Junio 25, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

12 Feb 2008 15:51 #620949 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Ya os he enviado la guía prometida si hay algun error me lo decis,por que con Mys me ha salido un mensaje raro y no se si te ha llegado bien,tendrás 6 mensajes mios con sus archivos adjuntos,ya tienes entretenimiento.jejejeje
Centollina guapa ,lo de la primera página es por que el primer mensaje es mio,igual que tu en tus mensajes también puedes modificarlos o añadir cosas con el cuadradito de tu mensaje que pone un lapiz edit,yo no puedo retocar los tuyos y tu no puedes retocar los mios.Pero si tenmos que añadir cosas que tengáis vosotros ,me lo decis y yo los adjunto.Creo que era buena idea ponerlo al principio,ya que creo que ahora aparecera bastante gente y si no nos volveriamos locos para explicar lo imprecindible.O sea que lo que os parezca interesante púes lo ponemos en la página 1.
[:p]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 17:20 #621013 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Muy práctica Montse.
Yo también quiero esa nueva guía de Roma.
Te propongo una cosa, para no marearte todos con los correos.
Puedes colgar el archivo (si son varios comprímelos en uno) en este hosting gratuito www.savefile.com o en otro que conozcas, así cada uno entra y se lo descarga y no te molestamos tanto.
Se pueden colgar hasta 60 MB y yo no llevo comisión, jajaja[:D].
Muchas gracias de nuevo por todo.

Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 17:23 #621018 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Yo he colgado las guías que me enviaste, comprimidas en un archivo, y están aquí, para quien las quiera:

www.savefile.com/files/1375738



Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 17:50 #621031 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Altamar es que esta no se si puedo colgarla,ya que es de otro foro y pone que no se puede desgargar en otras web,asi que te la mando por privado neo me importa enviarsela a quien quiera.Las que os mande son de un compañero de aquí de infocruceros que las puso a mi disposición,de lo cual estoy sumamente agradecida.Ok no hay problema os las envio.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 18:01 #621037 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Vale, muchas gracias. Recibido.


Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 22:57 #621318 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias Montse, me llego todo bien. Tú tan eficaz como siempre !!![;)][8D]. Ay que nervios, que nos queda ya menos, y el tiempo pasa y cuando nos demos cuenta, ya lo tenemos encima. Tengo ganas de que Maydon tenga el crucero, y saber a la vuelta qué tal le fué todo.

Altamar está genial la idea de colgar los archivos en ese portal, pero me supongo que antes te tendrás que registrar, no? Es que como está en inglés, no lo entiendo muy bien.

Besitos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 10:54 #621497 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
monse ya tengo las nuevas guias de roma ,muchas gracias son una pasada ,con tanta información que hay cuando vayamos a las excursiones ya parecera que habiamos estado,vamos a aprender más que
los italianos.
un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 11:16 #621524 por silvia37
Respuesta de silvia37 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lorena38
<br />hola, alguien que navegue en el oceanic el 17 de marzo????
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="purple">Hola Lorena38,nosotros tambien salimos el 17 de Marzo soy nueva en el
foro y nos hemos apuntado al bus por libre creo q tambien estas apuntada no?
Bueno en el tema de cruceros es el primero q vamos hacer y esperamos
pasarlo en grande estamos buscando informacion por todos lados,alguien me podria decir como esta el tema de las comidas cuando haces una excursion por libre,entran tambien como todo incluido.

Muchas gracias a todos,hasta pronto[:)][:)][;)]<font color="yellow"></font id="yellow"> </font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 11:46 #621536 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola silvia37 bienvenida al foro de agrupar oceanicos 2008
Aquí tienes el enlace de tu salida donde encontrarás a tus compañeros de viaje.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35864
En cuanto al tema de las comidas que planteas ,cuando estas de excursión no te dan ningún tipo de picnic,tienes que comer por tu cuenta,el todo incluido es dentro del barco,A no ser que tu conrates alguna excursión con el barco y ellos te incluyan la comida en el precio.Per esto último lo dudo.
Te recomiendo que mires las primeras páginas de Agrupar oceanicos donde encontrarás bastante informacion.[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 12:57 #621579 por MYS
Respuesta de MYS sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Todo OK montse c, llegaron todos los mails y los he estado hojeando, está todo muy bien explicado [:D][:D]

Muchas gracias montse c, eres una auténtica máquina.[;)][;)]
Podríamos recomendarte como capitana del Oceanic, seguro que sabes más que el que este ahora[8D][8D][8D][8D]

Oceanic---21/7/08---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos