Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

08 Jun 2008 22:18 #720032 por ineSita
Respuesta de ineSita sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Holaaaa!! :D

si?? cuantos estais en el 5 grupo???

BesiiitOOs!!*

ineSita,,,]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 22:29 #720052 por Sonalmu
Respuesta de Sonalmu sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font color="teal"><font size="2">Hi!!!!</font id="size2"></font id="teal">

Hace poco que lo ha enviado mi padre. Todavia no nos ha contestado, demomento no sabemos cuantos somos[?]

<font color="green">SALuu2</font id="green"> [;)][:I]

08 Jun 2008 23:27 #720125 por jucacruz
Hola a todos:

Ya han llegado los del 31, y las primeras impresiones eran muy buenas.[:)][:)] Ya me había puesto tan contenta cuando he leído los comentarios de Neysa[:D], pero sigo leyendo y veo que siguen teniendo problemas, quiero creer que posiblemente hay gente que no se da cuenta de que hay 2000 personas aproximadamente y hay que esperar y hacer colas, cosa que no nos gustara, pero tendremos que tener paciencia.

Lo mas complicado creo que es la organización que tienen con las excursiones, entonces lo mejor es como se esta comentando, hacerlas por libre, estudiarnos y prepararnos todas las ciudades un poco y hacerlas por nuestra cuenta, por lo demás ojala se vayan reparando esas cosas que nos cuentan, seguiremos con nuestras ilusiones y que cuando nos toque disfrutemos todo lo que habíamos pensado cuando reservamos este viaje.

Trotamundos tienes toda la razón cada uno tiene su opinión.[^]

Un saludo para todos mis compis del 4º grupo y que podamos seguir haciendo el resto de las excursiones juntos.[8D][8D]

Mari Cruz.
[:X][:X][:X]

<font color="blue">EMPRESS – Capitales Bálticas 12.07.08 </font id="blue">
“CUARTO GRUPO”
<font color="blue">MONTEREY – Costa Mediterránea 1994</font id="blue">

09 Jun 2008 12:33 #720491 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenos y lluviosos dias a todos (al menos en Madrid parece que estamos en otoño [:D][:D])

Bueno, pues con las nuevas incorporaciones, he echo 'mis deberes' y he actualizado las listas (me faltan datos de los nuevos, cuando podais....[;)])

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

09 Jun 2008 12:35 #720494 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
carcasone ¿Has podido hablar con tus papis? Cuentanos que te dicen [;)][:)][:)][:)]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

09 Jun 2008 16:30 #720769 por carcassone
<font size="6">¡¡¡¡¡NOTICIAS FRESCAS¡¡¡¡</font id="size6">

He hablado esta mañana con mis padres, que embarcaron el sábado en Copenhague, con el grupo de los BALTICOS 768.

De momento todo estupendo.....
el camarote bien, aunque el de ellos es exterior superior y han visto otros más pequeños.
Embarque y llegada sin problemas...avión Spanair....180 plazas.Les estaban esperando para llevarlos al barco y las maletas se las encontraron en el camarote.

En el comedor fueron reconocidos por Mireya y Leo, que llevaban en Copenhague dos días, y se fueron a visitar la ciudad por la tarde.¡menos mal¡ la visita con el barco preparada para las 16 h, estaba llena. Así que entiendo que quien quiera hacer las excursiones con Pulmantur debe darse prisa.....o prepararlas antes.
Ahí hay una mala planificación entre el nº de pasajeros y la oferta de las salidas.....

En Polonia muy bien. Cogieron taxis, contrataron un precio desde el barco, el taxista les enseñó muy bien la ciudad, se esforzó en hablar en español, a todo el grupo les gustó....
Por la noche, cena en blanco y negro.....acabaron de cenar y tertulia en la mesa, mientras los camareros recogían y preparaban para el día siguiente, sin prisas...a ellos el espectáculo les gustó, hoy en Klaipedia, y gracias al estupendo cónsul honorífico arca146....estaban a puntito de tomarse una cerveza en el lugar que recomienda arca en su guía...

Ellos no tienen problemas con las excursiones porque las llevan muy preparadas desde aquí, gracias a Jose, Arturo, tonnet, Mireya, Gloria...y la estupendísima gente de ese grupo. Sólo me han comentado que cogeran la de helsinky con el barco para ver algo antes de llegar al aeropuerto......

En fin, cuando le he comentado lo del mal olor y los baños, me ha dicho que ellos no han notado nada, sólo que anoche, en la cubierta 10, los baños ya no estaban tan limpios como durante el día....pero que es líneas generales todo está muy limpio ( y si lo dice mi madre, creedme, ES VERDAD), que hay comida a todas horas... que no han visto muchas colas porque hay muchos bufetts, ah¡¡¡¡¡ y que esta noche ella ha dormido menos porque al atracar tan pronto oía las maniobras del barco (están en la planta 7)...pero es que ella tiene un sueño muy delicado.
Mi padre encantado....no se fiaba de mi y de mis explicaciones del TI (¡estos papis¡)...así que al pedir botellas de agua le dijo a la camarera que cuanto le debía, dándole la tarjeta de camarote..y la chica le contestó : "una sonrisa".....así que se ha convencido.....
Todo el grupo es genial, y dicen que se están divirtiendo de lo lindo.

¡¡¡mañana más¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

09 Jun 2008 19:07 #720941 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Gracias carcassone, me alegro que todo le valla saliendo de maravilla y esta si que es una buena fuente de opinion.[:p]

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

09 Jun 2008 19:56 #721001 por Sonalmu
Respuesta de Sonalmu sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font color="teal"><font size="2">Hola a todos!!!!!!</font id="size2"></font id="teal">[:)][:D]

<font color="blue"><font size="2">MAIN;</font id="size2"></font id="blue"> Para que puedas rellenar la tabla con nuestros datos, ahí van:
Somos 2 adultos: Ángel y Mª Carmen; y 2 juniors: Sonsoles y Almudena.
Salimos de Madrid a las 10,30 y regresamos a las 16,40. Nuestro camarote es el 4115.

<font color="purple">BSS y SALuuu2 para todos!!!</font id="purple">[:X]

09 Jun 2008 19:59 #721006 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!

No entiendo la opiniones tan diferentes del mismo crucero y la verdad es q cada vez q lo leo tengo dudas de si deberiamos ir o no.
Aunq tengo la esperanza q todo sea como lo cuenta NEYSA y no al contrario,pq para padecer me quedo en casa.
Aunque yo creo q nada nosotros tenemos q tenerr claro q no vamos a un crucero de super lujo y si hemos elegido este pq es mas economico algo en algo se tiene q notar.
Yo el año pasado viaje con MSC y el avion tb se retraso y el primer dia tampoco pudimos ver la ciudad,así q eso pasa en casi todas las compañias.

Cambiando de tema, para INESITA y demás foristas q teneis dudas sobre la excurison de S.P., hay q pensar q aunq es mucho dinero seguro q vale la pena pq vamos con una guía q lo va a explicar todo en español mientras q si vais por libre o dominais mucho los idiomas o no va a ser tan facil enteraros de las cosas.No haremos casi o nada de colas para entrar a los sitios,el autobus nos trasladara de unos sitios a otros,y pensar tb q como los cruceristas q ya han venido dicen q vale la pena hacer las excursiones por libre,en esta excursion os gastareis lo q vais a horrar en las otras.
Cada uno es libre de hacer lo q quiera pero yo me quedo con lo q han coincidido todos los q ya han vuelto,que la excurisón con Irina la mejor.

De momento en le quinto grupo somos 8 personas pero estoy segura q al final se podra hacer pq si no q vamos hacer nosotros,jajajaja.

SONALMU;de momento mientras la gente se va decidiendo le podias pasar a MAIN vuestros nombres,el nº de camarote y los horarios de los vuelos para q los incluya en el listado.
Y tener a mano los pasaportes para cuando seamos bastantes pasarme los datos.

No me he enterado de como funciona lo del ICE BAR pf alguien me puede pasar el enlace y explicarme como va eso de pedir hora para poder pasar,etc.

Bueno espero q nuestro viaje sea mejor q estos primeros aunque solo sea por la compañia, y amigos q haremos allí.

Aunque aquí en Valencia tb hace un día triste y lluvioso,sigo con las mismas ganas de q llegue el 12 de Julio.

09 Jun 2008 20:03 #721012 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola!

SONALMU,perdona pero com estoy trabajando no me entero mucho,y ya veo q se lo has pasado a Main.
Oues nada ahora a esperar a ver si se apunta mas gente al 5º grupo yu nada mas sepa algo os voy informando.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos