Mayo 10, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

11 Ene 2008 08:07 #606289 por loiju
¡Buenos días!... son las 8:08[;)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 13:46 #606390 por sara30
Gracias loiju, ya he recibido tu correo. En cuanto tenga un rato les echo un vistazo.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

11 Ene 2008 18:19 #606491 por fejb
Hola chicos
Loiju he recibido tu correo y la verdad es que con tantos presupuestos nos hacemos un lio, yo he estado revisando otra vez el de Irina y no veo que el 1ª dei venga la visita del palacio de Catalina. Revisalo tú y dime si es que yo lo tengo mal vale.
yo de momento me apunto al 1ª dia esperemos que podamos hacer un grupo, pues creo que es mejor oferta que la de pullmantur.
bueno hasta luego
un besote
fejb
[:)][8D]

13 Ene 2008 12:53 #606892 por bot
Hola:
De vez en cuando me conecto y veo con alegria que el foro se mueve.
Entre todos tenemos que estudiar bien los presupuestos y elegir el que ofrezca mayor garantia y mejor precio. A mi particularmente, me interesa el descuento que una de las opciones hace a los adolescentes, creo que el 30%. Los que teneis tiempo y las cabezas pensantes poner empeño en elegir unas buenas rutas que nos permitan conocer San Petesburgo y también disfrutar del barco.
Por cierto que se habla poco del barco. El año pasado viajamos en Costa Cruceros y disfruté mucho de los servicios de Sauna y Spa. Ya sabeis, buscamos un poquito de descanso y relax. Este barco tiene estos servicios??
Un abrazo a todos

14 Ene 2008 16:06 #607120 por Caty Selva
Hola a todos, ando un poco perdida y me gustaría sabermas o menos como funciona esto. Nosotros somos dos y vamos a hacer la salida del 19 de julio. Me gustaria recopilar información de las excursiones que se pueden hacer por libre y las que no.
Además me gustaria estar en contacto con la gente que va en ese mismo crucero. Me alegraria que me echaseis una mano. Gracias. Espero vuestra ayuda

14 Ene 2008 19:24 #607206 por p1951
caty Selva da en el cuadradito de loiju donde los e-mail que es un sobre y ella te enviara a tu e-mail lo que quieras, o si no pon tu e-mail en esta pagina y tambien te lo enviara.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

14 Ene 2008 21:31 #607290 por loiju
buenassss!!!... ¿me perdonareis si me despisto unos días?... tengo pronto exámenes en la uned.. y ¡¡¡npi!!!

Bienvenidos caty selva... y alguno mas que me ha escrito y todavía no se ha asomado por este foro.
Os resumo el funcionamiento de esto:

1. Aquí hablamos los que salimos el 19/7 en el Empress desde Copenhague.
2. Intentamos reunir información y conocernos un poquino antes de la fecha.
3. La mayoría queremos hacer las excursiones por libre y estamos reuniendo información de las ciudades.
4. San Peterbusgo.. tiene un problema.. necesita visado y es muy caro y laborioso conseguirlo. Es por eso por lo que recurrimos a una agencia externa para visitarlo.
5. Hay excursiones en Pullmantur y cada cual es libre de elegir su opción. Eso no quita que nos conozcamos en este foro y coincidamos en el viaje.
6. La agencia que mejores referencias tiene por anteriores visitantes es una de Irina (no doy mas detalles porque no se puede aquí).
7. Caty selva.. si pinchas sobre mi nick ó el sobre que está sobre mi mensaje... me podrás enviar un mensaje... y con ello os incluyo en la lista de mails para intercambiar información.
8. Y va para todos La agencia de Irina es totalmente flexible, lo mejor es que lo planeemos entre todos a nuestro gusto y así se hará. No os rompais la cabeza con que si falta una visita en el primer presupuesto.. ó el segundo.. olvidaros... Los presupuestos que tenemos de Irina son orientativos en cuanto a las visitas... ¿me entendeis? Elaboremos un recorrido entre todos y aclaremos que es lo que queremos... Irina se adapta a lo que le pidamos y el precio varía poco porque va mas bien en base al número de personas que somos y el tiempo empleado.

¿he aclarado algo ó lo he liado?... buena oratoria no tengo la verdad[:D][:D]

Bueno... pues voy a ver si acuesto a los niños y estudio algo...

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

15 Ene 2008 09:46 #607440 por InmaV
Hola chicos ya estoy aquí otra vez

Loiju, el presupuesto que publiqué es de Shorex, otra agencia oficial tambien, y ese lleva incluidas las dos comidas. A mi tambien me gusta Irina pero no descarto otras opciones. YO creo que cualquier agencia rusa oficial es buena y de fiar, son gente muy seria, por eso yo creo que lo mejor es decidir que recorrido queremos hacer y pedir los presupuestos correspondientes a las agencias que tengamas y despues decidir la mejor opción, incluso apretar un poco.

Me da la sensación que como el año pasado la mayoría fue con Irina, este año cobra un poco más caro. No nos olvidemos que fueron muchos con Irina porque hubo unos primeros que probaron con ella y les fue bien pero por lo que yo he leido otras agencias funcionan igual de bien.

Seguiremos comentando, y Loiju, tómate el tiempo que quieras, solo faltaba.........

Bienvenidos a los "nuevos" va aumentando el grupo, habrá que hacer nuevo recuento [:)]

15 Ene 2008 21:17 #607840 por lolaheal
hola a todos! nosotros tambien vamos al crucero en esas fechas, somos 8, dos matrimonios con cuatro hijos de 15, 18,21 y servidora q tendra 25 en esas fechas. Por cierto somos de cadiz!!!
un saludito

16 Ene 2008 00:53 #608000 por javihcampos
tengo una compañera que desea acudir con su esposo y dos hijas de 15 y11 años.Ruego indicar topic para poder apuntarse a excursiones por libre

javier

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos