Abril 27, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

28 Mar 2008 15:11 #650267 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Holaaa compis ,jajaja he estado tan liada que no he podido ni entrar, pero YA ESTOY AQUIIIIIIIIIII!!! ,jajaja.

Hola Isma , ahora mismo no caigo quien eres, pero bueno os conozco casi a todos, al Adri, al ......no me acuerdo de como se llama....jajajja, bueno y a ti seguro que tambien! Ademas yo tambien fui a la Tarres ,y aunque yo tenga 28 años, mae mia me lo voy a pasar bombaaa, ademas tambien quedas invitado a una copita como al resto de los cruceristas,jeje compis del foro ,claro!! Mae mia que casualidad ya se lo dire a mi hermano ya!!

Vamos chicos ...que bien nso lo vamso a pasar mae miaaaaaaaa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 22:47 #650756 por ismapen
Respuesta de ismapen sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Gracias Vane! me tomo al pie de la letra lo de la copita, jajaja

Dale recuerdos a Ivan que hace un monton que no lo veo!

A ver si hay algun 20añero o cercano a esta edad que ponga posts porque parece que soy el unico...[:(][:(]

Ellos no me han escogido a mi, los he escogido yo a ellos...

28 Mar 2008 23:19 #650793 por Vane79
Buah , pos si los de 28 somos mas divertidos y mas lokos que los de 20,jajajaja.

Tu tranqui uqe creo que no nos aburriremos, jajajaja

Ya le he dao recuerdos, dice joer y que hace este en un crucero???

29 Mar 2008 22:15 #651466 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos,no creais que no me he acordado de todos vosotros como ya bien dije anteriormente he estado en madrid han operado a mi padre y ha estado muy malito,va saliendo poco a poco aunque sigue allí,llevo una semana fuera he vuelto a casa a dar una vuelta y mañana me marcho de nuevo a madrid,cuando vuelva os leeré,que susto lo del sky,lo ví en el telediario en la clinica,pobre gente espero que no se repita,pues creí que era el oceanic que justo está mi compañera ahora haciendo el crucero ya vuelve el lunes,no hay que desanimarse,esto no pasa todos lo dias, pero acidentes de coche a diario.bueno chicos que no pare el foro,como digo cuando vuelva entraré saludos a todos veo que hay gente nueva,informarme vale,saludos.

29 Mar 2008 22:15 #651482 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
hola a todos,no creais que no me he acordado de todos vosotros como ya bien dije anteriormente he estado en madrid han operado a mi padre y ha estado muy malito,va saliendo poco a poco aunque sigue allí,llevo una semana fuera he vuelto a casa a dar una vuelta y mañana me marcho de nuevo a madrid,cuando vuelva os leeré,que susto lo del sky,lo ví en el telediario en la clinica,pobre gente espero que no se repita,pues creí que era el oceanic que justo está mi compañera ahora haciendo el crucero ya vuelve el lunes,no hay que desanimarse,esto no pasa todos lo dias, pero acidentes de coche a diario.bueno chicos que no pare el foro,como digo cuando vuelva entraré saludos a todos veo que hay gente nueva,informarme vale,saludos.

29 Mar 2008 22:42 #651493 por namerguan13
Hola,

Lalicano, ya me resultaba raro no verte por el foro últimamente, espero que tu padre se recupere pronto.
Sí, yo también he visto lo del Sky, qué mala suerte, esperemos que no ocurra nada que nos amargue de esa manera las vacaciones en el ZENIT DE SAN FERMIN.

Chao.

29 Mar 2008 22:42 #651477 por namerguan13
Hola,

Lalicano, ya me resultaba raro no verte por el foro últimamente, espero que tu padre se recupere pronto.
Sí, yo también he visto lo del Sky, qué mala suerte, esperemos que no ocurra nada que nos amargue de esa manera las vacaciones en el ZENIT DE SAN FERMIN.

Chao.

30 Mar 2008 14:04 #651807 por Vane79
Hola lalicano, espero que tu padre se recupere pronto!!
Vamos chicos arribaaaaaaaaaa!!!!

30 Mar 2008 20:36 #652056 por cadiyteo
Respuesta de cadiyteo sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Hola San Fermines del mar, somos una familia de Madrid compuesta por... Yo y ella, y er JONATAN. hE estado mirando los planos del buque de este crucero y tengo una pregunta que realizaros a todos los del foro¡donde estan los remos ,por si tenemos que sacar el barco de la arena de la playa? Fuera de coña. el que suscribe ,junto con su mujer y su hijo intentara que lo pasemos lo mejor posible en este crucero de los SANFERMINEROS¡un saludo a tod@s,[:)][:)][:)]

30 Mar 2008 21:02 #652085 por trio_bailarin
Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro, y tengo 22 años. Soy de Madrid y voy con mis padres al crucero. Yo también estoy mu interesada en saber si va gente joven en el viaje[:)]...a poder ser cercanos a mi edad...ya sé que la gente de 30 años y más son jovenes también...que nadie se ofenda[;)]...pero en fin, me gustaría saber si hay más veinteañeros aparte de Ismapen(por cierto, hola! aquí tienes a otra veinteañera que se apunta al cachondeo...). Nosotros somos el trio bailarín porque nos encantan los bailes de salón...así que el que se anime a bailar una salsita o un merengue que cuente conmigo[8D]...jajaja. Espero que nos lo pasemos muy bien y un saludo para todos los Sanfermineros de parte de mis padres también!![:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos