Mayo 11, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

30 Ago 2008 18:53 #787463 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pues entro para desear a todo el grupo que lo pasen lo mejor posible y que todo salga como hemos planeado duarante tantos meses. :)

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 21:04 #787986 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
bueno un poco justa de tiempo para los que os vais mañana entre los que se incluyen mi amada visi y pitupo bueno pues eso pasarlo genial y fotitos que nos gusta que nos pongais los dientes largos un beso pa todos

09 Sep 2008 10:50 #793198 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
xic@os estais durmiendo todavia,o es que aun se mueve el suelo ja ja ja.

Ya nos pondreis al dia y cambiaremos impresiones.

Un saludo a todos,y a reponer fuerzas.

El riu es vida.

10 Sep 2008 15:37 #794022 por PITUPO
Hola a todos, pues como he dicho todo ha sido genial, tanto el barco, la comida, el T.I. que recuerdo que yo no era muy positivo en este sentido, esta vez me ha gustado mas que cuando fuimos al Caribe y anímo a probarlo, las actuaciones geniales destacando al humorista, las escalas bien, el personal estupendo destacando a Luis y su ayudante Jose y a la jefa Julia (un encanto).

El camarote bien dentro de las medidas que todos sabemos que suelen tener los camarotes, no sentimos en ningún momneto agobio, cogimos el camarote en V.O, y fue fenomenal, la cama bastante comoda de hecho dormimos a pierna suelta no como en el hotel el día anterior a nuestra salida, muy incomoda.

Nada de ruidos ni vibraciones excepto cuando el barco estaba fondeado en puerto que se notaba un ligero ruidillo o vibración pero sin importancia, durante las travesias no notabamos nada, el aislamiento entre camarotes fenomenal, no sabemos si esque la gente no armaba ruido o es que realmente son aislantes muy buenos.

La orquesta Zenith y la otra (dominicana) muy buenos

La musica para tomar café de Danilo y su compañero muy buena.

En general nos ha encantado.

Lo que no vimos fue: Ni cocletas en la piscina, ni pipí, ni cosas raras.

Como defendí en su momento vuelvo a apostar por Pullmantur y para que nadie me tache de nada, tambien por Iberocrucero que aunque solo hice uno con ellos me encantó.

Se me olvidaba, ya que han habido crceros que han tenido malas experiencias con Pullmantur Air, quiero decir que nuestros vuelos fueron perfectos en cuanto a horarios, como siempre he dicho tuvimos precaución de no dormirnos en las colas y tanto en la ida como en la vuelta hemos tenido ventanilla, los que se retrasaron mas los fueron acomodando donde había libre por este motivo han habido personas que han ido separadas en el vuelo pero esto es así y no van a levantar a un matrimonio que va junto para acomodar a otro que va separado.

Un saludo a todos y ya iremos colgando cosillas en cuanto las preparemos. :)

10 Sep 2008 15:39 #794024 por PITUPO
manaba wrote:

xic@os estais durmiendo todavia,o es que aun se mueve el suelo ja ja ja.

Ya nos pondreis al dia y cambiaremos impresiones.

Un saludo a todos,y a reponer fuerzas.

El riu es vida.

Hola Manaba, no estamos durmiendo pero como sabes hay muchas cosas que arreglar, desacer maletas, lavar ropa etc.

El suelo no se ha movido pero me refiero al balanceo, simplemente que casi se nos pone en vertical :rolleyes::eek:

Un saludo

10 Sep 2008 17:26 #794085 por manaba
Hola Pitupo por fin, apareces por aqui.
Me alegra saber que todo estaba dentro de la normalidad.Yo disfrute de piscina, jacusi, amacas,etc
Mi camarote impecable , eramos 4 en el mio y el asistente siempre me lo tenia todo a la ultima,toallas de baño, de piscina, la cubitera con hielo todos los dias.No tengo ninguna queja.
Y que me dices del mago,para mi fue genial,creo que no se puede pedir mas.
Bueno y el dormir pues dicen mis hijos que como nos mecian se dormia de maravilla.Ya me contaras lo del barco en vertical.
A nosotros se nos meneo un poco, pero solo un poco el dia de Mikonos , porque hacia mucho viento.Un saludo.

El riu es vida.

10 Sep 2008 22:34 #794270 por PITUPO
Hola Manaba, el barco cuando salimos de Mikonos hacia bastante viento, iba ladeado y estábamos en el bufet justo en el lateral que se inclinó hacia el mar, estábamos unas mesas antes de salir a la piscina, de repente comenzó a ladearse y ladearse, los platos comenzaron a caer y romperse, yo por un momento pensé, esto me imagino que lo tendrán controlado, yo que no entiendo mucho de estas cosas pieso que en uncaso de estos hay que virar y navehgar en contra del viento (creo) el caso es que yo ni me mareo ni me asusto por estas cosas, pero tngo que reconocer que pasé unos momentos de miedo tal es así que no gravé nada ni hice ninguna foto pues llegué a pensar que el barco iba a volcar de ese lado, volaron algunas hamacas hacia el mar, el agua de la piscina no se si se vació toda porque no salí pero dicen que se vació, nuestros compañeros FelixyAna que iban el na cubierta 4 justo por esa parte dice que el agua les llegó a la ventana.

Toda la cubertería que había preparada en el comedor para la cena se fué al traste, las estanterías de las tiendas fueron todas al suelo.

A la hora de la cena anunciaron por megafonía que se atrasaría 15 minutos (ya había pasado todo) y fueron exactos 15 minutos y todo el material nuevo y en perfecto orden para comenzar nuestra cena, eso sí, hacía una olor a vinagre ya que se esparció todo el vinagre de las botellas.

Hay que reconocer que son unos verdaderos profesionales y todo fué perfecto.

Y esta es la anécdota, nuestra encargada de comedor Julia, una mujer encantadora nos dijo que en 10 años que lleva solo le ha pasado dos veces contando esta.

Y eso es.

Un saludin:)

16 Sep 2008 19:09 #797126 por manaba
Vaya , que fuerte , a nosotros se nos meneo el barco el dia de Mikonos,nos asustaron por megafonia diciendo que se iva a menear,que habria que cogerse a las barandillas,pero se movio muy poco,en fin que el pronostico se equivoco.
El agua de la piscina casi se caia y cuando ivas por el pasillo notavas que te ivas de lado , pero nada.
Bueno como no paso nada ya sabes la sensacion de que se menee el mar ji ji ji.

En Mikonos no pudimos ir a Delos pues el mar estaba con unos " colls" que daba miedo,pero todo lo demas bien.

Oye cuelga unas fotitos que ahora ya tienes mas tiempo y la gente se ve que se ha quedado desganada,o bien se lo pasaron mal o ahora ya pasan del foro.

Un saludo y hasta pronto.

El riu es vida.

16 Sep 2008 20:55 #797245 por PITUPO
Hola Manaba, a nosotros se nos inclinó el barco en el mismo sitio, te he mandado un mensaje privado.

Un saludete :)

17 Sep 2008 19:49 #797706 por b.bermeo"euskalnet.net
Ya hemos regresado del zenith 8-15 sep. gracias aPitupo, manaba, Karmele Zabala y a todos los que nos habeis ayudado con vuestras informaciones nos sirvieron de mucho.
Lo de Dubronik de coger los tikes del autobus en el Hotel Petra no nos quisieron dar y tuvimos que coger en los kioskos.
Lo de las refrescos del barco estoy de acuerdo que son aguados.

Tiempo de carga de la página: 1.193 segundos