Mayo 10, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

09 Ene 2008 09:59 #605526 por juanpa
BALTICO,QUEDADA EN LA ZONA DE LEVANTE

Para todos los que este año vamos a viajar a esta bella zona, hemos pensado hacer una kedada para compartir información y proyectos de las distintas escalas y hemos creído interesante conocernos aunque seamos de diferentes fechas.

Animamos a todos los de la comunidad valenciana a que se apunten, sin excluir a los que quieran o puedan venir desde otros puntos de España ¿eh?

Hemos pensado que la fecha ideal sería el primer fin de semana de abril (días 5 y 6) en Valencia ya que los precios de hoteles por esa fecha son bastante asequibles (sobre 60€ la noche en habitación doble) para quienes quisieran pasar la noche del sábado aquí.

El encuentro sería el día 5 para comer y quien quiera más, puede seguir la juerga (o lo que sea) hasta el domingo.

Sugerimos la ciudad de Valencia por ser la más centrada en la C.V. No obstante, estamos abiertos a otras propuestas ¿Qué os parece?...

Venga ¡Ánimo y apuntarse YA!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 10:25 #605541 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alos.73
<br />hola de nuevo,
aqui mas cositas.....
peterguide.com/ekskurs.htm
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A este enlace también escribí pero no se dedica a los cruceros. Solamente lleva clientes de hoteles.

Sin visado no creo que se pueda ir por libre a ningún sitio.
¿Qué vais a hacer? ¿sacar algunos de vosotros visados individuales en el consulado?, ¿hacer las excursiones con el barco? ¿contratar guías ajenas al barco?.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

09 Ene 2008 20:33 #605727 por loiju
<font size="4">¡¡mecachisss!!..¡me cae lejos!</font id="size4">
juanpa.. ya sabes lo que te toca.. acudir a la quedada y ponernos al corriente luego.[;)]
En cuanto a las otras preguntas que haces te contesto mis intenciones:
1. Nosotros no vamos a sacar los visados... uff.. lioso y caríiiiisimo.
2. Me gustaría que vayamos juntos los del foro con una excursión contratada desde aquí. Además... esas agencias tambien se encargan de sacar el visado de grupo para la excursión
3. Que no sale... pues no me quedará mas remedio que hacer las excursiones con pullmantur.

Pero.. con los respetos al máximo a quien no quiera apuntarse al grupo para hacer las excursiones con agencia externa.... digo yo que formaremos grupo.. ¿no?[;)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

10 Ene 2008 08:42 #605882 por InmaV
Juanpa, me temo que en esas fechas no voy a poder [:(]

Yo tampoco tengo intención de sacar visados, me parece un lío. Si nos ponemos de acuerdo en lo que queremos ver y formamos grupo, es una buena opción y posiblemente la más cómoda.

Si no es el caso, pues no se, supongo que iríamos con las excursiones del barco.

¿Que os parecen los presupuestos que tenemos hasta ahora?

He intentado pedir otro pero no se que pasa estos días que no funciona la web, o se está actualizando, o tiene problemas con el servidor o se ha ido a la porra [B)]

Todavía falta mucho y yo creo que irá apareciendo más gente, asi que no será dificil formar un grupo aunque no se apunte todo el mundo [:)]

10 Ene 2008 08:55 #605887 por InmaV
Otra opción que he encontrado con otra agencia rusa

Gran tour de San Petersburgo de 2 días
Los cruceristas de Moon Empress Pullmantur tendrán ocasión única en Rusia - solo por dos días de estancia en San Petersburgo visitar lo mejor de la ciudad - el Ermitage, Palacio de Catalina y Salón de Ámbar en Pushkin, Petergof con sus jardines y fuentes, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, San Isaak. Compren nuestras excursiones y podrán descubrir San Petersburgo sin el visado ruso.

Después del desembarque sobre las 10.30 tendrán un paseo en la furgoneta o el autocar (depende de la cantidad de personas) por los lugares mas importantes de San Petersburgo completando la visita con la fortaleza de San Pedro y San Pablo y con majestuosa catedral de San Isaak. A continuación tendrán almuerzo en uno de los restaurantes de San Petersburgo. Después del almuerzo saldrán a la ciudad de Pushkin donde tendrán ocasión de visitar el fascinante Palacio de Catalina con su hermoso Salón de Ámbar completando con el paseo por uno de los parques mas silvestres.

A las 8.30 presentación y salida hacia Petergof - una de las residencias veraniegas de los zares rusos fundada por Pedro el Grande. Petergof conocida en el mundo como ¨Vérsales Ruso¨, donde visitaran el Gran Palacio y pasearan por sus conocidos jardines con numerosos fuentes. A continuación el almuerzo en uno de los restaurantes de San Petersburgo. Después del almuerzo visita al Ermitage. Es el museo mundialmente conocido, que atesora numerosas unidades de cuadros, escultura, artes aplicadas y cuenta con impresionantes interiores de lujo del palacio de Invierno. Sobre las 17.00 volverán al crucero Moon Empress.

Horario de la visita Gran tour de San Petersburgo de 2 días:

Día 1º A las 10.30 - desembarque del crucero Moon Empress Pullmantur sin visado, visita de la ciudad, excursión a la fortaleza de San Pedro y San Pablo, visita de San Isaak (posibilidad de sustituirla por San Salvador de la sangre)
Almuerzo en un restaurante centrico de San Petersburgo
Visita de Tsarskoye Selo, Palacio de Catalina y Salón de Ämbar.
Vuelta al buque crucero a las 17.30 aprox.
Día 2º A las 8.30 - recorrido a Petergof. Visita del Gran Palacio, paseo por el Parque Inferior
Almuerzo en un restaurante de San Petersburgo
Visita del Ermitage
Vuelta al buque crucero Moon Empress Pullmantur a las 17.00 aprox.

Precios del Gran tour de San Petersburgo de 2 días por 2008

Cantidad de personas Precio por persona
10 ˆ230
15 ˆ205
20 ˆ185

NOTAS:
La compra de nuestra excursión les ayuda descubrir San Petersburgo sin visado ruso lo que ahora su dinero y tiempo.

10 Ene 2008 11:30 #605931 por loiju
<font size="6">¡¡¡Buenos días!!!</font id="size6">

uff... que stressss... hoy tengo 4 frentes abiertos[:D][:D]

Inma... y esta agencia cual es???... y la metemos en el cuadro comparativo.

Ya hay quien se queda con Irina (alos y loiju), sobre todo porque ya hay experiencia con ella y han quedado muy contentos.

Atención:
txesco66
sara30
seguís sin recibir información en los mails privados. Tened en cuenta que aquí está prohibido hablar de agencias y precios.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

10 Ene 2008 13:20 #605992 por sara30
Buenos días y Feliz Año a todos!!!
He estado un pelin "desconectada" estos días pero poco a poco ire retomando el contacto.
Mi dirección de correo electronico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

10 Ene 2008 14:27 #606009 por lasese
HOLA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SORIA QUE TAMBIEN SALIMOS DESDE MADRID EL DIA 19. PERO EN LA AGENCIA NOS HAN DIHO QUE TODAVIA NO HAY HORARIOS DE VUELOS, TENDRE QUE PREGUNTAR PORQUE YA HE VISTO QUE TODOS TENEIS HORA. BUENO UN SALUDO A TODOS Y AY ESTAREMOS EN CONTACTO.

10 Ene 2008 20:53 #606166 por p1951
Si os poneis de acuerdo yo desde luego ire con irina, porque por la informacion que tengo es la mejor agencia, lo que no se es si iremos 1 o 2 los dos dias o tres ya se vera, segun se vaya acercando el momento de contratar.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

10 Ene 2008 21:41 #606182 por loiju
ummmm!!!!... pues creo que ya vamos poniendonos de acuerdo... ya somos 3 los que decimos claramente que queremos hacer San Peterbusgo con Irina: alos, loiju y p1951

¡perdón!... que mal educada... bienvenidos lasese enviarme un correíto pichando en mi nick y os incluyo en la lista de Bálticos 19/7 para intercambiar información.

Hay otra pareja en el tema general a quienes alos les ha indicado este post... espero que nos encuentren.

Sara... mañana te bombardeo con la información que tienes pendiente de recibir...

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 8.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos