Mayo 03, 2026

crucero por las capitales balticas el 16 de agosto

15 Jun 2008 13:19 #727763 por raffcrucero
Jodeeeeeeerr... como se va animando esto, ya sabia yo que conforme fuese pasando el tiempo esto aumentaria, ves Josete como el 40 ya se va acercando, "ah" y ese paseo por los rios sabrás que puedes contar con 4 adultos más así que ánimo a todos y vayamos apuntándonos que vereis lo bien que lo vamos a pasar.

Bienvenidos a todos los nuevos Baltikingos.

Los que van a viajar os saludan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2008 22:27 #728295 por jcanasp
Pacoyaurori:

Haces una pregunta en el otro foro, que te contesto desde aquí.
Los niños tienen que tener otra tarjeta de Estocolmo que es para niños, con ella entrarán en los buses y en todos los sitios igual que los mayores.
Cuando se compra, tendrás que selecionar las que quieres de adulto y las que quieres de niños.

Parece que las noticias de la última salida, son mejores que las anteriores.

Mañana actualizo las listas, tranquilos

16 Jun 2008 11:04 #728678 por jcanasp
ACTUALIZO LISTA
LISTA EXCURSION SPB

jcanasp.... (2) Pasados datos a Irina
pacoyaurori (2)+(2) Pasados datos a Irina
angelhito.. (2)+(2) Pasados datos a Irina
mvictoria.. (2) Pasados datos a Irina
jamvita.... (3)+(1) Pasados datos a Irina
Super Rouse (3) Pasados datos a Irina
Rafa-Guzman (4) Pasados datos a Irina
Cordoba36.. (2)
Lagu....... (2)+(2)
Pegose..... (4)

TOTAL 33 personas

<font color="blue">LISTA PASEO POR LOS RIOS Y ESPECTACULO
</font id="blue">
jcanasp... 2 personas
Super-Rose 3 "
Rafa-Guzman 4 "

TOTAL 9 personas

16 Jun 2008 11:11 #728689 por Mª Victoria
¡Holaa Baltikingos! Buenos días y buen comienzo de semana.

Es verdad Jcanasp, ya hay mejores noticias de los recién llegados. Yujuuuuuu!!!!! Ahh, ya que actualizas, apúntanos en la excursión de ríos y el espectáculo de Canales (Joaquin Cortés tiene mu poco oído pa bailar, y la Cristina Hoyos ¡es mu fea! Jajajajajjajajaja).

Pegose y Lagu, bienvenidosssss. Espero que entreis de vez en cuando en el foro, que como dice Assumpta que vayamos sumando páginas, pero sobretodo, que vayamos conociéndos...

Super Rouse, así me gusta el ánimo y el optimismo por las nubes. Como dice, Córboba36 tenemos que mentalizarnos de que estaremos de vacaciones y de que lo vamos a pasar genial.

Oyeee, Princess, que te echamos de menos... Estás demasiado desaparecida.

Otra cosa, he leído en otros foros (que curiosilla que soy, ehh) que algunos han hecho chapas, otros gorras, otros camisetas. En un principio se habló de hacer algo, pero no ha surgido de nuevo el tema. Ahora que estamos más en el foro, qué pensais: ¿Vamos a hacer algo que nos identifique?

Bueno, os dejo que ya he parafraseado bastante.

1 besote pa todos/as (también para el Josete, ejejjeje)

<font size="4"><font face="Book Antiqua">ÁNIMO BALTIKINGOS QUE SÓLO NOS QUEDAN 60 DÍAS O DOS MESESITOS </font id="Book Antiqua"></font id="size4">

16 Jun 2008 11:14 #728693 por Mª Victoria
JAJAJAJAJAJAJAJA. Jcanasp, que te has adelantado por cinco minutejos. Jooooo, me vas a coger manía con las actualizaciones. Jejejejejjee

<font size="4"><font face="Book Antiqua">ÁNIMO BALTIKINGOS QUE SÓLO NOS QUEDAN 60 DÍAS</font id="Book Antiqua"></font id="size4">

16 Jun 2008 11:49 #728761 por pacoyaurori
Hola buenos dias bienvenidos a todos los nuevos. A veis visto ya tenemos mejor el foro con los comenterios del empres.Jcanasp, lo de la tarjeta de estocolmo ya lo he estdo mirando y es que es apartir de 7 años si yo no lo entendido mal y es que Borja tiene 5 años por eso es mi duda, gracias por preocuparte de nosotros. ¿Aparte vais a cogerla vosotros o no? ay que pesada soy verdad

16 Jun 2008 13:23 #728873 por LAGU
Veo en el foro que en otras salidas se han bañado en la piscina, ya que hacía mucha calor, tenian la suerte que estaba instalado un anticiclon en el norte de Europan y era lo que provocaba que las depresiones pasasen por el sur ( España ), incluso comentan que no se movía nada el barco.
Parece que los meteorologos pronostican que se va ha invertir la situación y el anticiclón se instala en el sur ( cosa lógica para la epoca ).
De todas formas para cuando vayamos nosotros falta tiempo y espero poder disfrutar de buen tiempo, incluso de la piscina.

saludos[:)]

16 Jun 2008 16:58 #729091 por jcanasp

Hola a todos.

La próxima actualización la haré si me mandan los datos las personas que lo están estudiando. Tenemos alguien más escondido por ahí que le debe dar verguenza escribir.... no lo digo por Angelhito.... mal pensados.... es alguien que me ha pedido los datos por correo.

Si todo va bien, estaremos cerca de los 40.

Lo de la tarjeta de Estocolmo, la solicité el jueves pasado y hoy la he recibido.
Teneis que sopesar, lo que quereis ver y ver si es interesante. Yo lo hago para no cambiar coronas y no perder tiempo en las colas. Seguramente saldré en cuestión monetaria... comido por servido.... pero bueno ... si es una buena comida.........

Bienvenidos a los que estais por ahí solamente leyendo..... Animaros a decir algo que es gratis. El servidor lo paga Pullmantur, aprovecharos que es TI.

Saludetes

16 Jun 2008 20:14 #729166 por SUPER ROUSE
Que tal habeis empezado la semana ? me imagino que si habeis entrado en el foro de los que han vuelto , los animos estan muy pero que muy bien , y a partir de ahora a planear el resto de excursiones , acepto cualquier sugerencia de lugares que visitar y la mejor manera de hacerlo , saludos a todos , jcanasp lo de la tarjeta de estocolmo ¿donde hay que pedirla?

16 Jun 2008 20:46 #729193 por Princess.inthe.cruises
<u><font size="4"><font color="maroon">Holaaa chicoooss y chicaaaass!!!!</u></font id="size4"></font id="maroon">
<font face="Arial">
<font size="3">Vuelvo de un bautizo en Francia (si, me gusta ir a bautizos y comuniones de paises estrangeros mira... [:P] NO no, que tengo família ahí) y vengo ya con 20 pág-!!!! y con incorporaciones nuevaass!!! ya veo que poco a poco van apareciendo la gente que nos encontraremos en el barcoooooooooo!!!!!!!!!</font id="size3"></font id="Arial">

<u><font color="green"><font size="4">BIENVENIDOS FAMILIAS NUEVAS!!!!</u></font id="green"></font id="size4">

<font face="Comic Sans MS"><font color="black">Bueno, yo quería preguntar a Jcanasp sobre la excursion de Stocolmo, que eso de la targeta esa para los transportes públicos no lo he entendido muy bien si es colectivo (es decir para un grupo numeroso) o individual (cada uno tiene el suyo) y para que sirve... explicamelo porfi!!!!!!</font id="black"> ^^</font id="Comic Sans MS">

<font size="6"> <font color="purple"> .Cada <font color="violet"> Crucero </font id="violet"> un mundo. </font id="size6"> </font id="purple">
[img=left]bp3.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCCeqPttkpI...TTIuYQ/S692/logo.jpg [/img=left][img=right]bp2.blogger.com/_0KtCNXTWGaY/SCHZs4b8z5I...S226/logo+gorras.jpg[/img=right]

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos