Mayo 11, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

20 Ago 2008 01:09 #780566 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
OK, Visi gracias por aclararme esta duda, es que siempre me lío y no me entero del todo, ahora ya sé que solo va para las maletas que se facturan.
Si creo que ya le hice la regunta a Pitu, pero luego lo busco y no encuentro al respuesta, y claro, pues me toca volver a hacer la misma preguntita otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 17:55 #780992 por dreiTaa
Respuesta de dreiTaa sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Holaa,

Soy Andrea,hija de Henrypel...
Hace mucho tiempo q no me paso por aqui pq mas q en este foro estais en el otro, pero yo no puedo conectarme aunq tengo una cuenta creada...:(

Hola Eric! Te he agregado al msn, ya si eso hablamos algun dia ok?

Venga... en dos semanas nos vemos!

Ciao,

Besos!

21 Ago 2008 23:18 #781947 por debi1
Respuesta de debi1 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola chicos perdonar pero especial mi niña:rolleyes::rolleyes:visi,bueno no os queda na sobretodo os deseo una muy buena travesia seguro que con el grupo formado lo pasais genial ,y los diarios de pitupo daran para mucho,bueno guapa un besote pa todos.

22 Ago 2008 16:01 #782520 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola pitu,he vuelto de las minivacaciones y preparada para dentro de 48 horas .ya sabes ,ha navegar como un buen pirata de los lejanas tierras del caribe,no prometo dejarte en buenas condiciones la "chalupita",ya sabes por aquello de haberte apoderado de lo que era nuestro,bromas aparte ,te mando un saludo, por haber tenido tanta paciencia,al menos conmigo y deseando que nos volvamos ha encontrar en el mismo ò en todo caso en otro foro que querra decir que prepararemos el siguiente, como el que vamos ha realizar,encantada y un fuerte abrazo de esta vasquita,;););):)AGUR

22 Ago 2008 23:41 #782860 por TOMYFER
Respuesta de TOMYFER sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola somos Juan Carlos y Paqui, matrimonio con dos hijas (Tania 16 y Alba 9). Salimos desde Madrid el 1-9-2008, rumbo Venecia para embarcar en el Zenit y emprender el Rondo Veneciano.
Es nuestro primer crucero y no tenemos ni eidea de como plantearlo.
Espero que podamos integrarnos en vuestro grupo y pasar una semana inolvidable.
¿A que otro foro se refiere Andrea en el mensaje de arriba?
Saludos

23 Ago 2008 13:47 #783283 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
PITU,¿Donde estas?,que me voy dentro de 24 horas y no me respondes,mal amigo,como te decia "ES NUESTRO"PIRATA DE LOS 7 mares,y seremos los primeros en abordar el barco,con todo nuestro pesar chao,chao,marinero de agua dulce,ji,ji,un besazo agurr,:p:p;):D

23 Ago 2008 21:23 #783461 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
nahikari wrote:

PITU,¿Donde estas?,que me voy dentro de 24 horas y no me respondes,mal amigo,como te decia "ES NUESTRO"PIRATA DE LOS 7 mares,y seremos los primeros en abordar el barco,con todo nuestro pesar chao,chao,marinero de agua dulce,ji,ji,un besazo agurr,:p:):D

Hola Nahikari, el problema es que como estaban cambiando el foro y una vez terminado no he podido entrar hasta ahora, vaya follón, pero bueno ya he podido despues de un lío de contraseñas que no veas.

Pues si como es normal te deseo un feliz crucero y ya nos contarás a la vuelta.

Buen viajeeeeeeeee:)

24 Ago 2008 21:59 #783961 por PITUPO
Bueno esto sigue paradillo, a ver donde estáis :D

24 Ago 2008 22:26 #783979 por debi1
Respuesta de debi1 sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
bueno chicos veo que estais con los nervios del viajecillo.visi guap espero despedirme antes de que te vayas ,pitupo a mi me ha pasado igual pero yo no he conseguido seguir con mi nombre anterior ,no acaptaban mi correo ni contraseña,juro que es el mismo :confused::confused:,pero na de novata estoy aqui ,bueno espero que lo pasis genial y me deis envidia bueno esa ya la tengo ,un besote pa todos:):):

27 Ago 2008 23:00 #785683 por PITUPO
Ya estamos a punto de partir y espero que nuestros antecesores crucerísticos nos dejen las cosas en orden.

Saludetes a todo el grupo :D

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos