Junio 14, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

28 Ene 2008 23:56 #613942 por joparo46
Respuesta de joparo46 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos, aunque aun no tengo todo confirmado no queria dejar de saludar ya que probablemente tambien terminemos haciendo el rondo ( faltan pequeños detales [:D]), me alegraria mucho ver gente del año pasado del Sky y conocer a todos los demas. Nosotros somos 4.
Saludos
Joparo46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2008 00:02 #613946 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos!que tal?Madre mia hace dias que no entro por aqui y cuanto movimiento...
Onid,que bieeeeen -cuanto me alegro de volver a coincidir con vosotros.Entra por el foro cuando quieras que entre mas seamos mejor.
Saludos y besos...
por cierto Onid ya puedes ir escuchando a los mariachis para ir entrando en ambiente je,je...

29 Ene 2008 00:08 #613948 por rosi y ester
Hombre Joparo 46!que bien [:p]-venga animaros que este año vamos a arrasar con el Zenith...muchos[:X][:X][:X]

29 Ene 2008 00:28 #613957 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Venga joparo46, animaros y haber si os confirman todo en seguida y os unis al grupo, 2bienvenidos[;)][;)][:p][:p][;)][;)].
rosi y ester buenas noches, como estais?

29 Ene 2008 00:43 #613960 por anaisibamar
Pitu andas por ahi?,es pa preguntarte si cuando me dijiste lo del vuelo en el e-mail que me mandaste, te referias al vuelo de vuelta de Venecia-Madrid?, ya te han confirmado la hora de vuelta? cuál te han dado? A mi me dijeron que si salia de Madrid a las 11:10 que la vuelta era a las 17:50, tienes tu ese horario?
Saludos.

29 Ene 2008 00:52 #613962 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hOLA aNAIS, ME REFERÍA al de MADRID aLICANTE[;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

29 Ene 2008 01:00 #613963 por anaisibamar
Ah vale!, ya te dije yo que no me habia enterado, que haces por ahi sigues mirando cosillas o estas con tus web?

29 Ene 2008 10:09 #614019 por rosi y ester
Buenos dias a todos!Anais anoche no te respondi el saludo porque ya me habia ido a dormir.
Ayer me compre la revista cruceros y destinos y viene el EMPRESS (que bonito es)y ademas viene una entrevista a Joe Arriola y a confirmado que tiene serias intencionesde poner un barco en MEJICO (Acapulco)que ya estan negociandolos puertos de escala y que tambien estan pensando enARGENTINA con cruceros de Buenos Aires a Rio de Janeiro o incluso Cartagena,en Colombia ,volver a Valencia,y hacer los FIORDOS.
Os aconsejo que compreis la revista para que veais el EMPRESS es precioso ...

29 Ene 2008 14:12 #614153 por lachicadel7
Respuesta de lachicadel7 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
PITU. dile a CARMELO que TOMAS, asi no es, es massssssssssssss,, bueno vosotros ya lo conoceis, y en cuanto a si se le notaba lo de trompa,,, la verdad no me di cuenta estaba apoyado en la mesa jajajajaja, y lo de la habitacion no habia caido en ese detalle del precio,y lo del tomtom, mira lo que te digo pitu..... no me quemes a SUSANA, que falta mucho tiempo aun , tu solo echale un vistazo de vez en cuando, bueno me voy a comer que esta tarde curro pa no variar

29 Ene 2008 14:56 #614178 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos, efectivamente anoche estaba comprobando VENECIA EN EL NAVEGADOR, hoy en los parones del trabajo (que son muchos)[:(] me he dedicado con los consejos de nuestros compañeros de foro y el mapa en la mano de ver los lugares que nos explican y ya está bastante controlado por cierto estoy leyendo al mismo tiempo la revista C&D.la que traía el reportaje de Venecia pero no me ha dado tiempo a leerlo todo, hacemos la ruta ideal según ellos (empezar desde Venecia) para poder ver Venecia de noche, en fin...[;)]

Voy a ver si le hecho un rapapolvos a Telefonica que me han cobrado el ADSL doble, mejor dicho, el normal que tengo (aunque cambiado) y la instalación del Adsl que equivale a lo mismo, cuando lo tengo mucho, mucho tiempo [xx(]

Saludines

Por cierto lo de Tomas así se lo dije [:)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos