Mayo 03, 2026

ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"

02 Mar 2008 21:09 #633238 por Vane79
Respuesta de Vane79 sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
Gracias pitufo, toda informacion es buena,jejej
No me lo pudo creer se anima el forooooooooo

<font color="purple"><font size="5"> ARRIBA LOS SAN FERMINES!!! JAJAJAJA</font id="size5"></font id="purple">

Lalicano, menos mal que ya estas por aqui, yo decia.... los han abducido lso extraterrestres?? jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 16:51 #633723 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
está fenomenal las guias de pitufo,las he leido y muy bien te haremos caso porque yo como ya dije de excursiones con el barco nada de nada.ya me pasó en el primer crucero y solo fuí a una y me arrepiento. pero claro tiene que haber gente que ya lo ha hecho por su cuenta y ayudar a los que van despues yo desde luego pienso hacerlo así,es de agradecer.ANIMO CHICOS QUE VA QUEDANDO UN DIA MENOS.

04 Mar 2008 20:01 #634594 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
vamos arriba este post que se queda perdido,la gente de otros cruceros está mucho mas animada que el nuestro,que no se diga,solo quedan 4 meses y 3 dias para zarpar.

04 Mar 2008 21:19 #634698 por Vane79
Ese es mi lalicanooooooooo, arriba chicos!!!! Vamos ,la verdasd es que la mayoria estan super animados como bien dices, pero aqui....jajaja la gente ta dormidilla!!!

05 Mar 2008 17:00 #635301 por gotzon
Respuesta de gotzon sobre el tema RE: ZENITH 7 DE JULIO " SAN FERMIN"
me imagino que estareis tod@s preparando el pañuelico rojo para el txupinazo de san fermín y dispuestos a correr el encierro del zenith, que me han dicho que viene con muchas ganas de dar guerra.
que no decaiga la fiesta
<font size="6"><font face="Century Gothic"><center>¡ AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN !</center></font id="Century Gothic"></font id="size6">

05 Mar 2008 19:03 #635387 por namerguan13
Pues sí gotzon, estaría bien que llevasemos todos un pañuelico rojo y en la cena de gala soltasen algún que otro toro por la cubierta y a correr.. j[:0][:)][:0][:)]e je.

05 Mar 2008 21:22 #635501 por Vane79
Ostras seria una pasada,ajjajaja , pero a ver si alguno le da por saltar por la borda y no es plan eh?? Pero os imaginais que alguien saltase , arriba el foro de san fermin!!!!
jajajaja, ideas ,ideas darme ideas que la montaremso en el barco!!!

07 Mar 2008 18:23 #636785 por gotzon
hola a todos
otro fin de semana a las puertas y ya va quedando menos.
os envío la foto del avión donde posiblemente volemos.

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

07 Mar 2008 19:26 #636847 por gotzon
<font color="green"><font size="6"><font face="Century Gothic">SOLO QUEDAN 4 MESES</font id="Century Gothic"></font id="size6"></font id="green">

<font size="6"><font face="Times New Roman"><center>AUPA EL ZENITH DE SAN FERMIN</center></font id="Times New Roman"></font id="size6">

07 Mar 2008 20:05 #636891 por namerguan13
Gotzon, gracias por las fotos, que poco nos queda, a la vuelta de estas vacances de semana santa no quedará casi nada para vernos subiendo por la escalerilla del avión y después en una de esas góndolas!!![:D][:D][:D][:D][8D][8D][8D][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos