Abril 28, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

23 Sep 2008 18:58 #800640 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos acabo de mirar los cruceros i me estresao ........... so muy caros o me lo parece a mi...........NATILLAS nos costo esto el ultimo????????????????????
A partir de mañana no salgo de casa para ahorrar jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 20:32 #800689 por armorto
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIEN SE VIENE EL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 A LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA CON EL EMPRESSSSSSSS?

Es que calculando los descuentos creo que es el que sale mejor de precio, jaja
Se admite sugerencias ..............vamos venga rapidito que se va el barco

Que os parece me decido rapido no? en mi casa cree que me he vuelto loca i creo que no se equivocan no? jaja

24 Sep 2008 11:08 #800933 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola compissssssssssss!!!!!!

fini, como va el nuevo trabajo, bien, me alegro,

fini armorto a mi el año que viene me gustaria hacer islas griegas y turquia, aunque seA el ultimo camarote en el fondo del barco, total para lo que estuve en el camarote jejeje , ya le comente a rose que estoi pendiente si me pueden canviar las vacaciones el año que viene ya que tengo el turno de los ricos y no me da para irme, intentare poder hacer el mismo turno que este año y asi podria coger el del 7/9 como dice rose.

Como va el albun?, cristobal has ido a buscar "bolets", no te pierda vale jejejeje

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

24 Sep 2008 13:55 #801001 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Pues yo ya estoy ahorrando pero me temo que me lo voy a gastar todo en el fin de semana que viene, no el otro, que me voy a Cerdeña a celebrar mi aniversario de bodas que lo tenía pendiente y me he cogido un hotelito romántico y me voy sin los chavales. Rosa la mía viene también. Que he visto que el barco que hace la ruta del Oceanic que no es nuevo ni mucho menos le caben 2852 personas, que me imagino que será con los tripulantes incluidos. Pedazo de barco. El precio ya tiene la subida del carburante incluida para tres años por que no veas el subidon que le han dao.

24 Sep 2008 16:49 #801089 por saramarc
Otra cosa que estaba hablando con Rosa, que con lo grande que es este barco, los precios que le han puesto y lo mal que va a estar la cosa el año que viene por aquello de la crisis, vamos a ver unas ofertas de alucine.

24 Sep 2008 21:40 #801257 por armorto
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!!!

CRISTOBAL que no te lo gastes todo en Cerdeña que os vamos a las islas griegas el verano que viene hombre..........que digo yo que si hay crisis la gente no reservará viajes i a lo mejor las ofertas llegan antes no?
Que yo os he comprado a ti i a Rosa una eurohucha para que ahorreis pa l'año que viene que yo no me imagino un crucero sin vosotros :D

Natillas: La semana que viene hablamos

25 Sep 2008 12:37 #801478 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hace tres semanas que estoy con hofman y ahora que estoy apunto de acabar, ni muchos menos me caben las fotos todo y haver ssuprimido un monton me tengo que pasar a fotoprix, me pego cabezazos despues de tanta faena para nada, a la m..... Chicos cuidado armorto depende las que tengas ya sabes con much cuidado, y eso que le aconseje a fini fotoprix , pues ya sabeis si teneis mas de 500 os aconsejo fotoprix

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

25 Sep 2008 15:35 #801551 por camarmeño
Respuesta de camarmeño sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola a todos, bueno, bueno, veo que no os andais con chiquitas y el año que viene otra vez a la mar, pues eso esta bien, yo voy echando eurillos en el cerdito de mi hija, cuando me decida lo rompo y haber cuanto saco,jajjaj, a mi es que las islas griegas no me llaman en absoluto, pero bueno es una opcion a estudiar.
aqui a madrid ya a llegado el otoño y llevamos unos dias que no para de llover, me voy a traer el oceanic a la castellana.
un saludo y un mojito a vuestra salud.
oceanic 25/08/08

25 Sep 2008 20:52 #801689 por saramarc
Camarmeño, ¿te acuerdas que mi hijo decía que quería hacer el circuito de Monaco aunque sea en bicicleta? Pues lo hizo en un caballito rampante de estos. La cara no expresa lo contento que estaba. Tardó 10 minutos en dar la vuelta y los F1 lo hacen en 1 minuto.
Por cierto Natillas, que el Bosé ese también es el idolo de Rosa la mía. Que ella también a visto un par de conciertos. Si lo llega a saber se viene contigo. A mi avisame cuando la Angelina Llulí haga un concierto. Ya se que no canta pero ni falta que le hace. También me vale la Jeni Lopez o la Beyoncé. Que tenga un buen culo vaya.
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

25 Sep 2008 21:39 #801709 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas noches....
después de ponerle a Vicente los dientes largos con la foto de Marc :D,voy a contaros algunas cosillas.
Lo primero,nosotros seguramente no podremos ir en las fechas que decis,tenemos que irnos por obligación,como dice Natillas,en las fechas de los ricos.Una P..Da,ya lo sé,pero es lo que hay.Así que si no cambiais de fechas,no nos podremos ir con vosotros,una pena, pero la verdad que lo suyo es ir el 9 de septiembre.
Natillas!!!Como que me aconsejas a mi y ahora te pasa eso!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyy filla meua!!!!:cool:
Creo que ya os he contao algo.
Ahhhhhhhhhh Edu,que te tengo que mandar fotitos de Nerea e Izan en Roma dandole de comer a las palomas italianas!!!A ver si te mando un emilio.
Bueno gente que me voy a cenar que he quedado ahora con un chico llamado MIguel Angel Silvestre,alias el DUQUE!!!!
MAñana os cuento mi cita!!!AJAJJAJ:rolleyes:
besotesssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos