buenassss!!!... ¿me perdonareis si me despisto unos días?... tengo pronto exámenes en la uned.. y ¡¡¡npi!!!
Bienvenidos
caty selva... y alguno mas que me ha escrito y todavía no se ha asomado por este foro.
Os resumo el funcionamiento de esto:
1. Aquí hablamos los que salimos el 19/7 en el Empress desde Copenhague.
2. Intentamos reunir información y conocernos un poquino antes de la fecha.
3. La mayoría queremos hacer las excursiones por libre y estamos reuniendo información de las ciudades.
4. San Peterbusgo.. tiene un problema.. necesita visado y es muy caro y laborioso conseguirlo. Es por eso por lo que recurrimos a una agencia externa para visitarlo.
5. Hay excursiones en Pullmantur y cada cual es libre de elegir su opción. Eso no quita que nos conozcamos en este foro y coincidamos en el viaje.
6. La agencia que mejores referencias tiene por anteriores visitantes es una de Irina (no doy mas detalles porque no se puede aquí).
7. Caty selva.. si pinchas sobre mi nick ó el sobre que está sobre mi mensaje... me podrás enviar un mensaje... y con ello os incluyo en la lista de mails para intercambiar información.
8.
Y va para todos La agencia de Irina es totalmente flexible, lo mejor es que
lo planeemos entre todos a nuestro gusto y así se hará. No os rompais la cabeza con que si falta una visita en el primer presupuesto.. ó el segundo.. olvidaros... Los presupuestos que tenemos de Irina son orientativos en cuanto a las visitas... ¿me entendeis? Elaboremos un recorrido entre todos y aclaremos que es lo que queremos... Irina se adapta a lo que le pidamos y el precio varía poco porque va mas bien en base al número de personas que somos y el tiempo empleado.
¿he aclarado algo ó lo he liado?... buena oratoria no tengo la verdad[

][

]
Bueno... pues voy a ver si acuesto a los niños y estudio algo...
Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007