Mayo 02, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

11 Sep 2008 13:15 #794568 por abilia
Respuesta de abilia sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a todos!! Me alegra que lo pasárais tan bien en vuestro crucero. Yo viajaré en el oceanic el 29 de septiembre y me gustaría que me resolvíerais una duda. ¿A qué hora se embarca el día de entrada y a qué hora hay que dejar el barco el día de salida?

Me gustaría saberlo para poder coger los vuelos de conexión con horarios buenos.

Muchas gracias!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 22:17 #794922 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Creo recordar que a partir de las 12,30 ya se puede embarcar y el día de llegada es un palo por que a las 08.00 h. has de dejar el camarote vacío y según la cubierta que seas has de salir en menos de una hora de allí. Yo estube en la Continental y tube que desembarcar a las 8,45 h.
Que te lo pases bien, que va a ser que si seguro.

12 Sep 2008 09:37 #795134 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA A TODOS COMPAÑEROS OCEA-NICOS!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO TIEMPO..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO OS VA TODO???? COMO VAN ESOS RESFRIADOS???? YO YA ESTOY UN POCO MEJOR, AUNQUE CON SECUELAS TIPICAS, EJEJJE..

ABILIA, RESPECTO AL TEMA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE, AÑADIR QUE NOSOTROS ESTABAMOS EN LA CUBIERTA ATLANTIC Y DESEMBARCAMOS A LAS 9.15 APROXIMADAMENTE, VA POR CUBIERTAS Y COLORES, PERO SI TIENES EL VUELO PRONTO, SALES EL PRIMERO, CREO QUE SOLO TIENES QUE COMUNICARLO EN RECEPCION. :p
AHHH, SE ME OLVIDABA:
QUIERO HACER UNA CRITICA RESPECTO AL TRATO DEL MÉDICO DEL CRUCERO: SI PODEIS NO IR, MUCHO MEJOR....
NO SABE TRATAR CON LA GENTE, EXPLICO ESTO: NOS NEGÓ BAJAR EN LAS EXCURSIONES UNA SILLA DE RUEDAS (ESENCIAL PARA UNA PERSONA QUE TENIA EL PIE ROTO) POR TODAS Y POR TODAS, QUE LA SILLA NO BAJABA DEL BARCO PORQUE MANDABA ÉL, NOS FUIMOS CON UN MAL SABOR DE BOCA (POR NO DECIR OTRA COSA)... Y PENSAMOS AGOTAR LA VÍA QUE NOS QUEDABA: COMUNICAR EN RECEPCION QUE NO NOS PARECIA LÓGICO QUE NEGARAN A UNA PERSONA A DISFRUTAR , QUE QUERIAMOS HABLAR CON LA DIRECTORA.. LLAMARON AL MÉDICO Y EN 5 MINUTOS, TUVIMOS LA AUTORIZACIÓN EN LAS MANOS..... (NOS HACIAN RESPONSABLES DE LO QUE LE PASARA A LA SILLA) DESPUES DE HACERNOS ENFADAR Y PASAR UN MAL RATO QUE NO TENDRIAMOS QUE HABER PASADO, TODO PORQUE A ÉL SE LE ANTOJÓ QUE NO BAJABAMOS Y QUE NO (SI ES QUE NO, ES QUE NO; NO AHORA NO Y DESPUÉS SI...)
.

BUENO, EXCEPTO ESTE RATO, ME ALEGRO DE HABER PASADO UNA SEMANA EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!!! PARA REPETIR.........

BESOS

13 Sep 2008 17:53 #795739 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEY GENTE DONDE OS HABEIS METIDO TODOS, QUE YA NADIE ASOMA POR AQUI?????????????????????????

NATILLAS pasame la receta del puding de atun que no me acuerdo.
Y Rosa( la de Cristobal) pasame la de tus pasteles que estaban para xuparse los dedos.

Fini gracias por la pagina de abalorios, ya tengo hecha una pulsera como la que tu me hiciste. Ahora quiero probar con un collar,jeje
Como lleva IZAN la guarderia? supongo que mejor no?

Bueno espero que volvais a aparecer pronto por aqui o por el mesenger.

Besitos:)

13 Sep 2008 20:52 #795778 por MOAIME
Respuesta de MOAIME sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
QUE TAL como estais?por si acaso alguno se quedo con ganas de ver romanos en Roma hoy y mañana en Blanes estan haciendo una feria tematica romana con mercado legionarios y gladiadores, los gldiadores luchan pero no se matan ni nada,a los que os pille lejos nada pero los de girona o pineda lo teneis cerca y esta bien

13 Sep 2008 23:37 #795823 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hoy me lo ha comentado un compañero que hay uno que lleva rapaces. Lo mismo voy mañana por la mañana a verlo si nos levantamos pronto.
Es que a la hora de comer he de estar en otro sitio. No vayas a pensar que me tiro el domingo durmiendo.

14 Sep 2008 10:09 #795861 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!

NO ME HE PERDIDO, ES QUE HE EMPEZADO HA TRABAJAR:mad:

MIRAD QUE BONITA LA COSTA AZUL LLEGANDO A VILLAFRANCE

[img][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img522.imageshack.us/img522/6687/img0834nw1.jpg[/img][/URL]
Archivo Adjunto:
[/img]

ARMORTO TE LO PASO POR EL MSM OK. QUE LASTIMA DE NO HAVERE HECHO NINGUNA FOTO EL JUEVES, BUENO ...LA PASAREMOS PARA LES FIRES DE GIRONA!!

COMENTANDO EL VIAJE CON MI COMPAÑERA QUE HIZO EL MEDITERRANEO CON EL GRAND VOYAGUER Y YA HABIA HECHO OTROS CON OCEANIC Y ZENTIH, ME COMENTO QUE LE FUE MUY BIEN, LA COMIDA BIEN,DEMASIADO GRANDE EL BARCO, LE FALTO EL ANBIENTE ESPAÑOL YA QUE EL ANBIENTE AMERICANO ES MUY FRIO, LA DIVERSION DE PULLMANTOUR Y QUE CLARO LAS BEBIDAS LES COSTO BASTANTE CARO, SOLO LES ENTRABA EL AGUA, LA FANTA ,EL CAFE, LOS HELADOS Y POCO MAS, PERO BIEN, TIENE QUE HAVER PARA TODOS LOS GUSTOS

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

15 Sep 2008 19:27 #796477 por armorto
HOLA OCEANICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PASA ? ESTO ESTA MU TRISTE. QUE PENA NO?

Supongo que estais todos trabajando i ya no os acordais de las vacaciones no?Pos yo si

Natillas estoi liada con el album hofman ese, tengo alguna duda igual te llamo para que me des una ayudita, jeje
Cuando te esncuentro mañana o tarde?
Por cierto tambien necesito el titulo si lo sabes de las canciones para el dvd, es que Laura dice que me las baja si le digo el titulo i no lo se....era dame fiesta? o ago asi bueno i alguna otra no se ya me contestaras sino por el correo

Bueno os dejo una foto para que no os olvideis de ese bonito mar Mediterràneo que hemos surcado durante una corta semana......

[img=http://img140.imageshack.us/img140/img0234xb2.jpg/1/w640.png]

15 Sep 2008 19:31 #796479 por armorto
Hey no vale no me sale la foto

vuelo a probar

Archivo Adjunto:

Ahi va ese lindo mar para que no lo olvideis:D

15 Sep 2008 20:50 #796521 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Rose yo si estoy

me pase el domingo con el album hofman, que bonito me quedara, mejor que el año pasado de fotoprix, puedes jugas mas con todo.

Sobre los titulos de las canciones tengo qu esperar a jordi para pedirselo , en cuando lo sepa te lo dijo

que pena si, yo ya estoi pensando para el año que biene jejeje:d:d

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos