Mayo 03, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

24 Jun 2008 22:14 #737295 por jamvita
Perdon
coloque mal el enlace es que estoy falto de practica
Ahi Va

O eso espero....[:D] [:D]

Oceanic 04
Sky Wonder 06
Empress 08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2008 22:36 #737330 por Princess.inthe.cruises
<font color="purple"><font size="4"><font face="Arial">EI EI EI!! [8D]
¿Que tal genteeeee? ¿Que tal Baltikingoooss?</font id="Arial"></font id="size4"></font id="purple">

<font color="maroon"><font size="3"><font face="Georgia"><u>Aurori: ANIMO! Ya veras como tendrás suerteee[;)]</u></font id="Georgia"></font id="size3"></font id="maroon">

<font color="orange"><font size="3"><font face="Comic Sans MS">Y a los demás:
Ya tengo el logo con la jarra de cerveza. Mirarlo aki:http://dinnsheanchas.blogspot.com/ a la banda derecha. [:D]

Espero que porfin sea de vuestro agrado y que querrais hacerlas porque será taaan divertido llevarlaasss [8)] </font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="orange">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

25 Jun 2008 01:32 #737568 por Mª Victoria
¡Hola Baltikingos!
Esta noche pensando en las gorras y en la cerveza (jijijiji) se me ha ocurrido otro logo para las gorras. Espero que no te moleste Princess. A ver que os parece. Si alguien más se anima y crea alguno más, los votamos y nos ponemos manos a la obra con las gorras. Que la fecha se va acercando... ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!!

<center> </center>

<font size="4"><font face="Book Antiqua">ANIMO BALTIKINGOS QUE SÓLO NOS QUEDAN 52 DÍAS</font id="Book Antiqua"></font id="size4">

25 Jun 2008 08:38 #737631 por Cordoba36
Una preguntita.

Para la excursion de los canales, me gustaria saber en que consiste, como duracion, de que se compone y horarios.

Y por otro lado, como ya veo que algunos querias hacerla con el show del folklore y otros solo el paseo en el barquito. Existe un minimo para completar y que precio tiene?

Salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

25 Jun 2008 10:00 #737680 por jcanasp
Princess:

Me parece estupendo el logo de la gorra.

Cordoba36:

Vuelve a leer tu correo y no os quiteis años, que se nota.

Tema de las opcionales. Te pongo los únicos datos que dispongo por parte de Irina:
Excursiones opcionales son
1. Paseo por los ríos y canales. Para el grupo mayor de 20 personas el precio es 25 euros por persona.
2. Espectáculo folclórico. 30 euros por persona.
3. Ballét clásico. Precio a partir de 60 euros por persona.

La verdad es que las salidas que van regresando no dicen muchas cosas referente a estas excursiones opcionales. Solo hablan de que el viaje por los canales es bonito. Los horarios, me imagino que serán despues de la excursión. Por lo que he leido en el foro, algunos lo han hecho a continuación de la visita del primer día. Si hay folclore, me imagino que será despues de cenar.
De todas formas, la preguntaré a Irina que me lo detalle un poco más.

El tema de las gorras habrá que darle marcha ya.

25 Jun 2008 15:00 #737935 por angelhito
Salu2 desde Sevilla, asfixiato de calorrrrr ... por diossss y dicen q mañana peor ... ayyy q dolorrrr!

Una buena gorra con cerveza encima me vendria bien aqui, desde luego.

Salu222

25 Jun 2008 16:25 #738019 por Cordoba36
Perdona Jcanap pero cuando uno esta al borde de los 40... ya empiezas a quitarte algunos añitos, je je.

Lo del horario de la excursion por los canales, supongo que empezara cuando acabe la visita que tenemos contratada, como bien dices. lo que mas me importa es si llegaremos a tiempo, por lo menos nosotros, al segundo turno de cena. Lo decia sólo por esto.

Cuando te conteste Irina ya nos contaras.

Me uno a ti angelhito. Peazo calooo esta cayendo a estas horas, con el fresquito que seguro vamos a tener en el baltico.

Mientras no nos llueva, yo firmo ahora mismo.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06
-Voyager of the Seas 18/08/07
-Moon Empress 16/08/08

25 Jun 2008 23:59 #738580 por raffcrucero
" Hola a todos los Baltikingos "

Os estoy escribiendo y se me estan cayendo unos goterones por la cara impresionante, porque aqui en Sevilla está cayendo una de mas de 43ºy eso solo lo soportamos nosotros que estamos acostumbrado.

Pero bueno, a lo que voy: Amigo y futuro compañero de viaje por los Bálticos, Jcañasp ó Jóse, he visto que en la lista que estás preparando para el paseo en barca por los canales. me tienes includo con folclores, verás, yo no recuerdo si te he dicho con ó sín folclores, pero bueno, eso es lo de menos, lo que pasa es que opino ó pienso yo que en el barco durante los siete dias de travesia nos pondrán algunos que otros folclores, ya que es típico de esas tierras, y ya sabes: Si no quieres sopa el plato lleno...ó no.

Así que amigo Jóse, el paseito por los canales tiene y debe ser precioso, y sobre todo bajo la luna y un buen cubata de rom.

Un saludo y como nó, un abrazo muy fuerte sin cortar la respira
cion para todos los "Baltikingos" - ánimo que ya solo nos quedan tres telediarios, osea 51 dias [8D][8D][8D]

26 Jun 2008 17:56 #739048 por jcanasp
!!Asi me gusta!! que os leais las listas para ver los errores.

ACTUALIZO LISTA
LISTA EXCURSION SPB

jcanasp.... (2) Pasados datos a Irina
angelhito.. (2)+(2) Pasados datos a Irina
mvictoria.. (2) Pasados datos a Irina
jamvita.... (3)+(1) Pasados datos a Irina
Super Rouse (3) Pasados datos a Irina
Rafa-Guzman (4) Pasados datos a Irina
Cordoba36.. (2) Pasados datos a Irina
Lagu....... (2)+(2) Pasados datos a Irina
Pegose..... (4) Pasados datos a Irina
Baloo...... (2)+(2) Pasados datos a Irina

TOTAL 33 personas

<font color="blue">LISTA PASEO POR LOS CANALES CON FOLCLORE</font id="blue">

jcanasp... 2 personas
Super-Rose 3 "

TOTAL 5 personas

<font color="brown">LISTA PASEO POR LOS CANALES SIN FOLCLORE</font id="brown">

Mª Victoria (2)
Jamvita (3)+(1)
Rafa-Guzman (4)

TOTAL 10 personas

Raffa: Vamos a estar por los paises bálticos. Te juego un cubata a que en los espectaculos no ponen nada orientado a ese ambiente. Si lo ponen acuerdate de pedirme el cubata antes de acabar el crucero y bajar del barco.

Una pregunta para Assumpta. ?Tu grupo va a hacer el opcional de viaje por los canales o el folclorico??

Saludetes a tod@s

28 Jun 2008 11:02 #739960 por davidts
Hola a todos, ya queda poco, nosotros salimos el 16 y somos 17, casi na, somos 4 familias que nos hemos conocido en otros cruceros, que lo hemos pasado tan bien que hemos decidido reunirnos para repetirlo, el liston esta muy alto ya que en el Sky Wonder lo pasamos de miedo ,y en el Holiday Dream, mejor...a ver este que tal.
Ahora estamos en la fase de recoger informacion...
Me han comentado que para salir de St petesburgo hay que pagar una tasa, como en Venezuela ,alguien sabe algo..??

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos