Junio 19, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

18 Ago 2008 21:06 #779554 por ariel aa
Respuesta de ariel aa sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
:):):)esta tarde he despedido al oceanic que emociÓN todo el mundo en cubierta despidiendo a Barcelona
dentro de una semana los de la cubierta seremos nosotrossssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2008 21:21 #779560 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola chicos ¡¡¡

que me dices ariel ??? Yo tambien he estado esta tarde viendo el barkito ¡¡¡¡¡¡¡¡ a que hora estabas por ahi ?? Yo he ido a las 17h y he estado hasta que ha zarpado ¡¡ he visto pasear de lejos a tres personas y luego a una pareja sola ¡¡ a ver si erais vosotros ????

Saludos ¡¡¡¡

18 Ago 2008 21:24 #779566 por RAQUELILLA
Gracias pivi por la aclaracion de los piratas para la hora de cenar . Otra preguntilla que os hago en general a ver si me podeis echar un ancla , jejeje : Si llevamos el traje de la noche de gala metido en una funda especial y fuera de la maleta ... ¿ como se hará a la hora de dejar el equipaje en la terminal ?

Gracias ¡¡¡

18 Ago 2008 21:38 #779578 por ariel aa
seguramente la pareja eramos nosotros ibamos con un taxi yo soy rubia con el pelo rizado tu ibas de naranja?????????

18 Ago 2008 21:46 #779590 por RAQUELILLA
Síiiiiiiiiiiiiii , era yooo ¡¡¡ iba de naranja ¡¡¡¡ Era la loca esa echando fotos a punta pala , jajaja . Yo estaba arriba del puente ¡¡ ¿¿¿ tú estabas en primera fila abajo de blanco y negro con un hombre tambien de blanco y negro ????

18 Ago 2008 22:02 #779611 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola chic@s

Ya que habeis estado viendo zarpar al Oceanic me podeis decir en que parte del puerto es porque nosotros no tenemos ni idea. Para no llegar el lunes y dar vueltas como tontos.
El parking de las tres chimeneas esta bien y cerca?Sabeis lo que vale y como, cuando y donde se paga?

18 Ago 2008 22:22 #779619 por RAQUELILLA
Nosotros hemos ido en coche , conducia David , hemos llegado hasta Colón pero sin pasarlo , hemos girado por una calle a la derecha y ya pone : Terminal ABCD , y luego más adelante pone : Moll Adosat y entras en la zona de aduana portuaria con barreras . Pero claro , eso del parking de las chimeneas no sé donde estará , no te puedo ayudar en eso , lo siento . Que pasada , que nervios me han entrado , se veia a toda la gente asomada , el capitan arriba del todo y a las 17:30h en punto han recogido las cuerdas y ha salido pitandooooooooooo ¡¡¡ iba rapidito en comparación con otro barco que salió 20 minutos antes e iba super despacito ¡¡¡ Vuelve pronto , OCEANIC ¡¡

18 Ago 2008 22:33 #779624 por pivi
Sabeis que es lo que vamos ha ver exactamente en Florencia y en Pompeya?

18 Ago 2008 23:00 #779651 por ariel aa
hola buenas el parking de las tres chimeneas creo que esta en el paralelo un poco retirado del puerto pero uno de los que queda mas cerca, para ir andando con las maletas hay un trozo ,no se si en el mismo puerto hay parking creo que si

18 Ago 2008 23:08 #779656 por pivi
Es que me han dicho que esta mas cerca el de las tres chimeneas que el del puerto. Es verdad?

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos