia, seguramente eliminé la que no debia.

Hoy he visto que el foro se cambiaba de plataforma, me imagino que a partir de ahora no se quedará como muchas veces pasa pensando, pensando.

Estaba repasando las diferentes cartas con Irina y no tengo claro si a las excursiones opcionales, nos debemos apuntar antes o bien en SP directamente.

Aun no me he decidido pero por saberlo

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

26 Jun 2008 17:17 #738977 por adoviba
Paqui gracias por la guia, seguramente eliminé la que no debia.

Hoy he visto que el foro se cambiaba de plataforma, me imagino que a partir de ahora no se quedará como muchas veces pasa pensando, pensando.

Estaba repasando las diferentes cartas con Irina y no tengo claro si a las excursiones opcionales, nos debemos apuntar antes o bien en SP directamente.

Aun no me he decidido pero por saberlo

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

26 Jun 2008 17:40 #739021 por paqui2605
Hola Adolfo, lo de borrar lo que no se debe, pasa hasta en las mejores familias[:D][:D][:D][;)][;)].

En cuanto a las excursiones opcionales, lo ideal sería dejarlas contratadas desde aquí, pero por lo que he leido en otro foros, tambien se pude hcer una vez allí, lo que no se es si se debe llegar a un mínimo de participantes.

Se lo peguntaré a Irina y cuado sepa algo te lo digo.

Paqui2605.

26 Jun 2008 17:40 #739023 por paqui2605
<font size="5">MUY IMPORTANTE</font id="size5">

No dejéis de mirar este enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42517

Paqui2605.

27 Jun 2008 12:47 #739191 por MilaMangas
Bueno "pañeros"¿Cómo han quedado las notas de vuestros chavalines?...pues ahora a descansar a mandarles en Julio a algún sitio y a preparar el crucerito, queda un mes y poco.

27 Jun 2008 19:56 #739610 por carmen-65
[:p]hola, paqui, soy carmen-65 que tal los preparativos?, ya veo que habeis trabajado mucho en el foro. Yo hace mucho tiempo que no me he podido conectar y voy un poco perdida.
Voy a intertar esta semana leer todo lo atrasado y a ponerme las pilas que solo nos queda un mes.
Me alegro de que el foro haya aumentado tanto.De todas formas si tienes alguna novedad importante me la puedes enviar a mi email.
Un saludo a todos[:)]

27 Jun 2008 20:16 #739633 por maria70
Hola a tod@s, acabo de darme una vuelta por la web del ayuntamiento de Estocolmo, las visitas guiadas en español son a las 11, las 12 y las 14 horas en agosto, aqui os dejo el enlace

www.stockholm.se/-/English/The-City-Hall-/Guided-tours-/

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos