Junio 15, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

27 Ene 2008 14:21 #613083 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola a todos,¿por donde paráis?

Ya tenemos otra foto en nuestro "site" en este caso es la de lachicadel7 (Rosa y Tomás) me la dieron ayer y ya la he escaneado y colocado.

Un saludo [;)]

micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 19:23 #613170 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola hay alguien?

27 Ene 2008 19:28 #613175 por anaisibamar
Veo que seguis de relax, y que siendo domingo andais por ahi perdidos y sin ganas de teclear.
Pitu ya he visto la nueva fotografía, y volviendo a repetir otra vez lo mismo,os animo a los demás a enviarselas a Pitu paraque las ponga y así conoceros, como ha hecho ya lachicadel7 y su marido.
Pitu ya recibí tu correo y ya tengo ese tema resuelto y confirmado en el mismo sitio que tú.

27 Ene 2008 20:53 #613211 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Buenas a todos Pitupo te escribo el siguiente bloc ,trata de Dubronic y otros lugares que todos con el tiempo veremos.
el-muelle.net/crucero/
Espero que este bien escrita.Un saludo.AGUR[;)][;)][^]

vive el presente

27 Ene 2008 21:54 #613271 por anaisibamar
antes de ir a ver la tele un rat os saludo por si estais por ahi, veo que los domingos hay poco movimiento.

27 Ene 2008 22:49 #613358 por PITUPO
Hola a todos, perdonad mi ausencia en el foro pero es que he "currado" hoy [:(]
Cuando eh llegado a casa y viendo la ausencia Pitupera me he dedicado a actualizar mi página de referencia pra los foreros: pitupet.iespana.es sobre todo he aprovechado toda la información que tenemos en nuestro "site"[:D] para actualizar el apartado de Zenith, he enlazado nuestra información pero ello lleva trabajito[:)]

Anais, tambien he colocado la web que nos pusiste del Pelícano ¿te acuerdas? como nos la pasate tu, he puesto tu nombre.

Nahikari, ese enlace que nos has puesto es del 2005 y ya lo tengo por ahí en una de mis páginas que están perdidas por toda la red de redes [;)] de todas maneras le hecharé un vistazo a ver si han actualizado algo.

Fotos, datos, ¿alguien da mas? ¿alguien se anima? estoy esperando, ja, ja, ja [8D]

Anaís, entonces ¿ya tienes el hotel donde nosotros?
Poco a poco vamos enlazando el viaje [;)]

Bueno voy a tirar la basura que la "Susi" me está animando a hacerlo [:)]

Un saludo

Pitu

micrucero.iespana.es

27 Ene 2008 23:12 #613366 por anaisibamar
Pues si Pitu, he buscado el hotel en internet, he hecho la reserva y ya me han confirmado la reserva y todo, asi que si todo va bien alli nos veremos antes de partir.¿al final tambien tus amigos lo han cogido alli o solo vosotros?

27 Ene 2008 23:18 #613374 por PITUPO
Si nosotros vamos: Lachicadel7, Carmelo (mi compañero) y nosotros, así que con vosotros somos cuatro, a ver si de aquí allí coincidimos con alguien mas, yo ya estuve en ese hotel, me lo recomendó un forero, no es de lujo pero está bien para pasar la noche, servicio gratuito al aeropuerto y ademas tiene internet gratuito en el vestíbulo, creo que nos vale ¿no? [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

27 Ene 2008 23:35 #613385 por anaisibamar
Pues muy bien, vais a llegar bien acompañados y en grupo eh!, te deje un correo, aunque algunas cosas ya me has contestado, las otras te las he preguntado porque me he quedado un poco asi......
y bueno el hotel para lo que es yo creo que es suficiente.

27 Ene 2008 23:39 #613388 por anaisibamar
Anda otra páginilla para mí, y tienes razón haber si de aqui a que llegue la hora del viaje se apunta alguien más, al hotel, yo se lo comenté en un correo a felix y ana, per ellos me dijeron que van el mismo día, yo ya les expuse lo que pensabamos Toño y yo y del porque ir el día antes, ahora ellos que decidan lo que quiern hacer, yo no me arriesgo, y aunque ellos salen a la 1:30 tambien tiene muchos mas kilometros que nosotros para hacer, pero ya estan avisados.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos