Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

12 Jun 2008 08:20 #724286 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos [:)][:)]

Esto va aumentando como la espuma [:D][:D]. Patoco a este paso tendras que colgar el cartel de COMPLETO [:D][:D][:D]. Me faltan datos de ese 5º grupo [:I]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 09:44 #724364 por cminegode
Buenos días a todos
MAIN le envíé un e-mail a PATOCO para saber qué datos necesitaba. Espero su respuesta, supongo que estará liado con todo esto.

De todas formas te doy los datos

Jesús y Carmina, los adultos y dos junior de son Laura y Andrés. No recuerdo ahora mismo el nr. de camarote, creo que es el 7012. Cuando llegue a casa lo reconfirmaré todo. El vuelo que tenemos en principio sale de Madrid a las 09.00 hrs.

Gracias por todo el trabajo que estais haciendo

Un saludo
Carmina

12 Jun 2008 10:07 #724402 por carcassone
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡¡¡¡¡¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA ATRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO NOS FALTA UN MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

PIRATAS BALTICOS 0'8

12 Jun 2008 10:08 #724403 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
cminegode a patoco le tienes que enviar los datos de los pasaportes, se los teneis que enviar todos los de este grupo. Patoco se lo enviará a la agencia de Irina para que tramite los visados de entrada a su pais y luego ella le enviará a Patoco los vauchers para poder bajar del barco. No os demoreis que queda 1 MES solamente [:p][:p][:p]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

12 Jun 2008 11:02 #724459 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Bienvenido a todos los nuevos, que por lo que veo son muchos, está una sin entrar unos días y se colapsa el foro, me alegro que este grupo vaya creciendo y cada vez seamos más.

<font color="blue">Carcassone</font id="blue">: es verdad SOLO NOS QUEDA UN MES, y menos para las vacaciones, yo siempre pensando en lo mismo,[:D][:D][:D][:D], pero es que estoy agotada[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Espero que tus padres sigan pasándolo tan bien como hasta ahora, no se que cuentan los últimos, me quedé en el primer relato de Neysa, pero es que no tengo tiempo y alguna que otra vez que tengo un ratillo como me cuesta entrar lo dejo, supongo que todo irá bien?.
<font color="blue">
Trotamundos71</font id="blue">: creo que en un post anterior comentabas que cuanto tardaban las tarjetas de Estocolmo etc, yo las pedí el Miércoles 4 de Junio y las he recibido hoy Jueves 12 de junio.

Te vienen con dos guías muy completitas.

Bueno, me tengo que ir, que me esperan mis "fierecillas".

Saludos para todos y ánimo al 5º grupo, no os despistéis que queda muy poco y al final si no os apuntáis seguro que os arrepentís, lo que he leído de los que han vuelto, dicen que lo mejor la excursión con Irina.

Saludos.

R.virginia

12 Jun 2008 16:13 #724819 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!

CMINEGODE,pf dime tu mail pq ya no se si lo he recibido o no.

ESta tarde voy a cerrar ya el 5º grupo pq somos mucha gente.Mas tyarde dire exactamente cuantos somos y te pasare los datos q te faltan Main.

Luego os cuento mas.

12 Jun 2008 18:40 #724934 por cminegode
patoco nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Te envío los datos que nos indica main por correo electrónico.
Saludos.

12 Jun 2008 20:00 #725059 por carcassone
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">Dedicado a todos los Piratas Bálticos.......</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

PIRATAS BALTICOS 0'8

12 Jun 2008 20:05 #725066 por patoco
Hola a todos!

Queda solo un mes, q seguro q se va a pasar super rapido.

<font color="blue">Main</font id="blue"> necesito q añadas a la lista del 5º grupo a Ana Belen Sanchez Iñiguez y Antonio Raul Sanchez Cerro,q ya los tenias en la lista de navegantes con el apodo de AnaBelen.

Como me deciais los veteranos se ha podido formar el 5º grupo,e inluso tendremos q cerrarlo ya pq somos bastante gente.Por lo q estoy muy contenta.

Hoy he ido a la agencia a pagar el viaje y me han comentado q Royal Caribbean se ha quedado la naviera entera de pulmantur.
Como yo le he comentado lo q dicen de la mala organización de las excursiones y la calidad de las comidas,la chica de la agencia me ha comentado q eso es tipico en Royal ya q ellos tienen otra forma de trabajar q los españoles.La calidad de la comida a bajado pq los americanos todos sabemos q comen fatal y es lo q ellos estan acostumbrados.Y lo de las excursiones me han dicho q es normal para ellos ya q Royal nunca ofrece plazas para todos.
Verdad o mentira yo no lo se,pero es lo q me ha comentado la chica de mi agencia.
Yo personalmente creia q Royal era de lujo,pero según me ha dicho es un lujo a la americana,muy diferente a lo q estamos acostumbrados los españoles.

12 Jun 2008 20:36 #725103 por patoco
Hola!

No se nada de SHARAPOVA, o almenos eso creo.Si estas en contacto conmigo con otro nombre te agradeceria q me lo dijeras.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos